|

Nuevo trailer Marvel’s Midgnight Suns en el Summer Game Fest 2022

2K Games y Firaxis Games tampoco se quisieron perder la cita y aprovecharon el Summer Game Fest 2022 para enseñar un nuevo trailer de su juego Marvel’s Midnight Suns, confirmando nuevos personajes y fecha de salida
Marvel Midnight Suns Portada Evelon

Durante el Summer Game Fest, Firaxis y 2K Games aprovecharon para mostrarnos el nuevo trailer de su juego Marvel’s Mighnight Suns. Como muchos ya sabréis, este juego se anunció originalmente para marzo de 2022, pero decidieron retrasarlo a la segunda mitad de este año para acabar de pulirlo. Ahora, tras ver este último trailer, podemos ver que su nueva fecha de lanzamiento está marcada para el 7 de octubre de 2022.

En este juego, manejaremos a un Cazador personalizado por nosotros y deberemos reunir a un equipo de superhéroes entre varios equipos ya famosos como el recién formado Midnight Suns, los Vengadores, X-men o Runaways. En esta aventura deberemos tratar de derrotar a Lilith, Madre de Demonios, que acaba de resucitar, mientras intenta cumplir la profecía y traer de vuelta al señor oscuro, Cthon.

Nuevo trailer Marvel’s Midgnight Suns en el Summer Game Fest 2022

Detalles y personajes desvelados en el nuevo trailer del Summer Game Fest 2022


Parece que la empresa desarrolladora sigue empeñada en no enseñarnos gameplay del juego en movimiento, pero nos da pistas de como puede ser su sistema de asociación entre los personajes en combate. Además, aprovecharon para mostrarnos la aparición de dos nuevos héroes en nuestro equipo: Spiderman y Bruja Escarlata. Ambos aparecen ahora en la carátula del juego normal, aunque hemos podido ver también una portada alternativa para ediciones especiales con algunos integrantes de los villanos. Al lado de Lilith, ahora podemos ver a Venom, Dientes de sable, Hulk y, de nuevo, a la Bruja Escarlata, lo que nos hace suponer que tendrá un papel importante en el juego, cambiando de bando durante el transcurso de la aventura. 

Esto quiere decir que hay 12 de los 13 personajes que ya se han anunciado. Spiderman y Bruja Escarlata harán equipo con nuestro Cazador, Doctor Strange, Magik, Iron Man, Wolverine, Ghost Rider, Blade, Capitán América, Nico Minoru y Capitana Marvel. Es decir, queda un personaje por presentar y, por lo que hemos podido saber, parece que seguirá siendo un secreto hasta casi la salida del juego. Algunos medios han podido hablar con el director creativo del juego, Jake Solomon, y ha confirmado que ese personaje no se podrá desbloquear hasta que consigamos finalizar el juego. 


Muchos misterios por resolver en Marvel Midnight Suns


Todo este misterio tan solo consigue que tengamos todavía las expectativas más altas. Aún queda tiempo hasta el lanzamiento del juego para que en Firaxis se decidan a mostrarnos a este personaje tan secreto. Desde luego, seguro que los fans empezarán a crear sus propias teorías, así que tendremos que esperar y ver si nos dan la alegría o dejan la sorpresa para el final. 

Muchos misterios por resolver en Midnigth Suns

Además, los que decidan reservar el juego, recibirán de regalo la skin de “Los defensores” para Doctor Strange. Y si os dais prisa y dais Like o RT a la siguiente publicación en Twitter, obtendréis un skin para Spiderman.

Por el momento, esto es todo lo que sabemos sobre el próximo juego de Marvel en llegar a nuestras consolas. ¿Vosotros qué personaje esperáis ver? Nosotros seguimos creyendo que los simbiontes siempre son una buena opción (sí, somos muy fans de Carnage). Si queréis saber más sobre el tema, no dejéis de ver nuestro artículo donde teorizábamos sobre la llegada de más simbiontes en el nuevo juego de Marvel’s Spiderman 2 que llegará a Playstation 5

Recordad que Marvel’s Midnight Suns se lanzará para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S el 7 de octubre de este año.

Si os interesan los juegos de Marvel, no os perdáis el artículo que os preparamos sobre Marvel Snap, el nuevo juego de cartas que se lanzará en dispositivos móviles este año. 

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments