|

Se filtran nuevos mapas de Halo Infinite para la temporada 3

Se revelan dos nuevos mapas de Halo Infinite que vendrán incluidos en la temporada 3.
nuevos mapas de Halo Infinite

Nuevos mapas de Halo Infinite


Se prevé que la tercera temporada de Halo Infinite se estrene el 7 de marzo del 2023. Ciertas compañías relacionadas con el videojuego han ido revelando detalles sobre el contenido de este. Aquí podríamos incluir nuevas armas, equipamento y trazado de rayos. Sin embargo, un insider ha filtrado dos nuevos mapas que tienen previstos salir para la temporada 3.

Halo

Puede que te interese:

<<HARVESTELLA: FECHA DE LANZAMIENTO, TRÁILER, PLATAFORMAS Y OTROS DETALLES>>


Contenido temporada 3


Esta información de la que hablábamos, fue compartida por Twitter, a través de la cuenta de @Leaks_infinite. Aquí, ha compartido tanto imágenes como una breve descripción de los mapas. Al igual que en las dos primeras temporadas (Heroes of Reach y Lone Wolves), el pase de temporada de esta tercera entrega contará con diferentes elementos para poder avanzar en el juego.

Los nuevos dos mapas se hacen llamar Cliffhanger y Oasis. El primero de ellos se centrará en las alturas, como podríamos concluir por el nombre. Parece ser que está «altamente clasificado«. Es un paisaje lleno de nieve y podemos observar que contiene una gran torre, que se encuentra entre dos picos de montaña. Aparte de eso, está rodeada de pequeños pasillos y rampas.

CHH

Artículos relacionados:

<<TOP MEJOR HEALER OVERWATCH 2>>

En cambio, según dice la fuente, el segundo mapa será un lugar antiguo pero con una «nueva génesis». La imagen de este mapa nos muestra una gran torre detrás, con un edificio y algunas paredes de piedra en primer plano. También podemos apreciar que el color que predomina es el de la arena naranja, como si la imagen fuese tomada en Marte.

Oasis

Hay que tener en cuenta que el videojuego actualmente nos ofrece 12 mapas diferentes. La llegada de estos dos nuevos mapas significará una expansión, al igual que sucedió en la anterior temporada con Catalyst y Breaker. Hay que añadir que, aunque la noticia de nuevos mapas siempre resulta grata, hay gente que se muestra escéptica por el hecho de que uno de ellos sea desértico en vez de introducir alguna novedad.

Halo Infinite está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments