|

Ya se puede descargar el parche 0.13 de Escape from Tarkov

Los jugadores ya pueden descargar el nuevo parche 0.13 de Escape from Tarkov. Te mostramos todas las novedades aquí.
parche 0.13 escape from tarkov

Novedades parche 0.13 de Escape from Tarkov

    El shooter de supervivencia Escape From Tarkov tiene un nuevo parche que ya está disponible para descargar. El nuevo parche 0.13 es una de las mayores actualizaciones que Escape From Tarkov ha recibido desde su lanzamiento inicial en 2017.

    Hace unos días, el desarrollador Battlestate Games publicó un tráiler del próximo parche 0.13 de Escape From Tarkov. El tráiler sirvió como un breve vistazo a lo que el parche tiene para ofrecer. Desde mecánicas de juego actualizadas, nuevas armas y un mapa renovado, el juego de supervivencia hardcore pretende hacer que la experiencia de juego sea aún más intensa.

    NO TE PIERDAS:

    EL PRÓXIMO JUEGO DE NAUGHTY DOG SE PARECERÁ A UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

    La cuenta oficial de Twitter de Escape From Tarkov tuiteó hoy que la descarga del nuevo parche 0.13 estaba disponible, junto con un enlace a las notas del parche. La descarga del parche ha tardado unas seis horas, por lo que el juego no ha estado disponible para jugar, pero ya está abierto para que los jugadores lo inicien. Escape From Tarkov tiene fama de ser uno de los juegos de supervivencia más difíciles del momento.

    La adición de más contenido en el juego, como nuevas armas y nuevas habilidades, seguramente convertirá esta brutal experiencia de shooter en primera persona en una atmósfera aún más desafiante para algunos fans del título.

    A lo largo de los años, Escape From Tarkov ha sido elogiado por su realismo y su despiadada jugabilidad, que puede dejar a algunos jugadores frustrados, mientras que a otros les atrae aún más al mundo del juego. Este nuevo parche promete la mejora de muchos aspectos del juego, pero algunos fans también especulan con la posibilidad de que el teaser tráiler publicado hace unos días fuera solo la punta del iceberg en cuanto a nuevos contenidos del juego.

    TE PUEDE INTERESAR:

    NUEVA FILTRACIÓN REVELA UNA CAMPAÑA DESCARTADA PARA CALL OF DUTY: BLACK OPS 3

    A medida que muchos jugadores terminen de descargar el parche en las próximas horas, sin duda habrá más noticias sobre lo que implica la actualización 0.13.

    Aunque Escape From Tarkov no es un juego fácil para los principiantes, la versión parcheada 0.13 del juego podría servir como un buen punto de partida para que los nuevos jugadores también experimenten el juego. Las actualizaciones que se pueden encontrar en las notas del parche, como la expansión Co-Op PVE, parecen dar a los jugadores la opción de hacer que su experiencia de juego sea más indulgente.

    Además, un nuevo mapa y nuevas armas podrían ser útiles para los jugadores que han sentido curiosidad por el juego, pero se han sentido intimidados por el estatus de Goliat que tiene el FPS en comparación con otros juegos similares del género. Así que tanto si alguien es un nuevo jugador que se acerca a Tarkov como si es un veterano experimentado, esta actualización promete crear una nueva experiencia para todos.

    Notas del parche 0.13 de Escape From Tarkov

    Nuevo contenido:

    >

    Calles de Tarkov

    Desde el establecimiento de la zona económica especial en la región de Norvinsk, la ciudad de Tarkov se ha convertido en el centro de su desarrollo y un lugar clave en el mapa, pródigamente impulsado por la inversión internacional. En poco tiempo, la ciudad se convirtió en una gran metrópolis con todas las infraestructuras correspondientes. Uno de los principales inversores fue TerraGroup, oficialmente una empresa de I+D en biotecnología con oficinas en 18 países de todo el mundo. Sin embargo, su lista de intereses es mucho más amplia de lo que se afirma, y su apetito sigue creciendo.

    La mayoría de las principales empresas de Tarkov y la región de Norvinsk estaban relacionadas de un modo u otro con esta organización. La ciudad alberga su oficina principal, laboratorios, talleres de empresas industriales y una sucursal de la empresa militar privada USEC (contratada por TerraGroup para la seguridad).

    La ciudad de Tarkov está situada en el noroeste de Rusia y forma parte de la región de Norvinsk. Está situada en la orilla derecha del Golfo de Finlandia, al sur del istmo de Carelia. La población de la que fue una ciudad en activo desarrollo era de casi un millón de habitantes. A mediados de los años sesenta del siglo XX, antes de la ciudad, se construyeron grandes empresas de instrumentación y defensa electrónica, que sirvieron de base para el desarrollo de la ZATO (formación administrativa-territorial cerrada). El estatus de ZATO se levantó en 1994.

    Tras un gran escándalo de corrupción relacionado con TerraGroup, cuando quedó claro que la situación no se calmaría, la dirección de la empresa dio la orden a los operarios de USEC de no permitir el acceso a las instalaciones ni siquiera a los funcionarios del gobierno y las fuerzas del orden. Los operarios de la PMC cumplieron la tarea, mientras que prácticamente toda la alta dirección y los mandos intermedios de TerraGroup abandonaron la ciudad. Tras esto, comenzó una evacuación masiva de todos los recursos de la empresa.

    Se desató el caos en la ciudad. Para contrarrestar a las PMC de USEC que seguían defendiendo la propiedad de TerraGroup, se envió a la ciudad una PMC BEAR de nueva creación, oficialmente no relacionada con el gobierno, pero de la que se rumoreaba que tenía un protectorado directo de las autoridades rusas.

    Se produjeron combates activos entre las dos PMC, utilizando todo tipo de armamento. Durante todo este tiempo, la población fue evacuada activamente por los propios recursos de la ciudad, así como con la ayuda de las Fuerzas Armadas rusas y el contingente de mantenimiento de la paz de la ONU. En poco tiempo, el caos que se estaba produciendo hizo que la ciudad quedara congelada en el estado en que la habían dejado sus habitantes. Todo el contingente oficial se retiró.

    Solamente los marginados y los elementos criminales que querían sacar provecho y saquear la ciudad decidieron quedarse. Tarkov fue acordonada y entrar y salir de la ciudad se hizo imposible. Un número significativo de operativos del BEAR y del USEC han perdido el contacto con su mando, y ahora tienen que encontrar su propio camino para salir de Tarkov.

    Esta actualización añade una parte de la ciudad de Tarkov, situada en la intersección de la avenida Primorsky y la calle Klimov. Esta parte de la localización contiene una fábrica abandonada, el hotel Pinewood, el edificio de la agencia de noticias, el complejo residencial Concordia, un concesionario de coches, el centro de negocios Terracot, un cine, el supermercado Sparzha y otros objetos de infraestructura urbana. Esta es la primera parte de las obras de la ciudad y más adelante se ampliará el emplazamiento.

    Kits de reparación y mejoras

    Ahora las armas, las armaduras y los portaplacas pueden recibir una mejora estándar o rara cuando se reparan mediante kits de reparación;
    La posibilidad de mejorar objetos se abre a nivel 10 de la habilidad correspondiente. Para las armas es Mantenimiento de Armas, para las armaduras es Armadura Ligera y Armadura Pesada;
    Las mejoras raras sólo pueden aplicarse en el nivel de élite de la habilidad correspondiente;
    La probabilidad y la fuerza de una mejora estándar normal dependen del nivel de la habilidad correspondiente;
    En el caso de las armaduras corporales y de placas, la mejora reduce el daño que recibe el personaje;
    Las armas pueden tener dos tipos de mejoras al mismo tiempo. La primera es una reducción de la probabilidad de fallo y la segunda es un aumento de la precisión;
    La mejora es efectiva dentro de un cierto rango de la condición técnica del objeto (o puntos de armadura) y se eliminará en caso de otra reparación;
    La mejora y su valor afectan al valor del objeto: el precio de venta, el seguro y la tarifa del Rastro;
    Ahora la habilidad Inteligencia afecta a la cantidad de puntos de reparación que se gastarán en reparaciones;
    Ahora el valor de la durabilidad máxima eliminada de un objeto al repararlo mediante kits de reparación depende de la habilidad correspondiente. Para armas es Mantenimiento de Armas, para armaduras es Armadura Ligera y Armadura Pesada. Para otros objetos con puntos de durabilidad es Inteligencia.

    Habilidades

    Añadida nueva habilidad – Armadura Ligera
    La progresión de la habilidad reduce la penalización a la movilidad, el desgaste de la armadura cuando se repara y el daño de las armas cuerpo a cuerpo cuando se golpea en la armadura.
    Añadida nueva habilidad – Armadura pesada
    La progresión de la habilidad reduce la penalización a la movilidad, el daño contundente a las partes cubiertas por la armadura y el desgaste de la armadura al repararla.
    Modificación de la habilidad Carisma
    La progresión de esta habilidad afecta al precio de los seguros, los extractos pagados, la sustitución de tareas operativas, el precio de la Caja Carroñera y los servicios de curación del Terapeuta.

    Armas y equipamiento

    Se ha añadido el lanzagranadas GP-25 «Kostyor» de 40 mm bajo el cañón para todos los fusiles automáticos de la familia AK con una montura de cañón compatible;
    Añadido el lanzagranadas bajo cañón M203 de 40 mm para toda la familia de rifles AR-15 con la longitud de cañón adecuada y guardamanos compatibles;
    Se ha añadido el subfusil SR-2M «Veresk» 9×21, con un kit de mejora SR-2MP, mira estándar KP-SR2 y cargadores de 20 y 30 balas;
    Añadidos fusiles de asalto Steyr AUG A1 y A3 5.56×45, con modificaciones y cargadores de 10, 30 y 42 cartuchos;
    Añadida Glock 19X 9×19 con cargadores de 19, 24 y 31 rondas;
    Se ha añadido el revólver de asalto RSH-12 12.7×55;
    Añadido nuevo equipamiento.

    Expansión PvE cooperativa

    Se han añadido nuevos ajustes al modo de juego cooperativo

    • Sin drenaje de energía y agua
    • Marcando «Desactivar consumo de agua y energía», el jugador no perderá energía e hidratación con el tiempo, excepto por consumir objetos. Con energía e hidratación cero, no habrá efectos negativos de agotamiento o deshidratación.
    • Configuración del bot
    • La opción de ajustar la cantidad (incluida la ausencia total) y la dificultad de los bots del modo solo sin conexión ahora está disponible en cooperativo.
    • Opciones de selección del punto de spawn
    • Los jugadores tienen ahora tres opciones para seleccionar un punto de spawn
    • Todos en el mismo sitio – todos los jugadores de un grupo aparecerán juntos en el centro del mapa
    • Como en línea: todos los jugadores del grupo aparecerán en los bordes del mapa, cada uno en su posición.
    • 2 equipos: los jugadores del grupo se dividirán en dos equipos (según el orden de entrada en el grupo) y aparecerán como equipos diferentes en dos partes distintas del mapa.
    • Opciones de condiciones meteorológicas


    Ahora es posible ajustar con precisión el estado del tiempo. Las opciones de ajuste incluyen:

    • Nubes
    • Niebla
    • Lluvia
    • Viento


    Configuración de la hora
    Se ha añadido la posibilidad de configurar una hora específica del día para el raid. Al seleccionar el valor deseado, el flujo de tiempo se detendrá y corresponderá siempre a la hora seleccionada. También es posible dejar la hora como en una incursión en línea.
    Esta es la primera etapa de la mejora de las funciones del modo cooperativo. Más adelante se irán perfeccionando las funcionalidades, algunas de las mejoras previstas ya se pueden ver en la interfaz, como el flujo de tiempo, la configuración de la salud, la sobrecarga de deshabilitados y otras.

    Escondite

    Se han añadido dos nuevos niveles de mejora para el campo de tiro. Los nuevos niveles te permiten configurar una variedad de blancos de tiro, incluyendo blancos móviles, y usar el programa de entrenamiento para mejorar tu precisión de tiro.

