|

Filtrados nuevos enemigos en Genshin Impact con la versión 3.6

Conforme va pasando el tiempo y las versiones, cada vez tendremos más nuevos enemigos en Genshin Impact. Todo apunta a que tendremos más hilichurls que combatir.

Todo apunta a que los nuevos enemigos en Genshin Impact serán integrantes de la tribu más clásica a enfrentar. Nuevos hilichurls y otros enemigos llegarán al juego pronto.

Nuevos enemigos en Genshin Impact

Los adversarios a batir siempre han jugado un papel muy importante en el juego. No solo son enemigos que derrotar, son mucho más; son la primera toma de contacto para probar nuestros personajes, una parte indispensable de ese mundo por recorrer. Y en variedad no son escasos precisamente.

Dispersos por todo Teyvat, nos enfrentamos a toda clase de criaturas, desde Hilichurls de todas variantes hasta criaturas del Abismo, espíritus elementales y hasta monstruos enormes. Nada es imposible con un equipo bien construido y leveado al máximo. Pronto tendremos una nueva incorporación de una tribu muy querida (u odiada) de Genshin Impact.

Filtración de la versión 3.6

Las filtraciones siempre traen alguna que otra alegría, como el regreso de un minijuego muy querido o las nuevas cartas de Invocación de los Sabios, todo ello disponible en la versión 3.5. Ahora bien, si nos referimos a la siguiente después de esta, la sorpresa tiene que ver con los enemigos que llegaran al juego. En la siguiente lista podemos encontrar a nada menos que seis nuevos.

Que salgan más hilichurls arqueros, y que su elemento sea justo el de Sumeru y la futura Fontaine, no es casualidad, iba a pasar antes o después. Sin embargo, resulta simbólico que sea en la 3.6 (posiblemente la despedida de Sumeru) y no haya sido antes.

Grandes cambios en el futuro

En lo que se refiere a la próxima región de Genshin Impact, a estas alturas no es ningún secreto que Fontaine va a ser la siguiente en aparecer. De inspiración francesa y con una fuerte presencia del arte y la moda, Hydro será el elemento que predomine en este nuevo país.

fontaine 2

En cuestión de unos meses la veremos en el juego. Mientras tanto, las filtraciones de nuevos personajes siguen a la orden del día, entre ellas los dos nuevos integrantes de la versión 3.5. ¿Tardaremos en saber cuáles serán los siguientes?

Genshin Impact está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. La versión para Nintendo Switch sigue en desarrollo.