Revelados los nuevos personajes Dendro de Genshin Impact

Ya conocemos los nuevos personajes Dendro del Genshin Impact.
Personajes dendro
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Revelados los nuevos personajes Dendro de Genshin Impact

Tras el reciente lanzamiento de la versión 2.8, desde la cuenta oficial de Genshin Impact nos han mostrado un adelante de los nuevos personajes Dendro que nos acompañaran en la versión 3.0 del popular juego de miHoyo.

Los cuales serán los primeros personajes jugables Dendro que podremos encontrar en el Genshin Impact a continuación os contamos quienes son.

¿Quiénes son estos nuevos personajes Genshin Impact?


Los nuevos personajes jugables Dendro


Collei , el retoño de nacimiento

Collei genshim presentacion evelon
Collei

Oh, ¿vas a ir a Sumeru? ¿Puedes darle mis saludos a Collei? Bueno… ha pasado tanto tiempo que me pregunto si le ha crecido el pelo y si es más alta.

Amber

Collei es una aprendiz de guardabosques del Bosque Avidya. Nuestra pequeña arquera de pelo verde siempre es optimista ante los peligros, por ello es admirada por la gente de Sumeru.

Aunque el comportamiento de Collei suele ser amable y encantador, Collei tiene un pasado oscuro que no está dispuesto a compartir con nadie ¿Quizás nuestro viajero sea capaz de abrir ese corazón encerrado y descubrir la historia que se esconde detrás de su arco?

Collei recibe él tituló de «La promesa en Flor». Tal vez debido a que intenta cumplir las promesas de superar su pasado y crecer a partir de todos los fracasos que lleva a sus espaldas.

Collei a su vez es una conocida de la Caballera exploradora Amber , uno de nuestros primeros acompañantes en el juego. Amber y Collei parecen compartir una cinta en el traje que llevan en la cintura, lo que demuestra su amistad.

Collei será un personaje de 4 estrellas y será la alumna del siguiente personaje que os mostraremos. Tendrá una constelación llamada «Leptailurus Cervarius» que es un tipo de felino salvaje que podemos encontrar en ciertas partes de África.


Tighnari, el caminante de la Espesura

Tighnari genshim presentacion evelon
Tighnari

«Te dejo el mensaje. Traje del desierto dos bolsas de dátiles con miel. Siempre vienen bien para reponer fuerzas, ya sea de día o de noche. Muchas gracias por tener tanta paciencia con Collei y por ser tan paciente con ella. Espero que todo vaya bien en el trabajo y Collei esté esforzándose en sus estudios»

Un mensaje anónimo que dejaron dentro de una caja de dulces en la mesa de la oficina de los guardas forestales.

Este personaje tiene un diseño único y cuenta con una gran multitud de detalles.

En lugar de ser un personaje abiertamente verde en síntesis con su afinidad Dendro, Tighnari se envuelve en una mezcla de diferentes tonalidades, aunque mayoritariamente se dirige a tonalidades más frías.

Posee una mezcla de colores azules y verdes, creando la apariencia de un personaje «amable». Además, parece llevar unas grandes orejas de zorro, las cuales no sabemos si son físicas o simplemente es un adorno que lleva el personaje.

Tighnari conocido como «El caminante de la Espesura» es un guardia forestal del Bosque Avidya y es el mentor de Collei, será un personaje de 5 estrellas y su constelación se llama «Vulpes Zerda» que es un tipo de zorro que vive en determinadas zonas desérticas de África.


Nuevo Personaje Electro


Dori, la Magnate Acaudalada

Dori presentacion evelon
Dori

No importa lo raros que sean los materiales experimentales, puedes comprárselos a Dori. No sé de dónde saca sus productos… Además, asegúrate de prestar atención al precio cuando le compres a ella. Me duele el corazón cada vez que pago la factura.

Tighnari

Dori es un personaje Electro que es una comerciante de las regiones costeras de Sumeru que viaja por todo Teyvat intentando vender sus productos bastante experimentales.

Conocida como «La Magnate Acaudalada», ella se encarga ofrecer su capacidad única de ofrecernos todo lo que podamos necesitar, vendiéndonoslo a precios exorbitantes.

Su diseño es predominantemente violeta, como la mayoría de los personajes electro, y su traje parece estar adaptado las altas temperaturas de las costas.

Se rumorea que será un personaje de 4 estrellas que utilizara un catalizador como arma, aunque de momento esto no está confirmado. Lo que si tenemos confirmado es el nombre de su constelación «Leptailurus Cervarius» que es un tipo de felino carnívoro que se encuentra mayoritariamente en el sur de África.


Todos estos nuevos personajes se lanzarán durante la actualización del juego a la versión 3.0, justo cuando los jugadores podrán ponerse a empezar su exploración de Sumeru. Aún no se ha fijado una fecha exacta, pero todo parece llevar a que saldrá el 24 de agosto de 2022.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!