|

Nuevos protagonistas de Pokémon para la nueva serie de Paldea

El anime se renueva y nuevos protagonistas de Pokémon llegan. Despedimos a Ash y Pikachu y damos la bienvenida a Riko y Roy.
Nuevos protagonistas de Pokémon

Los nuevos protagonistas de Pokémon que sustituirán a Ash el anime de Paldea


La siguiente saga del anime será ambientada en la misma región que los juegos Pokemón Escarlata y Púrpura: Paldea. Ya anunciamos la retirada de Ash y Pikachu como protagonistas de la franquicia, es la hora de hablar de quiénes serán los nuevos personajes.

La información revelada del anime de Paldea hasta ahora es una imagen de los dos nuevos protagonistas, Riko y Roy. En la imagen podemos ver a una chica y un chico junto con los pokémon iniciales de la región. Por lo que podemos observar en dicha imagen, la chica parece tener mayor relevancia que él. Nos da indicios de que será ella la que tome el testigo de Ash, y el chico sea su fiel acompañante.

¿Estamos ante un cambio profundo en las bases del anime a través del género? Generalmente, la mecánica de Ash y sus acompañantes ha sido la misma. Él quiere ganar la liga y su compañero es una mujer, que en muchas ocasiones, como el caso de Aura o Maya, tenía un objetivo diferente, generalmente enfocadas en los concursos.

Si las suposiciones son ciertas, estamos ante un cambio de paradigma donde la protagonista es la chica y el compañero es un chico. Parecido al caso anterior de Ash con Gou.

DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA TERACRISTALIZACIÓN

POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA: CÓMO TERACRISTALIZAR POKÉMON

¿Quién sustituye a Pikachu en el anime de Paldea?

¿Y qué pasa con Pikachu? Si ya no sale en el anime de Paldea, ¿quién será el representante principal de los Pokémon? En la imagen podemos ver los tres iniciales. Sprigatito sale al lado de la chica, y Fuecoco al lado del chico. ¿Serán estos sus pokémon o solo una forma de presentarlos? Porque Quaxly está un poco solito en el fondo de la imagen, pobre…

CONOCE LOS POKÉMON ESCONDIDOS DE PALDEA

POKÉMON EXCLUSIVOS DE POKÉMON ESCARLATA Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Además, teorizando un poco, la chica viste de azul y el chico viste de rojo. ¿Algún indicio relacionado con el tipo de pokémon, agua y fuego? Quién sabe. Por ahora no sabemos nada. Habrá que esperar para ver quién se convierte en la nueva estrella. De momento lo único que conocemos es que quedan 13 capítulos de las aventuras de Ash y Pikachu y, tras su finalización, conoceremos a estos dos nuevos personajes.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments