|

OFERTA MANDO PS5 DUALSENSE — OFERTAS PRIME DAY 2022

Nueva Oferta Mando PS5 DualSense gracias a las ofertas del Prime Day de 2022.
Mando PS5 dualsense

Oferta Mando PS5 Dualsense – Ofertas Amazon Prime Day

Las ofertas del Prime Day de Amazon están en pleno apogeo, y a pesar de que ya no queda nada para que se termine, os traemos algunas cositas muy interesantes, como el mando PS5 DualSense que está disponible, de momento, en todos los colores y a un precio bastante asequible.

Amazon Prime Day no solo ofrece descuentos en tecnología para gaming, sino en todos los accesorios que venden por costumbre. Claro que lo que a nosotros nos interesan son los juegos, sus accesorios y todo el hardware informático posible.

NUEVOS PRECIOS

PLAYSTATION PLUS

Mando PS5 DualSense

ps5 logo evelongms

Las ofertas de Amazon Prime Day incluyen el mando ps5 DualSense de color blanco estándar rebajado a 10 euros menos del precio habitual; el resto de colores tienen una oferta aún más grande, en algunos colores llega hasta los 20 euros de descuento. Por ejemplo, el mando ps5 DualSense de color azul (en dólares) ha pasado de 74,99 a 59.

El problema de estos descuentos es que son solo dos días y las existencias se agotan rápido y, por eso, hay que darse prisa antes de que no haya el color que buscamos.

No son grandes descuentos, pero aun así ahorrar entre 10 y 20 euros es un placer. No sabemos si las ofertas continuarán hasta fin de existencias cuando se acaben los Prime Day, por eso hay que darse prisa.

Características mando inalámbrico DualSense de PS5

Oferta Mando ps5 dualsense

Podemos comprobar que el mando PS5 DualSense es más caro que los modelos anteriores de PlayStation, pero es porque trae ciertas características nuevas.

Los mandos PS5 DualSense tienen un micrófono incorporado, el aclamado panel táctil con retroalimentación y disparadores adaptativos que aumentan en gran medida la inmersión del jugador.

  • Retroalimentación háptica → Respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibraciones tradicionales. Al tener el mando en las manos, estas vibraciones dinámicas simulan todo tipo de sensaciones y nos hacen sumergirnos más profundamente en el juego. Podemos ser capaces hasta de sentir distintos tipos de retroceso de un arma al probar varios tipos.
  • Gatillos adaptativos → Gracias a estos gatillos podremos experimentar diferentes niveles de fuerza y tensión al interactuar con el entorno y el equipo mientras jugamos. Por ejemplo: al tensar un arco o al pisar el freno de un coche de carreras.
  • Altavoz y micrófono → Gracias al micrófono integrado podremos charlas con los amigos online mientras jugamos y, además, también existe la posibilidad de conectar unos auriculares (3.5 mm.). Hay un botón de acceso fácil para silenciar la captura de voz.
  • Botón para crear → Posibilidad de capturar y transmitir momentos de juego épicos gracias al botón de creación. Con más características que su antecesor, el botón Share, con este nuevo pulsador, los jugadores tendrán más formas de producir el contenido de los juegos y de poder transmitir sus aventuras en directo.
mando ps5 dualsense

El DualSense ha demostrado ser uno de los accesorios más populares de la PlayStation 5 de Sony, especialmente cuando los juegos aprovechan las características de estos mandos para aportar experiencias profundas de juego conectadas al mando.

Por último, cabe destacar la facilidad de carga de estos mandos. Mediante una sencilla estación de carga solo tendremos que acoplar encima los mandos y se cargaran directamente.

Colección Galáctica PS5

Mando ps5 dualsense

Starlight Blue, Nova Pink y Galactic Purple son los nuevos colores que presenta PlayStation – en la nueva generación de mandos PS5 – acompañando a Midnight Black y Cosmic Red. Todos ellos forman una armoniosa selección interestelar de colores para estos nuevos mandos inalámbricos. Gracias a esto podemos personalizar totalmente nuestro equipo porque también hay cubiertas de PS5 con los mismos colores para tenerlo todo a juego. Es un diseño icónico.

>

Link de compra del mando PS5 barato

TAMBIÉN PUEDES OJEAR LOS NUEVOS CASCOS GAMING DE SONY

CASCOS INALÁMBRICOS

El mando inalámbrico DualSense PS5 es perfecto no solo para PlayStation, sino también para Apple; se empareja directamente con tu iPad, iPhone, Mac o Apple TV (a través de Bluetooth), mejorando la experiencia de juego.

Hay cientos de juegos compatibles con este nuevo mando y todavía quedan muchas más tandas de videojuegos por llegar.

El mando PS5 DualSense tiene la opción de «juego colectivo». Solo hay que escoger al segundo jugador y elegir un juego multijugador para vivir la experiencia en grupo.

Consejo: Actualiza siempre tu software de sistema PS5 y el software del mando inalámbrico a la última versión.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments