|

Overwatch 2 PvE estará disponible en 2023

Llega Overwatch 2 PvE para el próximo año. Es una de las nuevas características del shooter fantástico más esperadas por los fanáticos que de vez en cuando necesitan un modo historia para disfrutar aún más del juego.
Overwatch 2 PvE

Echemos un vistazo a lo que nos depara el año que viene con Overwatch 2 PvE free to play (suponiendo que lo sea finalmente).

Pensamos que llegaría todo junto, pero nos equivocamos. En la pasada beta de Overwatch 2 lo único disponible era el modo PvP que tanto conocemos. Fue una sacudida de realidad. Después de dos años esperando… imaginábamos que a estas alturas estaríamos hablando de Overwatch 2 y la experiencia de los fans, no de sus betas y sus «promesas» para 2023.

POR SI TE LO PERDISTE

OVERWATCH 2: REVEAL EVENT 16 JUNIO

Modo Historia Overwatch 2 PvE será como contenido de temporada

Blizzard anunció hace poco que Overwatch 2 será free to play, por eso suponemos que el modo PvE estará incluído de forma gratuita aunque sea contenido de temporada.

Los desarrolladores han confirmado que existirán pequeñas actualizaciones estacionales tanto de PvP como de PvE. En vez de haber un único lanzamiento que ofrezca todo el contenido PvE, Blizzard lanzará el contenido poco a poco mediante actualizaciones.

Cada nueve semanas comenzará una nueva temporada con actualizaciones. Lo que no sabemos es si en estas actualizaciones estrán incluidas novedades del modo PvE en cada nueva temporada, cada dos temporadas o de forma irregular.

A pesar de ser un nuevo plan de lanzamiento, no implica que haya cambios en todo el contenido desarrollado anteriormente para Overwatch 2 PvE.

Overwatch 2 PvE

Hay más de 25000 líneas de voz, excelentes historias de Overwatch 2, experiencias multijugador cooperativas y cambios de progresión de héroes individuales.

Ahora podremos disfrutar de la historia del universo de Overwatch a través de capítulos de temporada en vez de todo de golpe. Será como las temporadas de competitiva actuales en Overwatch, que cada cierto tiempo termina para dejar paso a la siguiente, pero esta vez cada temporada será una nueva actualización con contenidos inéditos.

>

De lo que no estamos seguros es de si Overwatch 2 PvE será una oferta premium o será gratuito como el juego en sí; Blizzard aún no ha dicho nada al respecto.

La verdad es que Overwatch PvE ha generado bastante controversia; pero bueno, es lo normal cuando surgen cambios. El PvP hacía que Overwatch solo llegara a una parte, no limitada pero incompleta, de jugadores. Gracias al PvE hay una gran oportunidad de expansión.

Actualizaciones de Overwatch 2

Overwatch 2 PvE information

Se han confirmado muchas actualizaciones de Overwatch 2 como podéis apreciar en la imagen superior. El lanzamiento oficial será en octubre y a la vez saldrá la primera temporada.

Tenemos todo un verano de por medio hasta que podamos probar el juego al completo, pero la espera no se hará larga gracias a la beta del 28 de junio. Seguramente antes de que termine el verano saquen otra beta más.

MÁS JUEGOS PvE

GUÍA DIABLO IMMORTAL

El viejo Overwatch

Por supuesto, no es la primera vez que vemos un PvE en Overwatch; cada cierto tiempo, Blizzard, nos deleitaba con algunos eventos que contaban con una actualización en modo historia. No eran partidas demasiado largas y eso hacía que los jugadores se cansaran de jugar la misma historia una y otra vez, pero gracias a esos nuevos modos, cierto porcentaje de la comunidad se dio cuenta de que estaría bien tener siempre un modo PvE. Personalmente, los modos PvE me encantan y tener la opción de jugar, tanto ese modo, como el PvP, es un sueño hecho realidad.

Los tráileres de los modos historia siempre son brutales, aquí os dejo el de mi evento favorito de Overwatch: Ajuste de cuentas.

SABÍAS QUE…

OVERWATCH 2 ESTARÁ DISPONIBLE EN ACCESO ANTICIPADO EL 4 DE OCTUBRE Y SERÁ GRATUITO

Overwatch 2 PvP llega en acceso anticipado para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 4 de octubre, y PvE llega en 2023.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments