La semana que viene tendremos nuevos coches en Gran Turismo 7 con una nueva actualización

Kazunori Yamauchi ha ido dando algunas pistas, pero los fans del juego ya han identificado los nuevos coches en Gran Turismo 7 que vendrán con la nueva actualización.
Gran Turismo 7 Nuevos coches Portada Evelon
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Con la llegada de los nuevos coches en Gran Turismo 7, lenta, pero afortunadamente, Polyphony Digital va cambiando la situación tras un lanzamiento del juego bastante polémico, ya que ahora el roster de vehículos está creciendo sustancialmente. Y es que desde hace un tiempo, tres nuevos coches nos llegan con cada actualización del juego cada vez que se acerca el final de mes y todo parece indicar que el estudio seguirá por este mismo camino este mes de julio.

El diseñador jefe de la franquicia de Gran Turismo en general, y del 7 en concreto, Kazunori Yamauchi, ha tuiteado recientemente un pequeño avance de lo que está por venir la próxima semana. Podéis esperar una actualización parecida a lo que venimos viendo estos últimos meses, pero es curioso que solo se haya compartido un pequeño avance de los tres próximos vehículos, llevando a que la comunidad de jugadores teoricen sobre cuáles pueden ser y si esta actualización incluirá más contenido.

Tendremos nuevos coches en Gran Turismo 7 junto a su nueva actualización

Nuevos coches en Gran Turismo 7 con la nueva actualización


Como la mayoría de los jugadores de Gran Turismo 7 seguramente habrán jugado a juegos anteriores de la saga y conocen bien lo que Polyphony Digital puede tener en su mente, ya tienen una ligera idea de qué tres coches pueden ser los que se pueden intuir en la imagen de Yamauchi. El modelo que aparece en la parte superior de la imagen parece ser el legendario Maserati A6GCS/53 Spyder, un coche clásico deportivo de 1953. En la derecha, el alerón nos da pistas de que podríamos estar ante el Nissan Skyline Super Silhouette de 1982 y el de la izquierda es el que nos deja más dudas, pero su silueta se asemeja mucho al Porsche Spyder 918.

Sea lo que sea, Yamauchi ha confirmado que la actualización llegará en algún momento de la semana que viene, lo que dará a los fans y coleccionistas de los coches del juego, razones nuevas para seguir jugando y conseguirlos. Esto no hace más que evidenciar el compromiso que tiene la desarrolladora por llenar de contenido su juego, haciendo que los jugadores puedan tener tres coches nuevos a final de cada mes.


Mucho más que una actualización con nuevos vehículos


Los que ya estén enganchados al juego, sabrán que además de los tres coches nuevos, se pueden esperar todavía más novedades. En la actualización 1.17, por ejemplo, se añadió el circuito Watkins Glen que los fans tanto estaban esperando. Yamauchi no ha desvelado nada todavía sobre estos temas, pero es lógico pensar que algún circuito también se incluirá en la próxima actualización. 

Por supuesto, la actualización 1.7 también incluía algunos nuevos ítems del Menu Book. Esto significa que el modelo de calendario de contenido es relativamente flexible y que el equipo de Yamauchi en Polyphony Digital puede tener varias sorpresas por desvelar a su comunidad. Se espera un anuncio con muchos más detalles sobre esta nueva actualización durante esta semana o la próxima.

Mucho más que una actualización con nuevos vehículos

La nueva actualización de Gran Turismo 7 es la excusa perfecta para empezar


Si todavía no has jugado a este juego, esta podría ser una muy buena excusa para empezar a rodar.  Este espectacular simulador está lleno de modos, circuitos y coches realistas que te darán muchísimas horas de juego, eso sin contar sus modos on-line. Si no sabes por donde empezar, en Evelon Games te hemos preparado varios artículos que te ayudarán, como por ejemplo estos 6 sencillos consejos para principiantes o escoger el mejor coche inicial para empezar en el juego. 

Recordad que Gran Turismo 7 está disponible en exclusiva para Playstation 4 y Playstation 5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!