|

El parche de PES 2022 realiza cambios importantes y soluciona los problemas iniciales (update 1.0 eFootball 2022)

El parche de PES 2022 ha llegado para solucionarle la vida a los jugadores. Este update representa una mejora en todo sentido dentro de la experiencia de juego.
parche de PES 2022

El parche de PES 2022, como muchos acostumbran llamar al simulador de fútbol, ha llegado el 14 de abril. La importante actualización de PES 2022 (update 1.0 de eFootball 2022) finalmente llegó y todos los ojos están puestos en los cambios que puede hacer en el tan criticado título de Konami.

Lanzado por primera vez en 2021, eFootball 2022 llegó como un juego gratuito que venía con una larga lista de problemas. Los gráficos, la mecánica y el fotorrealismo problemáticos hicieron que muchos no pudieran jugarlo, y eFootball recibió una puntuación de revisión «abrumadoramente negativa» de los usuarios en Steam.

Sin embargo, la actualización de eFootball 2022 de esta semana está configurada para realizar algunos cambios importantes, y será interesante ver qué efecto tiene en esos revisores negativos. El fix de PES 2022 ha llegado para contrarrestar las críticas y ofrecer una buena experiencia de juego.

Konami ha confirmado que la actualización 1.00 de eFootball (PES) 2022 aunque no se ha anunciado una fecha determinada para el lanzamiento de un nuevo parche. Como se mencionó anteriormente, Konami ha prometido una serie de ajustes al juego para ayudar a mejorar la experiencia general.

parche de PES 2022

El equipo de desarrollo admitió que durante el ciclo de producción de dos años, se concentraron demasiado en sacar el juego a tiempo y perdieron de vista mantener la calidad esperada.

El equipo de desarrollo ha estado trabajando arduamente desde entonces para recuperar la confianza de nuestros estimados fanáticos, así como para hacer que el juego sea aún más agradable para los fanáticos del fútbol de todo el mundo. Como parte de nuestro compromiso de mejorar el juego, hemos agregado nuevos comandos y numerosos elementos (tanto ofensivos como defensivos) que prevalecen en el fútbol moderno. También hemos reajustado el equilibrio del juego y corregido errores para garantizar una experiencia de juego agradable”.

Mensaje de la desarrolladora KONAMI

Como era de esperar para una actualización tan importante, las notas del parche de eFootball 1.00 son largas e incluyen muchos detalles que cubren partes específicas del juego. Se espera que se comparta aún más información el 14 de abril cuando se lance la nueva versión del juego en todas las plataformas.

Muestra del gameplay de PES 2022 con la nueva actualización (update 1.0 eFootball 2022)

eFootball es un videojuego de simulación de fútbol de asociación desarrollado y publicado por Konami. Es un juego gratuito después de haber sido completamente renombrado de la serie original Pro Evolution Soccer (conocida como Winning Eleven en Japón) a la serie eFootball. La primera temporada del juego, titulada eFootball 2022, se lanzó el 30 de septiembre de 2021.

El 8 de octubre de 2021, Konami anunció que lanzaría una nueva actualización con correcciones para los problemas del juego el 28 de octubre de 2021. La actualización se retrasó y el lanzamiento se pospuso hasta noviembre de 2021 Konami luego lanzó la actualización 0.9.1 el 5 de noviembre y anunció que el lanzamiento de la actualización 1.0 se retrasó hasta la primavera de 2022. La versión 1.0.0 de efootball finalmente se anunció el 6 de abril de 2022, con fecha de lanzamiento el 14 de abril de 2022

En el lanzamiento, eFootball fue criticado por críticos y jugadores, quienes criticaron los gráficos «atroces», la falta de contenido, el motor lento y los controles meticulosos. Con un 92 % de reseñas negativas, se convirtió en el juego peor calificado en Steam un día después del lanzamiento y el juego con la calificación más baja de 2021 en el agregador de reseñas Metacritic. Konami luego se disculpó por los muchos problemas del juego y dijo que trabajarían para mejorarlo. Una importante actualización «1.0» con este fin está programada para el 14 de abril de 2022 en PC y consolas, y permanece sin programar para dispositivos móviles.

eFootball 2022 está disponible para PlayStation 4, Android, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X and Series S, Microsoft Windows, iOS

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x