|

Cómo desbloquear a Rammatra en Overwatch 2

Cada temporada de Overwatch 2 está trayendo un nuevo héroe nuevo. En este caso, nos ha traído a un héroe de tanque. En esta guía, os enseñamos cómo desbloquear a Rammatra.
desbloquear a Rammatra

Overwatch 2: desbloquear a Rammatra


El pasado 6 de diciembre comenzó la segunda temporada de Overwatch 2. Al igual que en la pasada temporada se nos introdujo a Kirko, en esta nueva entrega nos encontramos con Rammatra, un héroe de tanque.

Muchos de los jugadores estarán interesados en conseguirlo. Por eso, a continuación os enseñamos cómo hacerlo.

Rammatra

En el caso de que te interesen las guías sobre el videojuego, te interesará:

Cómo conseguir monedas en Overwatch 2

Desbloquear al héroe


Hay dos opciones principales para obtener a este personaje. El primero de ellos consistiría en comprar la versión Premium del pase de batalla de la segunda temporada. En este, te vendría automáticamente y podría hacerse mediante 1000 monedas del Overwatch. Estas valdrían, aproximadamente, unos 10 euros. Además del héroe, de esta manera también conseguirías nuevos cosméticos subiendo de nivel hasta el 80.

La segunda opción sería gratuita, para la gente que no quiera o no pueda pagar el pase de batalla. Habría que llegar hasta el nivel 45 del pase de batalla. Por lo menos, conseguir a Rammatra se hace de manera más sencilla que el héroe de la temporada anterior, ya que Kiriko se desbloqueaba a partir del nivel 55 y este último, en cambio, en el nivel 45.

Kirko

Asimismo, últimamente los retos semanales están siendo más fáciles y esto debería contribuir a la reducción de tiempo a la hora de subir de nivel. De esta manera, los jugadores no tienen por qué gastarse dinero real para poder contar con este héroe en su equipo.


Desbloquear a Rammatra después de la temporada 2


Una tercera opción es esperar a que termine esta temporada, ya que podremos desbloquear al personaje de forma gratuita. De momento, no se sabe cómo será exactamente, pero siguiendo los pasos de la anterior temporada con Kiriko, habría otras dos maneras.

La primera sería comprar el héroe en la tienda, que sería el equivalente a pagar unas 900 monedas del Overwatch. En segundo lugar, habría que superar una serie de retos que se centrarían en conseguir el kit de Rammatra. Sin embargo, todavía no sabemos qué es exactamente a lo que tendremos que enfrentarnos, porque la temporada acaba de comenzar.

season 2 Overwatch 2

Más guías para mejorar tu juego:

Overwatch 2: Guía de Tracer, habilidades, consejos y más

Tráiler


Os dejamos por aquí el tráiler del personaje para que disfrutéis de su poder hasta que lo tengáis en vuestras propias manos:

Overwatch 2 está disponible para Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments