|

Nuevo tráiler The Witcher 3: Wild Hunt muestra su salto a la próxima generación

Un reciente nuevo tráiler The Witcher 3 nos ha dejado ver los detalles de las novedades que vendrán a las consolas de nueva generación.

EL NUEVO TRÁILER THE WITCHER 3: WILD HUNT

The Witcher 3: Wild Hunt recibe un nuevo tráiler que muestra todas las novedades que llegarán a las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X/S. The Witcher 3 se lanzó con gran éxito de crítica en 2015, y muchos jugadores lo consideran uno de los mejores juegos de mundo abierto de la anterior generación.

CD Projekt Red había anunciado que The Witcher 3 tendrá una actualización gratuita de próxima generación para los propietarios del juego base. Esta versión se retrasó varias veces, pero la desarrolladora ha confirmado recientemente que The Witcher 3 se lanzará en PS5 y Xbox Series X/S el 14 de diciembre. Ahora ha publicado un nuevo tráiler que destaca algunas características clave de esta actualización next-gen.

nuevo-trailer-de-the-witcher-3-evelon-games

Por si te interesa:

Aclarados los rumores sobre reinicio de Ninja Gaiden y Dead or Alive por Team Ninja

El vídeo funciona casi como un tráiler de la historia del juego, ya que introduce varios hilos argumentales de The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones. A continuación, se ofrecen pequeñas imágenes de las aventuras de Geralt, antes de destacar las principales mejoras presentes en esta versión. El tráiler confirma que The Witcher 3: Wild Hunt tendrá soporte para un modo de 60 FPS, funciones de ray-tracing y texturas 4K, así como modelos en PS5 y Xbox Series X/S.

La versión next-gen de The Witcher 3 viene con un modo foto y soporte para guardar en la nube. También se menciona que la jugabilidad verá mejoras, aunque los detalles de las mismas no se comparten en el tráiler. El vídeo se centra principalmente en la historia de Geralt y Ciri, y en los distintos personajes que conocen en el juego.

Os dejamos el tráiler oficial a continuación:

>

Échale un ojo:

Pase de temporada de The Callisto Protocool incluirá nuevas animaciones de muerte

DETALLES VERSIÓN MEJORADA

La versión mejorada de The Witcher 3: Wild Hunt tiene un aspecto precioso, pero una comparación por separado probablemente haría un mejor trabajo para resaltar las diferencias. Parece que The Witcher 3 vendrá con dos modos, que ofrecerán a los jugadores la posibilidad de elegir entre imágenes en 4K y un juego a 60 FPS. The Witcher 3 en PS4 y Xbox One también sufría de tiempos de carga extremadamente largos, por lo que los fans pueden esperar ver mejoras en esta área gracias a los SSD presentes en PS5 y Xbox Series X/S.

nuevo-trailer-de-the-witcher-3-evelon-games5

No te lo pierdas:

Evolución y desarrollo emocional de Kratos en God of War

MÁS JUEGOS DE LA SERIE THE WITCHER

Además de esta actualización de nueva generación para The Witcher 3: Wild Hunt, CD Project Red ha anunciado que hay más juegos de la serie Witcher en desarrollo. Esta lista incluye la próxima gran saga de la serie, así como un remake completo de The Witcher. La desarrolladora también ha confirmado que tanto el próximo juego de The Witcher como el remake del original funcionarán con Unreal Engine 5.

Recordamos que The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One, y las versiones para PS5 y Xbox Series X/S se lanzarán el 14 de diciembre. También recomendamos que, para no perderos ninguna novedad ni próximo lanzamiento, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments