|

Overwatch 1 está muerto de forma oficial

Tras el cierre oficial de los servidores por parte de Blizzard Overwatch 1 está muerto para dejar su legado a la secuela.
overwatch-1-esta-muerto-evelon-games

OFICIAL: OVERWATCH 1 ESTÁ MUERTO

Los servidores de Overwatch 1 se han desconectado, el juego está oficialmente muerto. El juego original de Overwatch se lanzó en 2016, pero está siendo completamente reemplazado por su secuela, el próximo Overwatch 2. Para preparar el lanzamiento de la secuela, Blizzard ha cerrado los servidores de Overwatch 1. Cuando los servidores vuelvan a estar en línea, Overwatch 1 dejará de existir y Overwatch 2 ocupará su lugar.

overwatch-1-esta-muerto-evelon-games2

Si eres nuevo jugador, echa un vistazo:

Los nuevos jugadores de Overwatch 2 tendrán que jugar más de 100 partidas para desbloquear todos los personajes

LOS RECUERDOS DE OVERWATCH 1

Overwatch fue un éxito rotundo para Blizzard cuando el juego se lanzó por primera vez, ganando elogios de la crítica, premios de Juego del Año y el entusiasmo general de la comunidad. Se consideró un éxito para la compañía, que puso en marcha su primera nueva IP en años. Blizzard mantuvo a los fans jugando a Overwatch gracias a un flujo constante de contenidos, pero el interés por el juego empezó a decaer cuando los nuevos héroes, mapas y modos se ralentizaron.

overwatch-1-esta-muerto-evelon-games3

SERVIDORES DE OVERWATCH 1 CERRADOS, Y OVERWATCH 2

Para que la gente vuelva a Overwatch, Blizzard ha decidido hacer Overwatch 2, una secuela que se lanzará en acceso anticipado el 4 de octubre. En lugar de dividir la base de jugadores, Blizzard ha decidido hacer que los archivos de Overwatch 2 sobrescriban el juego original. Esto es triste para los que prefieren el juego 6v6 de Overwatch 1, pero es una buena noticia para los que nunca han tenido la oportunidad de jugar a Overwatch, ya que Overwatch 2 se lanzará como un juego gratuito.

Los servidores de Overwatch están caídos ahora mismo, y permanecerán así hasta el 4 de octubre a las 11 am PT. En ese momento, los servidores volverán a estar en línea, aunque no está claro si todo el mundo tendrá acceso a la vez a las 11 am PT o si ocurrirá gradualmente. Anteriormente, Blizzard dijo que la hora oficial de lanzamiento de Overwatch 2 era en realidad las 12 pm PT, así que los fans deberían tenerlo en cuenta.

Posibles colaboraciones en camino:

Estudian hacer colaboraciones en Overwatch 2 al estilo de Fornite
overwatch-1-esta-muerto-evelon-games4

El Fin de Overwatch 1

Además de pasar a una configuración de 5v5, Overwatch 2 está haciendo cambios en los héroes de los tanques, introduciendo el nuevo modo de juego Push, y añadiendo tres nuevos héroes para los jugadores: Sojourn, Junker Queen y Kiriko. No hace falta decir que los fans de Overwatch tendrán mucho contenido nuevo que ver en las próximas semanas para consolar el fin de Overwatch 1.

Overwatch 2 estará disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox Series X/S y Xbox One. Recordamos que para no perderos ninguna novedad estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments