Cómo obtener la armadura de Blaidd en Elden Ring

Una de las armaduras más impresionantes en Elden Ring es la que porta Blaidd. Te mostramos como obtenerla.
Blaidd, el Medio Lobo
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Te mostraremos como obtener la armadura de Blaidd, fiel servidor de Ranni, en Elden Ring

En Elden Ring, el poder de ataque no lo es todo. Protegerte también es primordial para el éxito. En tu aventura por las Tierras Intermedias encontrarás armaduras de todo tipo. Hoy te hablaremos de una de las más impresionantes, el set de armadura de Blaidd.

Este NPC no es ningún desconocido para la mayoría de jugadores, pues desde el primer encuentro con Blaidd, demuestra ser un aliado en el que se puede confiar. Aún así, puedes obtener su armadura ya desde ese momento, si tienes la sangre fría de matarlo. No te lo recomendamos, pues perderías una importante parte de la historia de Elden Ring.

En vez de eso, es mejor que sigas su línea de misiones, así como la de Ranni, la bruja a quien Blaidd le presta sus servicios sin cuestionarla. Podrás reclamar la armadura tras esto y, además, evitarás que las misiones de otros personajes también se pierdan.

En este punto, te avisamos que en este artículo encontrarás spoilers, así que si quieres descubrir estas historias por tu cuenta, no sigas leyendo. Si quieres, puedes pasarte por alguna de nuestras guías de Elden Ring, sobre invocaciones de semihumanos o algunas clases, como el samurái o el bandido.

Por el contrario, si no tienes problemas con los spoilers, te invitamos a seguir bajando.


Un gran aliado


Radahn, Azote de las Estrellas

Blaidd estará a tu lado para hacer frente a dos jefes de Elden Ring, y te demostrará sus forrmidables dotes de combate.

La primera vez será contra Darriwil, en la Cárcel Eterna del Sabueso Desolado. Este es el hombre al que busca dar caza Blaidd al comienzo de su línea de misiones. El Medio Lobo será invocable en esta pelea, volviéndola más manejable.

Más adelante, nos ayudará una segunda vez, en este caso ante Radahn, el Azote de las Estrellas. Hará acto de presencia en el Festival, del cual ya te hablamos en esta guía de aquí.


Una gran batalla


armadura de Blaidd

Tras estas peleas y una serie de sucesos, encontrarás el cuerpo sin vida de Ranni. Dándole el Anillo de Luna Oscura, será liberada y se manifestará delante de ti. Te contará que debes seguir el camino del Elden Lord y te dará el Espadón de la Luna Oscura. Esto te abrirá un final al término del juego, pero ahora has de volver con Blaidd.

Estará esperando en Tres Hermanas, murmurando en un tono de angustia. Lejos de buscar consuelo, se volverá hostil hacia ti y te atacará. No te quedará de otra que enfrentarlo en batalla.

Antes de ir en combate contra Blaidd, trata de llevarlo al exterior, pues los muros angostos de la torre serán un gran impedimento a tus movimientos. No podrás esquivar cómodamente y podrías quedarte atascado y a merced del Espadón de Blaidd. Eso sí, tampoco te alejes demasiado, pues hay un dragón en las inmediaciones. No querrás que se sume a la fiesta.

El Medio Lobo tiene a su disposición varios ataques poderosos, pero dejará muchos espacios para contraatacar. Usa el terreno a tu favor y esquiva sus arremetidas, y ten cuidado cuando salte, pues atacará en área con una erupción de congelación.


Una gran armadura


obtener armadura Blaidd

Tras acabar con él, obtendrás su armadura, guanteletes y grebas, así como su Espadón regio. Notarás que aún falta una pieza: su casco. Para encontrarlo, deberás dirigirte a la torre de Seluvis, muy cerca de donde derrotaste a Blaidd. Sube las escaleras, y lo hallarás sobre un cadáver.

Con la armadura completa, podrás beneficiarte de sus varias resistencias, en especial al Sangrado y la Congelación. Cuenta también de una Robustez más que decente y sumarán 32.7 puntos de peso a tu personaje.

Si le haces una visita al maestro herrero Iji, tendrás disponible un nuevo objeto. Para ello, habla con él hasta agotar los diálogos, y aparecerá en la lista un talismán que reduce los puntos de maná consumidos por habilidades, a cambio de 5000 Runas.

Elden Ring está ya disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!