|

Nuevos lanzamientos de marzo 2022: Kirby y la tierra olvidada, Tiny Tina’s Wonderlands, Gran Turismo 7 ¡Y mucho más!

En este post te mostramos los nuevos lanzamientos de juegos en el mes de marzo

¿Quieres conocer cuáles son lanzamientos de marzo?

Aquí encontrarás algunos de los nuevos lanzamientos de juegos programados para este mes, así como también las fechas en los que estarán disponibles y sus respectivas plataformas para los que fueron desarrollados.

El fin de febrero nos dejó una entrega ‘triple A’ con el estreno de Elden Ring, pero la industria no se detiene y sigue con todo este mes. A continuación te presentamos los nuevos lanzamientos de marzo 2022:

Kirby y la tierra olvidada
lanzamientos de marzo - Kirby and the Forgotten Land

Tal vez el más esperado de los lanzamientos de este mes, Kirby siempre ha sido un personaje simpático que protagoniza juegos en los que es muy difícil morir. Su mecánica principal de absorber enemigos para lanzarlos como proyectiles o robarles sus poderes es adictiva y hace que su juego evolucione constantemente.

Si bien todavía no sabemos con certeza cómo será esta entrega hasta que la tengamos en nuestras manos, aquí está todo lo que sabemos sobre el juego. Kirby and the Forgotten Land desarrollado por el mítico estudio HAL Laboratory, no tiene exactamente el tono que cabría esperar de un juego de Kirby. Se abre sobre una ciudad en ruinas que la naturaleza ha comenzado a recuperar. Vemos centros comerciales, calles y edificios abandonados antes de encontrar a Kirby despertando en una playa, aparentemente confundido acerca de su paradero antes de aventurarse en esta metrópolis abandonada.

En el trailer que nos adelantó Nintendo, vemos muy bien a Kirby inhalando a un enemigo y lanzándolo a otro, incluido él succionando a un enorme enemigo con aspecto de toro y enviándolo a través de múltiples objetos. Por supuesto, también están los enemigos que preferirías absorber que lanzar. En términos de jugabilidad, Kirby hace exactamente lo que quieres que haga. Puede correr, saltar y hacer su icónico flote en el aire, pero absorber enemigos sigue siendo su gracia más destacada.

Plataforma: Nintendo Switch
Fecha: 25 de Marzo

Tiny Tina’s Wonderlands
nuevos juegos de marzo - Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands es otro de los destacados juegos nuevos de marzo. Es un juego de disparos en primera persona (FPS) con un gran componente de fantasía de los desarrolladores de Gearbox, y está listo para ofrecer un giro a la popular fórmula de Borderlands. Los fanáticos pueden esperar toda la locura sombreada y el humor polarizador por el que se conoce el universo de Borderlands, pero el spin-off también ofrece cambios importantes para ayudarlo a destacarse de Gearbox y la franquicia más grande de 2K Game. Los fanáticos del loco universo de Borderlands tienen buenas razones para estar emocionados.

La mecánica de Tiny Tina’s Wonderlands es sólida, basada en la fórmula probada y verdadera de Borderlands, y su esencia es muy reconocible. Los fanáticos del loco universo de Borderlands tienen buenas razones para estar emocionados.

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X and Series S, Microsoft Windows
Fecha: 25 de Marzo

Shadow Warrior 3
Nuevos lanzamientos de marzo 2022 - Shadow Warrior 3

Al igual que sus predecesores, es un juego de disparos en primera persona (FPS) y el jugador asume el control de Lo Wang, el protagonista de la serie. En el juego, Lo Wang tiene acceso a un gran arsenal de armas de fuego que puede usar para derrotar a los enemigos. Además, también empuña una katana, que se limita al combate cuerpo a cuerpo, y a corta distancia, los jugadores pueden ejecutar enemigos heridos. Ambientado en un mundo descrito como ‘Japón neofeudal’ el ejecutor corporativo convertido en mercenario independiente Lo Wang y su antiguo enemigo y empleador Orochi Zilla están en una búsqueda para rastrear y derrotar a un antiguo dragón que han despertado accidentalmente.

A medida que el jugador avanza en el juego, recibe nuevas armas y dispositivos que lo ayudan en el combate, todos los cuales deben desbloquearse y estar disponibles cuando el jugador llega a la mitad de la campaña. El juego presenta niveles más lineales y una jugabilidad más optimizada en comparación con Shadow Warrior 2, aunque introdujo nuevas opciones de movimiento para Lo Wang, como darle la opción de correr por la pared, saltar dos veces, correr por el aire y utilizar un gancho de agarre para atravesar rápidamente entre plataformas y superficies verticales.

>

Shadow Warrior 3 está actualmente en desarrollo por el estudio polaco Flying Wild Hog.

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows
Fecha: 1 de Marzo

ELEX II
juegos nuevos en marzo - ELEX II

ELEX II es la secuela de ELEX, la experiencia clásica de juego de rol de mundo abierto de los galardonados creadores de las series Gothic y Risen, Piranha Bytes. ELEX II regresa al mundo posapocalíptico de Ciencia Fantasía de Magalan con entornos masivos que se pueden explorar con una experiencia inigualable.

El juego explora el planeta de Magalan con una libertad sin precedentes, utilizando tu mochila propulsora de confianza para atravesar el mapa e incluso volar en la secuela de ciencia ficción. Sumérgete en un mundo enorme, hecho a mano y completamente único con múltiples facciones. Lenguaje fuerte, temas sugerentes, sangre y violencia están presentes en esta entrega.

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X and Series S, Microsoft Windows
Fecha: 1 de marzo

Babylon’s Fall
juegos nuevos de marzo - Babylon's Fall

Tal vez el más decepcionante de los lanzamientos de marzo, Babylon’s Fall apenas ha despegado. El juego nace como una colaboración entre PlatinumGames y Square Enix. Este juego de acción tiene todo lo que necesita para convertirse en un éxito triple A. Sin embargo, ya alcanzó un techo el día del lanzamiento, y uno bajo. Babylon’s Fall es el último ejemplo del continuo problema de marketing de Square Enix que plantea la pregunta de cuál es exactamente el culpable de su decepcionante cantidad de jugadores.

Muchos criticaron los gráficos, el sistema de combate y calificaron el juego inicial como ‘pesado’. Desafortunadamente, no encarnó el combate pomposo que PlatinumGames implementó en sus otros juegos y no tenía mucho más para compensarlo.

Algunos testers lo han calificado como aburrido, aunque algunos medios lo describieron de manera levemente positiva. Babylon’s Fall no parece ser terrible como juego, pero es lo suficiente como para que los jugadores no tengan demasiado interés en jugarlo. Aún así, este título ha estado en desarrollo durante una eternidad; uno tiene que preguntarse si alguna vez recuperará sus costos de desarrollo.

Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Windows
Fecha: 3 de marzo

Triangle Strategy
Nuevos lanzamientos marzo 2022 - Triangle Strategy

Triangle Strategy es un juego de estrategia, valga la redundancia. Requiere tan poco tiempo práctico que podrías doblar y guardar toda tu carga de ropa en el tiempo que lleva pasar de una sección de juego a la siguiente

Entre los aspectos positivos se destaca el uso de tácticas afiladas, recompensas por el juego inteligente y hermosas visuales en 2D-HD. Como puntos negativos podemos destacar la falta de customización y las pocas side stories ademas de la historia principal.

Triangle Strategy presenta un juego de tácticas inteligentes, es una batalla de ingenio satisfactoria. El énfasis en la ubicación cuidadosa de las tropas hace que cada movimiento parezca importante. El problema es que los jugadores rara vez pelean. Con una escasa personalización, casi ningún contenido secundario y un sistema de combate que juega la mayoría de sus trucos en las primeras horas, es un batallón menos que un ejército.

Plataforma: Nintendo Switch
Fecha: 4 de marzo

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7

Probablemente, el más reconocido de los nuevos juegos de marzo entre los fans. Gran Turismo 7 ofrece un extremo realismo en la conducción, gráficos increíbles e infinidades de especificaciones técnicas para volver locos a los fanáticos de los coches. El juego también presenta el regreso de los efectos dinámicos de tiempo y clima, que aparecieron anteriormente en Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6.

PRIMER COCHE EN GRAN TURISMO 7: ¿CUÁL ES EL MEJOR PARA ESCOGER?

Para la versión de PlayStation 5, el juego aprovecha la mayor potencia de procesamiento de la consola, el hardware de trazado de rayos dedicado, el almacenamiento en disco de estado sólido personalizado. Tempest Engine y el controlador DualSense para admitir funciones como retroalimentación háptica avanzada, gatillos adaptativos, efectos de ray-tracing, audio espacial en 3D y tiempos de carga reducidos. La versión para PlayStation 5 de Gran Turismo 7 también se ejecuta a una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo con soporte para alto rango dinámico.

Plataforma: PlayStation 4 y 5
Fecha: 4 de marzo

GhostWire: Tokyo
ghostwire: Tokyo

Bethesda nos trae un juego visualmente increíble con su frenética jugabilidad, GhostWire: Tokyo. Un Tokyo hermosamente embrujado. Con unas mortíferas fuerzas sobrenaturales, controladas por un peligroso ocultista, han invadido Tokyo, provocando que la población de la gran ciudad Japonesa se haya desvanecido al instante.

Si lo que buscáis para este mes de marzo es una aventura de acción con terroríficas criaturas y viajar a una Tokyo post-apocalíptica, este es tu juego. Controlando al protagonista y pasear libremente por una Tokyo oscura con un enemigo tenebroso a quien tendremos que plantar cara.

Plataforma: PlayStation 5 y PC
Fecha: 25 de marzo

¡Y así terminan nuestros juegos destacados entre los lanzamientos de marzo!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments