Nuevo tráiler The Lord of the Rings: Gollum

Daedalic Entertainment nos trae nuevas imagenes de su próximo juego, un nuevo tráiler The Lord of the Rings: Gollum.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Nuevo tráiler The Lord of the Rings: Gollum

Desde que se anunció en 2019 el juego, The Lord of the Rings: Gollum, ha sido un tanto misterioso para los jugadores. Teóricamente, iba a salir en el 2021, pero al final se retrasó para que los desarrolladores Daedalic Entertainment siguieran trabajando en el proyecto, posiblemente se retrasó para cumplir con las expectativas de todos los fans y estar a la altura.

The Lord of the Rings: Gollum está siendo creado en conjunto con Middle-earth enterprises y se prevé que su fecha de lanzamiento será el 1 de septiembre, tanto los jugadores de consola como de PC tendrán acceso al juego. No obstante, la versión de Switch llegará más adelante en este 2022 (aún no se ha desvelado la fecha exacta). El juego está situado en los primeros capítulos del primer libro (La Comunidad del Anillo) de los tres volúmenes que forman la novela El Señor de los Anillos, la secuela de El Hobbit. Cuenta la historia de cómo un peculiar personaje que todos conocemos, Gollum, emprende un viaje por la Tierra Media para recuperar el Anillo de Poder.

Daedalic Entertainment y Nacon han publicado las primeras imágenes de juego The Lord of the Rings Gollum que muchos jugadores estaban esperando, lo podéis ver a través de YouTube. En este pequeño tráiler, podemos ver como el personaje principal, Gollum está merodeando por las oscuras y misteriosas minas, además de atravesando los estrechos y peligrosos barrancos para escapar de sus enemigos como son los temidos orcos, hombres e incluso de los terroríficos Espectros del Anillo en su búsqueda por reunirse con su amada. En el juego, Gollum no solamente tendrá que andar con cuidado para evitar que le cacen los enemigos, sino que también tendrá que estar luchando con su antiguo yo Hobbit, Smeagol.

tráiler The Lord of the Rings: Gollum

A lo largo del tráiler, se pueden ver caras muy conocidas como son los elfos del Bosque Negro y los orcos de Mordor. Depende de vosotros, los jugadores, como vais a querer manejar los momentos claves del juego, ya que LOTR:Gollum espera que seáis vosotros quienes controléis la salud mental del pequeño Gollum y toméis decisiones sobre cómo abordar diferentes situaciones. Los fans también podréis ver por primera vez al fiel Gandalf el Gris en acción, aunque parece que el mago ha renunciado a su tradicional vestimenta gris y ahora lleva puesta en una túnica azul. No se sabe si se trata de una decisión creativa o si será relevante para el desarrollo la historia principal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TODOS LOS LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS PARA JULIO DE 2022

A diferencia de Shadow of Mordor, que se centraba en el mundo abierto con un peculiar sistema de combate, esta vez Daelic Entertainment ha optado por un RPG de acción centrado en la historia principal. Aunque por el momento es imposible saber si en The Lord of the Rings: Gollum, se podrá evitar todos los combates o habrá batallas contra jefes que se deban hacer sí o sí.

gollum2

No cabe duda que este nuevo juego del señor de los anillos será increíble, un juego que deje a toda la comunidad con la boca abierta, seguro que ha merecido esperar tanto tiempo para su salida. Posiblemente, sea muy diferentes a los demás juegos que le preceden. En el tráiler se destaca el sigilo, aun así, si sois fan seguro os encantará ver personajes conocidos a lo largo del juego. Habrá que esperar un poco más para descubrir que otros personajes estarán presentes.

El Señor de los Anillos: Gollum – llega a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X/S a partir del 1 de septiembre. Y como se ha dicho antes, la versión para Nintendo Switch está prevista para este 2022, aunque aún no se conoce la fecha exacta.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!