|

Un tráiler nos muestra nuevas habilidades de combate de Forspoken

El nuevo tráiler del videojuego nos muestra las nuevas habilidades de combate de Forspoken.
combate de Forspoken

Nuevo vídeo Forspoken


Mediante la publicación de un nuevo tráiler del videojuego, sabemos cuáles van a ser las habilidades de combate de Forspoken. Además de eso, el blog de PlayStation también nos proporciona información sobre las habilidades de Frey en el mundo de Athia. Estas serán clasificadas en cuatro colores diferentes, que nos sirven de herramientas para acabar con el enemigo.

El videojuego tiene previsto estrenarse el 24 de enero de 2023. Sin embargo, poco a poco, la compañía Square Enix nos está dejando entrever información acerca de su próximo juego. En el tráiler, veremos cómo serán los combates y el poder de los hechizos mágicos que podremos lanzar en las diferentes batallas.

hechizos

Si te gusta la magia, puede que te interese:

<<WARNER BROS ANUNCIA LA NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO DE HOGWARTS LEGACY PARA 2023>>


Combate de Forspoken: mundo abierto


Como ya hemos dicho, las habilidades en Forspoken estarán divididas en cuatro colores diferentes:

  • Morado: elementos de tipo tierra.
  • Rojo: ataques relacionados con el elemento de fuego.
  • Verde: elementos de tipo aire.
  • Azul: elementos de tipo agua.

Cada uno de los colores cuenta con diferentes y únicos ataques, mejoras para el parkour y apoyos de combate. Por eso, cada uno de ellos le proporcionará al jugador una multitud de opciones de combate para cada situación. Además de eso, cada color contará con diversos niveles. De este modo, el jugador tendrá que ir desbloqueándolos para conseguir nuevos hechizos, cada vez más poderosos, de cada sección.

spell colours

Habilidades en Forspoken


Centrándonos en las habilidades de color morado, nos encontramos con tres movimientos básicos. El primero, Burst Shot, formará una fusión de tierra, rocas y fuego. Este ataque, además de al objetivo, salpicará a los de al rededor también. En segundo lugar, nos encontramos con Shield Shot, que sirve de escudo protector, aunque también para quemar a los enemigos cercanos. Finalmente, nos encontraremos con Scatter Shot, que consiste en un rápido movimiento ofensivo de fuego. En cuanto al resto de colores, tendrán más o menos la misma estructura en cuanto a hechizos.

En el caso de que el jugador necesite más protección, el brazalete de Frey servirá para desempeñar la tarea. Aparte de eso, también le proporcionará al jugador diferente información acerca de las debilidades del enemigos y de puntos de interés.

Cuff

Puede interesarte también:

<<LANZAMIENTO DE JOJO’S BIZARRE ADVENTURE ALL STAR BATTLE R CON SU VERSIÓN MEJORADA>>

A lo largo de la historia, Frey se encontrará con Mana a la vez que descubre nuevos mundos. De esta manera, irá desbloqueando los niveles de los diferentes colores.

>

A la hora de crear los hechizos, los desarrolladores le han dado relevancia a otros elementos aparte de al color, como es el caso de las formas geométricas. Así, le otorgará un toque más mágico al ambiente del videojuego.


Tráiler


Aquí os dejamos el tráiler para que le echéis un vistazo y os quedéis con un buen sabor de boca:

Forspoken estará disponible a partir del 24 de enero de 2023 para PC y PS5.

Y, vosotros, ¿Tenéis ganas de poder disfrutar de este nuevo videojuego? Os leemos en comentarios.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments