|

Nuevo lanzamiento para Android e iOS: Papers Please versión móvil

Papers Please versión móvil: Lucas Pope anunció que el juego de éxito indie de 2013 Papers, Please tendrá una versión para móviles que llega este verano.

Papers Please versión móvil

El 2013 fue un año intenso para la industria del videojuego. The Last of Us de Naughty Dog saltó a la escena, los jugadores pudieron experimentar la primera de las muchas ediciones de Grand Theft Auto 5 y BioShock Infinite trasladó a los fans de la serie a una ciudad en las nubes.

Papers Please versión móvil

Por no mencionar que se lanzó la octava generación de consolas haciendo más grande aún la vieja «guerra de consolas». Camuflado entre los títulos triple A (AAA), el juego indie de Lucas Pope, Papers Please se hizo famoso por ser más de lo que se podría esperara del juego. Por fin, después de años de estar solo disponible en PC y PlayStation Vita, el juego hará su debut en móviles muy pronto.

Trama de Papers Please

Ambientado en el país ficticio de Arstotzka (Arstotzka es un país comunista en el que se lleva a cabo el juego Papers Please y donde trabaja el inspector en el puesto de control fronterizo de Grestin. El lema del país es «Gloria a Arstotzka».) en el año 1982, los jugadores se pondrán en el papel de un empleado de un puesto de control fronterizo.

La tarea es aparentemente simple, únicamente consiste en inspeccionar los documentos de los inmigrantes que quieren entrar en la ciudad y, a pesar de la «simpleza» inicial del trabajo, la dificultad va aumentando de forma gradual a medida que los jugadores van recibiendo herramientas para determinar si los inmigrantes son más de lo que aparentan ser.

papers please julio 2022

Al final, los jugadores se enfrentarán a la cuestión de lo qué es moral y lo que no, con más de 20 finales distintos y un modo sin fin. Este título ha mantenido a los jugadores enganchados a él durante bastante tiempo. Hay mucho más de lo que parece en el extraño rol en el que Papers, Please pone a sus jugadores.

Lanzamiento de Papers Please en Android e iOS

Lucas Pope ha anunciado mediante su cuenta personal de Twitter que Papers Please llegará en su versión móvil el 5 de agosto de este año, y ha añadido en tono jocoso que un puerto de consola está en camino según lo planeado para un lanzamiento en 2031.

Teniendo en cuenta que el juego lleva disponible en PC desde el año 2013 y en la PlayStation Vita desde 2017 (la cuál recientemente está difícil de conseguir), Pope tiene un historial de tomarse con calma el juego. Probablemente esto se deba al tiempo que ha invertido en dirigir el cortometraje Papers Please el cual se basa en el juego.

evelon PPlease 2022

El anuncio de la próxima versión del título para móviles casi coincide con la fecha del primer lanzamiento del juego, el 8 de agosto de 2013 para Windows y Mac.

Debido a la relativa sencillez de los controles, un juego móvil parece una situación perfecta para el título. Pope dedicó algo de su tiempo a explicar que la versión para móviles tendrá las mismas opciones de idioma (estando disponible en inglés, francés, español, alemán, portugués brasileño, ruso, italiano, japonés. polaco y ucraniano) que la versión para PC y que será una aplicación de pago.

papers please en android e ios

Papers, Please fue un éxito enorme, ya que acabó ganando dos premios en los Game Developers Choice Awards de 2014, uno a la innovación y otro al mejor juego descargable. Con la versión para móviles que llegará en poco menos de dos semanas, toda una nueva tanda de jugadores podrá disfrutar de uno de los mejores jugos independientes de 2013.

Papers, Please actualmente está disponible en Mac, PC y PlayStation Vita, mientras que la versión para móviles se lanzará el 5 de agosto en Android e iOS.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments