|

Nuevos campeones de League of Legends en 2023

Comienza un nuevo año y con él vienen más personajes a la Grieta del Invocador. Esto es lo que sabemos por el momento de los nuevos campeones de League of Legends.

Si algo nos encanta del juego principal de Riot Games, es que podemos contar con nuevos campeones de League of Legends cada año. Os contamos lo que podéis esperar en 2023.

Empieza la temporada 13

El inicio de una nueva temporada es uno de los acontecimientos más esperados por la comunidad, pues siempre vienen con grandes cambios al juego y, por supuesto, con más campeones con los que jugar. Ya hablamos del rework de Aurelion Sol y la actualización visual de Ahri, pero eso solo es el principio. Mucho más vendrá en 2023.

El nuevo Star Wars ya tiene calificación:

Calificación ESBR para Star Wars Jedi: Survivor antes de su lanzamiento

Nuevos campeones de League of Legends

Gracias al video oficial de la temporada 13, sabemos con exactitud que podemos esperar este año. Por ahora contamos con el nombre de dos campeones y un par más que llegarán a lo largo de la temporada.

Milio: el nuevo support de Ixtal

El primero del que tenemos noticia proviene de Ixtal, un support con la capacidad de curar y con un claro dominio sobre el axioma del fuego. Ahora conocemos su nombre, Milio, y estamos seguros de que dará un nuevo significado al rol de healer con su kit de habilidades. Podéis saber más aquí.

nuevos campeones de League of Legends

Naafiri: la nueva Darkin

La siguiente sorpresa de este año proviene de una raza muy querida por la comunidad, los Darkin, con la siguiente integrante a este grupo de Ascendidos corrompidos. Se rumoreaba que podría tratarse de Valeeva, la hermana de Varus, pero ha resultado ser otra Darkin.

Naafari

Lo que sabemos de ella por ahora son dos cosas: se llama Naafiri y, tal y como veis, es posible que tenga muchos cuerpos. Esto podría estar relacionado directamente con sus poderes o con algunas de sus mecánicas. ¿Quizás sea una campeona que use minions como Malzahar? ¿Alguna capacidad para dividirse como Zac? Tendremos que esperar para averiguarlo. Lo que se rumoreaba antes sobre ella está en este enlace.

Nuevos jungla y medio

Respecto a los dos nuevos campeones, poco sabemos sobre ellos más allá de sus roles: uno será un jungla descrito como sangriento, el otro será un artista jonio que actuará en la calle de medio. Aunque las pistas son escuetas, algo podemos adivinar sobre ellos.

Es muy posible que el jungla tenga afiliación con Noxus, especialmente gracias a la descripción de su carácter, que lleva a relacionar «sanguinario» con Vladimir, el campeón que la usa como arma; de hecho, la imagen podría ser la de su propio hogar. En cuanto al medio, el boceto lleva a pensar en Jonia por la arquitectura y el fondo del paisaje, ¿quizás algún luchador marcial de Navori? ¿Alguien relacionado con Karma o Irelia?

Rework de Skarner

Es muy posible que no lo veamos este año, pero podemos estar seguros de que tendremos noticias de Skarner antes de que acabe el año. Son muchos los campeones de League of Legends que necesitan adaptarse a los cambios, renacer de sus conceptos para adoptar una nueva identidad en el juego. Este proceso suele tardar un tiempo de 1 a 2 años, pero los resultados siempre son increíbles.

rework skarner

Los conceptos sobre el nuevo aspecto del campeón son, como poco, fascinantes. Hay muchas posibilidades y variantes, pero lo que tienen claro es que será fiel a su esencia, a su identidad como drakken. Skarner no solo es el primero de su especie, sino que es muy probable que siente las bases para el conocimiento más profundo de estos insectos cristalinos en el futuro.

Estos serán los campeones que llegaran al juego este año, un total de 4 asegurados y el avance de uno ya conocido. Solo una cosa es segura: todos aportarán algo nuevo al lore y a la profundidad de League of Legends.

>

League of Legends está disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments