|

Todos los próximos nuevos Assassin’s Creed confirmados

Los fans de Assassin's Creed recibieron una gran cantidad de anuncios en el pasado Ubisoft Forward 2022. Aquí os dejamos un resumen de los nuevos Assassin's Creed confirmados hasta la fecha.
nuevos-assassin's-creed-evelon-games

NUEVOS ASSASSIN’S CREED CONFIMADOS EN EL UBISOFT FORWARD 2022

La franquicia Assassin’s Creed ha recibido una gran cantidad de revelaciones durante la presentación de Ubisoft Forward 2022. Aunque se mostraron muchos otros títulos de Ubisoft, los juegos que ocuparon el centro del escenario fueron los de su franquicia más importante: Assassin’s Creed. Sin duda los fans van a tener entregas de sobra para no olvidarse nunca de la franquicia. Hoy echamos un vistazo a estos anuncios y os resumimos cada uno de ellos.


ASSASSIN’S CREED VALHALLA: ÚLTIMO DLC


nuevos-assassin's-creed-evelon-games2


AC recibirá un último DLC de Valhalla para cerrar la saga. En realidad será una actualización gratuita que se lanzará «dentro de unos meses». La entrada pretende cerrar la historia de Eivor, el protagonista del juego. Parece que ha llegado el momento de decir adiós y partir hacia «costas lejanas y nuevas aventuras». Eivor se reencontrará con algunos personajes de su pasado y de la historia y cerrará los cabos sueltos de la historia. La actualización debería ser una última oportunidad para explorar el juego de temática nórdica.

No te pierdas ninguna novedad:

Duración de Steelrising el nuevo soulslike de los creadores de Greedfall


ASSASSIN’S CREED MIRAGE


nuevos-assassin's-creed-evelon-games3

Este será el próximo juego de la línea principal de AC y un regreso a la fórmula clásica. En lugar de los extensos mundos abiertos que han sido la norma desde AC Origins, Odyssey y Valhalla, Mirage tendrá lugar en una única y majestuosa ciudad. La localización principal del juego será la ciudad de Bagdad durante el inicio de su Edad de Oro. La ciudad será «densa y vibrante» y reaccionará orgánicamente a las elecciones del jugador y al estado de la historia. Podrán visitar distritos visualmente distintos, entre los que se encuentran el Karkh industrial y la Ciudad Redonda.


La historia eguirá el viaje de Basim, un humilde ladrón que recorre las calles de Bagdad. Se queda huérfano a una edad temprana y se ve obligado a robar para poder sobrevivir y valerse por sí mismo. Basim parte de unos orígenes humildes, pero acaba convirtiéndose en un maestro asesino al ser introducido en la antigua orden de los Ocultos. Basim será entrenado bajo la tutela de un maestro en particular, Roshan.

nuevos-assassin's-creed-evelon-games4

Esta entrega tendrá lugar unos 20 años antes de Valhalla. Aunque el tráiler del estreno mundial no contenía ninguna secuencia de juego, sí nos mostró algunas de las posibles herramientas a las que Basim tendrá acceso. Entre ellas se encuentran las minas, la siempre útil águila, el combate cuerpo a cuerpo, las bombas de humo y mucho más. Al final del tráiler de presentación también se ha anunciado un elemento sobrenatural.

nuevos-assassin's-creed-evelon-games5


La edición coleccionista saldrá a la venta en algún momento de 2023. El juego ya está disponible para su preorden, los precios varían entre 50 dólares (estándar), 60 (Deluxe) y 150 (Edición Coleccionista). Llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Amazon Luna.

Echa un ojo a esta guía de Super People:

Cómo descargar Super People en 2022


ASSASSIN’S CREED CODENAME JADE


nuevos-assassin's-creed-evelon-games6


Sin nombre confirmado, los siguientes títulos se presentaron con nombres en código. En este caso AC Jade tendrá lugar en la antigua China. No se mostraron imágenes de juego en el escaparate, pero sí una vista cinemática en el motor de algunos de los paisajes que el jugador puede llegar a explorar. Parece que la ubicación principal será un gran asentamiento adyacente a la Gran Muralla China.

Sin embargo, en lugar de un lanzamiento mayor que estará disponible en consolas y PC, será un juego puramente para móviles. Esperemos que pueda capturar la verdadera esencia y sensación de los juegos de AC a pesar del gran cambio de plataformas.


ASSASSIN’S CREED CODENAME RED


nuevos-assassin's-creed-evelon-games7


Otro juego anunciado es AC Codename Red, el próximo juego principal de AC. Esta entrada en la serie tendrá lugar en uno de los lugares más solicitados para la franquicia: el Japón feudal. En consonancia con su ambientación, Codename Red ofrecerá a los jugadores una «fantasía shinobi muy poderosa».

Por el momento es demasiado pronto para obtener una fecha de lanzamiento, y sólo tenemos un breve fragmento en el anuncio. Aunque se ha confirmado que Ubisoft Quebec será el principal estudio que trabajará en el proyecto. Este nuevo juego principal tendrá que dar un paso adelante si quiere plantar cara a juegos como Ghost of Tsushima, Sekiro o incluso los próximos Wo Long Fallen Dynasty y Where Winds Meet.

No te pierdas nuestro post sobre Wo Long Fallen Dynasty:

Team ninja muestra un gameplay de Wo Long Dynasty en la Gamescom 2022

ASSASSIN’S CREED CODENAME HEXE


nuevos-assassin's-creed-evelon-games8


El último de los anuncios de juegos de la línea principal. En realidad, Hexe significa «bruja» en alemán, y el tono espeluznante del tráiler grita definitivamente «brujería». El tono sombrío se entrelaza de forma experta con la revelación del logotipo de AC construido con ramitas y colgado de los árboles sobre una llama abierta.

Tendrá lugar en la Europa del siglo XVI, en el momento álgido de los juicios a las brujas. Las ejecuciones se llevaron a cabo en masa durante esta época. El miedo y la paranoia por la brujería se extendían por todo el continente. Se dice que miles de personas fueron acusadas y asesinadas por practicar la brujería. Estará dirigido por Ubisoft Montreal y sin duda es uno de los tonos más oscuros que ha tomado la franquicia de juegos. Tal vez incluso podamos esperar que algunos elementos de terror.


ASSASSIN’S CREED INFINITY


nuevos-assassin's-creed-evelon-games9


Por último está AC Infinity, un nombre en clave que ha estado en rumores y en circulación desde hace bastante tiempo. No será un juego concreto en sí, sino que actuará como un eje central para que los nuevos y viejos fans se adentren en la franquicia. La plataforma tratará de aportar un enfoque «cohesivo» al desarrollo de nuevos juegos. En teoría, esto debería acortar el tiempo de desarrollo de los nuevos proyectos.

Este concepto también facilitará la unión de ideas entre los nuevos y viejos juegos de la franquicia. Los dos juegos que se ha rumoreado que se construirán sobre este marco serán «Red» y «Hexe». Todavía no está claro si otras franquicias de Ubisoft podrían unirse, como Far Cry o Ghost Recon.


Recordamos que actualmente los juegos del AC se encuentran disponibles para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series S/X. Para seguir al día de las últimas novedades y próximos lanzamientos, recomendamos que estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x