    Añadidos 5 nuevos estimulantes

    Obdolbos 2
    Una jeringuilla con una droga casera, desarrollada por Sanitar. Una nueva versión del viejo clásico. Parece que los experimentos de TerraGroup Labs no terminaron con el cierre de la propia TerraGroup Labs.
    SJ12 TGLabs
    Desarrollado para los operativos de unidades especiales. Ralentiza algunas funciones del cuerpo y empiezan a trabajar temporalmente con la regeneración de energía. El fármaco fuerza la liberación de vasopresina en el hipotálamo, lo que provoca un cambio en el trabajo de las glándulas suprarrenales, disminuye la temperatura corporal y aumenta la percepción. Tras el fin de la acción, suele producirse un salto de la temperatura a 40-42 grados como compensación por el funcionamiento incorrecto de los sistemas corporales.
    Perfotoran (sangre azul)
    Un sustituto de la sangre con la función de transferencia de oxígeno, utilizado como un potente antídoto capaz de aliviar toxinas, venenos y daños por radiación. Fue desarrollado por científicos soviéticos en la década de 1980. Se trata de una emulsión submicrónica basada en compuestos PFO. Una vez en la sangre, acelera temporalmente el metabolismo y regenera los tejidos. Afecta negativamente a la salud en caso de sobredosis o rechazo.
    Trimadol
    Analgésico sintético opiáceo desarrollado para los operativos de las fuerzas especiales. Tiene una acción central y en la médula espinal (promueve la apertura de los canales de K+ y Ca2+, provoca la hiperpolarización de las membranas e inhibe la conducción de los impulsos de dolor). Además del efecto analgésico, aumenta las características de combate. La sobredosis conduce al agotamiento del organismo una vez que desaparecen los efectos.
    PNB (Producto 16)
    Estimulante de combate. Desarrollado por TerraGroup Labs, etiquetado PNB. Permite una activación a corto plazo de los músculos internos, llevándolos a un estado de hipertonicidad, lo que a su vez reduce el daño recibido. Al mismo tiempo se produce una síntesis activa de proteínas para la regeneración acelerada de los tejidos. Utilizado para la expansión de las capacidades del organismo en el momento clave del combate. Permitido su uso por Fuerzas Especiales. Tiene algunos efectos secundarios.

    Líneas de voz:

    Añadidas nuevas voces para los Jefes:

    • Killa
    • Tagilla
    • Caballero
    • Ojo de Pájaro
    • Tubo Grande

    Lista de cambios:

    Progresión del dominio de armas reequilibrada;
    Reequilibrado el comercio y los precios, añadidos nuevos objetos de trueque;
    Se han reequilibrado las condiciones y recompensas de las misiones antiguas y se han añadido otras nuevas;
    Algunas misiones en cadena ahora pueden estar disponibles tras un periodo de tiempo después de completar la anterior;
    Varias mejoras y cambios en el Escondite;
    Se han cambiado los puntos de aparición de algunos objetos de las misiones, el objeto estará en uno de los lugares aleatorios situados cerca de cada uno;
    Algunas recetas de artesanía en el Escondite estarán disponibles como recompensa por completar misiones específicas;
    Un nuevo tipo de extracción está disponible en Streets of Tarkov, para activarla necesitarás disparar un cartucho de bengala verde en la zona anterior a la salida, de lo contrario serás disparado por francotiradores al acercarte a la salida;
    Añadida la posibilidad de añadir una nave a tus favoritos, así como una búsqueda por nombre en la lista de naves;
    Añadido el mal funcionamiento de las armas para los bots;
    Mejorado el comportamiento de los Rogue Bosses;
    Se ha añadido una localización completa y actualizada para los idiomas chino, checo, italiano y polaco.

    Gráficos y sonido

    FSR 2.1

    • Se ha añadido compatibilidad con FSR 2.1, una tecnología de escalado de imágenes desarrollada por AMD que aumenta la resolución de las imágenes en tiempo real para mostrarlas en monitores de mayor calidad.
    • Se ha optimizado la distancia de dibujado de varios tipos de cristal.
    • Se ha optimizado la representación de calcomanías.
    • Optimizada la representación de árboles a larga distancia.
    • Se ha rediseñado la mecánica de sonido
    • Steam Audio se ha eliminado por completo del proyecto y se ha sustituido por Oculus Audio. Los cambios en el sistema de posicionamiento del sonido se notarán independientemente de la configuración de sonido binaural, pero recomendamos activar el audio binaural para disfrutar de la mejor experiencia.
    • En la implementación actual, el sistema de posicionamiento del sonido maneja un número mucho mayor de condiciones para formar el sonido final en relación con la posición del jugador.
    • El ajuste final del posicionamiento está disponible en Factory, Customs, Woods, Streets of Tarkov. En las próximas actualizaciones se mejorará gradualmente la calidad del posicionamiento del sonido en otras ubicaciones.

    Lista de correcciones:

    • Corregidas varias fugas de memoria;
    • Arreglado un problema por el que contenedores ya saqueados quedaban abiertos a otros jugadores;
    • Arreglado un problema de bloqueo blando que se producía cuando los jugadores recogían armas de bots en algunos casos;
    • Se ha corregido el error 228 provocado por la curación fuera de la incursión en algunos casos;
    • Arreglados algunos lugares en los que los bots podían caer a través de la geometría en las aduanas;
    • Arreglado el desove de bots justo al lado de los jugadores;
    • Arreglada la reacción de los bots a los jugadores que entraban en las incursiones sin equipo;
    • Se ha corregido la reacción de los incursores ante los jugadores que se encontraban detrás de objetos transparentes o cristales;
    • Se ha corregido un problema con las extracciones de vehículos durante la animación de curación;
    • Se ha corregido un error visual en el Rastro al seleccionar objetos;
    • Arreglado un error visual con los visuales del agua con SSR activado;
    • Se ha corregido la rotación incorrecta de la cabeza al apuntar;
    • Arreglados los artefactos gráficos al cambiar el modo de antialiasing en raid;
    • Arreglados algunos mods de armas que brillaban en la oscuridad;
    • Arreglada la posición de la mira en el Saiga-12;
    • Arreglado el congelamiento al saltar sobre ciertos objetos;
    • Se ha corregido la posibilidad de completar varias misiones con un único objeto de misión;
    • Arregladas las reacciones de los bots a las granadas de humo;
    • Arreglado el sonido de herido en el vestíbulo;
    • Arreglado un problema de linterna en la óptica tras usar una mira térmica;
    • Arreglada la posición de la cámara al disparar con KRISS Vector con la culata plegada;
    • Añadidos los sonidos de los accesorios en el T-5000M;
    • Arreglados los efectos de las miras AKMP en el retroceso del AK 7.62;
    • Corregida la descripción incorrecta del visor Leupold Mark 4 LR 6.5-20×50 30mm;
    • Arreglado el sonido de los arbustos en la pantalla de carga cuando el punto de spawn está cerca de un arbusto;
    • Se ha corregido el retardo al cambiar el aumento de la mira en el MP-18;
    • Se ha corregido el comportamiento incorrecto de la interfaz al vender objetos desmontados a los comerciantes; también se ha añadido una notificación sobre las piezas que bloquean la capacidad de venta;
    • Se ha corregido el escalado del modelo de proyectil de la escopeta MP-133 durante la recarga;
    • Se ha corregido el fogonazo incorrecto del SIG MCX al instalar un dispositivo de boca de cañón en una incursión;
    • Arregladas las animaciones de comer y beber en 3ª persona;
    • Arreglado el cambio de FOV al apuntar con un arma con la culata plegada;
    • Arreglado que los bots no reaccionen a la muerte de otros bots (voicelines);
    • Arreglado el comportamiento de los bots cuando ven a un jugador que se asoma por detrás de un obstáculo;
    • Muchas otras mejoras y correcciones técnicas.

    Como podéis ver, esta podría ser la mayor actualización de Escape from Tarkov hasta la fecha con este parche 0.13. No dudéis en visitar EvelonGames para futuros cambios del título, os mantendremos informados.

    Fuente de las notas del parche en la página oficial de Escape from Tarkov.

    Escape From Tarkov ya está disponible en PC.

    Tweet
    Compartir
    Compartir
    Compartir
    WhatsApp
    Email

    Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments