|

NUEVA EXPANSIÓN FALLOUT 76: NUKA-WORLD ESTA DE GIRA

¡Botellin y Chapita hacen su regreso con un nuevo parque de atracciones para todos los jugadores de Appalachia! Descubre todo lo que traen estos pintorescos personajes en Nuka-World con la nueva expansión Fallout 76.

¡Nuka-World vuelve a abrir sus puertas tras la expansión de la pasada entrega en Fallout 4! Botellín y Chapita, mascotas muy reconocibles dentro del universo de Fallout traen de regreso una pequeña parte de su parque de atracciones en una feria de colores rojos y blancos. Además de traer consigo, la nueva temporada de Fallout 76, la Temporada 11. Os contamos todo lo que trae la nueva expansión Fallout 76

NUEVA EXPANSIÓN FALLOUT 76: NUKA-WORLD ESTA DE GIRA

La feria ambulante abre sus puertas a todos los jugadores de forma totalmente gratuita para todos los jugadores de Fallout 76. Esta nueva expansión trae un recinto ferial al oeste del lago Reynolds, en Montón de Cenizas, donde se activarán 3 nuevos eventos que irán rotando para conseguir nuevas recompensas tematizadas con aspectos Nuka. Además de enfrentarnos a una de las novedades, un nuevo jefe de región especial…

NUEVA EXPANSIÓN FALLOUT 76
Acercaos y probad suerte en La Ruleta

NUEVOS EVENTOS PÚBLICOS

La Ruleta:

Un evento comunitario cerca de la gran ruleta de la carpa principal de la zona. Su funcionamiento es sencillo, activaremos la ruleta para que gire y nos propondrán distintos desafíos, como matar a un gran enemigo, enemigos pequeños o incluso empujar Bramanes. Una vez acabemos, se nos otorgarán recompensas.

Más buscados:

En la parte dedicada a Dry Rock Gulch, la Ciudad del Salvaje Oeste, un nuevo personaje: Gunther ofrecerá la posibilidad de jugar como si fueseis forajidos. Despojar a los habitantes del evento y enfrentarnos a un robot sheriff y sus alguaciles al final para obtener la última recompensa. Los habitantes son simples maniquíes de madera con aspectos que nos recordarían si estuviésemos viendo una película de vaqueros, tendrán una máquina expendedora la cual tendremos que acercarnos e interactuar para «robarles».

Túnel del Amor:

Una romántica aventura estropeada donde Sr. Encantador nos pedirá que reparemos el túnel y decorarlo mientras matamos enemigos hasta completar los objetivos. Repararlo es sencillo, solo tendremos que interactuar con las vias de tren que estén rotas, recoger corazones y colocarlos en sus puestos correspondientes y la última parte, construir a Sr. Encantador una compañera de aventuras buscando trozos de robot a lo largo del recorrido, todo mientras tenemos que defendernos de enemigos.

¡Durante el primer mes desde el lanzamiento de la nueva expansión, los eventos tendrán prioridad a la hora de salir a la hora en punto!

PARA CONSEGUIR TODAS LAS RECOMPENSAS, SUBIR DE NIVEL ES UNA OPCIÓN

CÓMO SUBIR RÁPIDO DE NIVEL EN FALLOUT 76

NUEVO JEFE DE REGIÓN

Nuka World Titanultracita
¿Una ratatopo gigantesca?

El Titán de Ultracita será el nuevo jefe de región con nuevas recompensas asociadas. Un cambio de aire fresco, pues el último enemigo poderoso al que tuvimos que derrotar fue hace bastante tiempo, Earl y su misión: Un problema Colosal.

Pete el encargado de mantenimiento de la feria, nos pedirá ayuda para encontrar piezas para reparar el sistema de ventilación de la feria de la mina más cercana y se nos activará una nueva misión. A medida que nos adentramos, nos vamos dando cuenta de que existen marcas de una criatura colosal cerca de la zona. Para hacerla salir y completar el pedido de Pete, tendremos que lanzar una bomba nuclear en la mina para activar el evento público: Actividad Sísmica dentro de la feria.

Este combate no será fácil, pues a ciertos porcentajes de su vida, cavará para tratar de escapar a nuestro ataque. Cada vez que emerja, lo harán también cuatro cristales gigantes de Ultracita que tendremos que destruir para poder dañar al Titán de Ultracita.

NUESTRO ÚLTIMO ANALISIS EN EVELON GAMES

ANÁLISIS GOD OF WAR RAGNAROK: EL FIN DE LAS AVENTURAS NÓRDICAS DE KRATOS Y ATREUS

¡LAS RECREATIVAS NUKA ESTÁN DE VUELTA!

Nuka World Nuka Arcade
¡Jugad con moderación!

Una de las carpas de la feria será una carpa llena de minijuegos recreativos que aquellos que jugasen a Fallout 4 y su DLC: Nuka-World, recordarán, como:

  • Whack a Commie, que será como el clásico Whac-a-mole, donde los topos esta vez serán «malvados comunistas», a los que habrá que golpear con nuestro mazo.
  • Nuka Zapper Race, con una nueva función multijugador para competir contra otros amigos, disparando una base para hacer que nuestra botella alcance la meta antes que la de los demás.
  • Bandit Roundup, para disparar a unos objetivos móviles. A cuantos más acertemos, más tickets conseguiremos.
  • Bottle Blaster, donde tendremos que medir nuestra fuerza con un gran martillazo a una base para ver como de fuerte somos.

Todos estos minijuegos nos otorgarán puntos que podremos canjear por distintas modificaciones para nuestro Nuka-Cola Thirst Zapper e incluso los propios minijuegos para nuestro C.A.M.P.

>

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

ANIME EN DISNEY PLUS: CONFIRMADO SU MONOPOLIO CON TOKYO REVENGERS

LA TEMPORADA 11 COMIENZA

Esta expansión gratuita no solo trae más eventos y cosas que hacer por Appalachia, sino que da comienzo también a la nueva temporada de Fallout 76, totalmente tematizada con recompensas Nuka, con un nuevo mapa de recompensas por reclamar.

Fallout 76 y su nueva expansión ya se encuentran disponibles
para todos los jugadores en PS4/PS5, XBOX One/Series X/S y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments