|

Filtradas las habilidades de los nuevos personajes de Invocación de los Sabios

Se filtraron las habilidades de los nuevos personajes de Invocación de los Sabios que llegarán con la versión 3.5.
nuevos personajes de Invocación de los Sabios 2

Los nuevos personajes de Invocación de los Sabios llegarán en la versión 3.5 de Genshin Impact

Una reciente filtración de lo que veremos en la próxima versión 3.5 de Genshin Impact ha revelado las habilidades de las futuras tres cartas de personaje que se incorporarán a Invocación de los Sabios, el juego de cartas con desafíos PvE y PvP que se estrenó en la pasada versión 3.3.

Este modo de juego permanente que permite la creación de múltiples combinaciones de equipos recibirá, entre finales de febrero y principios de marzo, a 3 nuevos combatientes que no serán monstruos.

Wusa y Maegu llegarán finalmente a ambas plataformas en Black Desert:

Las clases gemelas de Black Desert Online y Mobile intercambian plataformas en su próxima expansión

El conocido filtrador de Genshin, Pengepul Teyvat, ha detallado cuáles serán las habilidades de dichos personajes para el juego de cartas. Las tres nuevas incorporaciones al TCG serán: Eula (cryo), Kokomi (hydro) y Kujou Sara (electro). Esto es una buena noticia para su comunidad, pues queda claro que HoYoverse seguirá ampliando su contenido como ha hecho hasta ahora, con la inclusión de personajes como Klee (pyro) y Beidou (electro) en la actual versión 3.4.

Habilidades de las tres nuevas incorporaciones al TCG

Según Pengepul Teyvat, los ataques de Eula contarán con algunos efectos únicos como los de su Habilidad Elemental, que la volverán más poderosa tras activarla una vez, mientras que la Habilidad Definitiva aumentará su poder en función de una mecánica presentada como «Zeal Stack».

De la misma manera que en los combates de Genshin Impact, Kokomi también cumplirá su función como una destacada sanadora en el juego de cartas. Su Habilidad Elemental servirá tanto para curar a los aliados como para infligir algo de daño a los enemigos. Su Habilidad Definitiva le otorgará tanto daño como curación adicional al atacar en un máximo de 2 rondas.

nuevos personajes de Invocación de los Sabios 1

Te puede interesar:

Fecha de lanzamiento de Returnal en PC al fin revelada

Kujou Sara sigue la estela de cartas como Bennet y cumplirá con su rol de support. Sus habilidades proporcionarán beneficios de daño al personaje atacante y, por lo visto, también empleará una Invocación Electro que bien podría ser la Electroinvocación Tengu, que lanza por medio de su Habilidad Elemental en los combates originales.

Genshin Impact está disponible en Android, PC, Playstation 4 y Playstation 5.