|

Filtrados nuevos ajustes para Invocación de los Sabios en la actualización 3.4

Los nuevos ajustes para Invocación de los Sabios influirán en el meta actual a partir de la versión 3.4.
nuevos ajustes para Invocación de los Sabios 1
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Los nuevos ajustes para Invocación de los Sabios incluirán cambios en el meta

La llegada de la versión 3.3 a principios de este mes trajo el nuevo modo de juego permanente, Invocación de los Sabios, un complejo y divertido juego de cartas pensado para jugar con amigos y contra los NPC que hay repartidos por Teyvat con recompensas de todo tipo que incluyen experiencia de Nivel de jugador para los duelos e interesantes cartas para construir nuestros mazos más poderosos.

Una filtración dada por Reddit comparte los detalles acerca de los cambios que vendrán con la versión 3.4. Ya hemos visto que las formaciones meta incluyen a personajes como Collei, por sus reacciones Dendro, y combinaciones de Ayaka y Yoimiya para lanzar los Derretidos más brutales del modo competitivo. Sin embargo, todo esto se verá alterado con la próxima actualización, que buscará un mejor balance entre las cartas disponibles e incluirá personajes nuevos.

Pelear como David Martínez de Edgerunners es posible:

Los mejores Sandevistans de Cyberpunk 2077

Modificaciones y cartas añadidas en la actualización 3.4 de Genshin Impact

La información compartida por Reddit proviene del filtrador de Genshin, Pengepul Teyvat, quien enseñó las modificaciones expuestas en la beta de la 3.4. Para empezar, tendremos la adición de dos nuevas cartas de personaje: Beidou y Klee (Electro y Pyro respectivamente), quienes vendrán con su propio kit de habilidades inspiradas en los propios talentos de los personajes, por lo que cabría esperar que la Definitiva de Beidou sea un excelente apoyo para diferentes construcciones.

nuevos ajustes para Invocación de los Sabios 2
Los futuros cambios de la versión 3.4

En cuanto a las modificaciones, serán Yoimiya, Collei y el Oni Espadachín quienes verán reducido su potencial para la próxima actualización. Yoimiya, quien es hasta ahora una pieza clave en los duelos, verá aumentado el coste de su Habilidad Definitiva de 2 a 3 puntos. En la misma línea, Collei también aumentará su coste a 3, lo cual puede ser un alivio para quienes se enfrenten a ella, ya que sus reacciones consiguen resultados óptimos a bajo coste.

Te puede interesar:

Cada tipo de espectros en The Witcher 3 y cómo derrotarlos

Otros cambios influirán en las habilidades del temible Oni Espadachín, cuya habilidad dejará de hacer daño para centrarse únicamente en la invocación de sus clones. Por otro lado, la carta de Evento «Rollitos de carne y menta» solo reducirá el coste del Ataque normal de los siguientes 3 ataques en vez de ser un buff permanente (muy usado con Ayaka y Yoimiya). Pese a formar parte de la beta, parece ser que Beidou también ha recibido cambios, adaptándose al nuevo coste de habilidades que llegarán a Genshin Impact en unas semanas.

Genshin Impact está disponible para Android, PC, Playstation 4 y Playstation 5

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments