|

La actualización de Witcher 3 Next Gen presenta una enorme lista de cambios y novedades

Llega una nueva actualización de The Witcher 3 Next Gen este 14 de diciembre. Trae muchas novedades de forma gratuita, no os perdáis toda la información del artículo.
The Witcher 3 Next Gen

La actualización de Witcher 3 Next Gen presenta una enorme lista de cambios y novedades


CDProjekt Red es una de las pocas empresas que siguen ofreciendo mejoras de sus juegos gratuitas. Los desarrolladores son famosos por ofrecer actualizaciones importantes gratuitas que introducen cambios radicales en juegos de más de un año de antigüedad. Lo hicieron con The Witcher (e incluso planean un remake) y The Witcher 2.

Sin embargo, la actualización para la nueva generación de The Witcher 3 parece tener mucho, mucho más que añadir. Lo que en un principio se pensó que era solo una capa de pintura fresca es en realidad pintura nueva, un lienzo mejorado, así como algunos detalles nuevos aquí y allá. Echemos un vistazo a las novedades que llegarán el 14 de diciembre.


Actualización Next Gen The Witcher 3


Es difícil pensar que The Witcher 3 salió a la venta hace tan solo 7 años, en 2015. El título sigue luciendo genial en PC, incluso comparado con otros juegos modernos. Sin embargo, sí que muestra su edad cuando se mira a la anterior generación de consolas.

TE PUEDE INTERESAR:

CÓMO CURARSE EN THE WITCHER 3

Para hacer las cosas más modernas, el “Parche 4.0” añadirá el trazado de rayos y la oclusión ambiental. La versión para PC también incorporará reflejos y sombras con trazado de rayos, que seguro que pondrán de rodillas incluso a una 3080. Estos dos cambios por sí solos impulsarían el juego a la actual generación. Pero CDProjekt aún no ha terminado con sus novedades.

the witcher next gen 2897282

Las texturas de los personajes principales, como Geralt, Yennfer, Triss y Ciri, tendrán una resolución 4K. También emitirán sombras de mayor resolución y dejarán de ser un amasijo de bloques.

Los entornos de la actualización de The Witcher 3 también recibirán pequeños retoques. Habrá nuevas texturas del cielo, un tipo de clima completamente nuevo y una iluminación global actualizada (presumiblemente para aquellos que no hagan uso de RTX).


NUEVO MODO FOTO THE WITCHER 3


En la actualización de Witcher 3 Next-Gen se añadirá un nuevo modo fotográfico. Así, los jugadores podrán tomar imágenes increíblemente bellas de sus lugares y personajes favoritos.

Desde el punto de vista técnico, AMD FSR 2.1 se está implementando en todas las plataformas para aumentar el rendimiento. También se añadirá NVIDIA DLSS 3, pero solamente para la plataforma de PC.

Hablando de PC, también está disponible un nuevo preajuste gráfico llamado “Ultra+”, que es más ultra que ultra. Al pasar a este preajuste cambiarán los rangos de visibilidad, la calidad de las texturas y el número de caracteres de fondo, entre otras cosas.

nuevo modo foto the witcher 3 next gen 2587255

Descubrid los tipos de armadura para Geralt:

Explicación de los tipos de armadura en The Witcher 3

Volviendo a las consolas, tendrán toneladas de las actualizaciones gráficas descritas anteriormente. Tanto la PlayStation 5 como la Xbox Series X tendrán la opción de jugar en los modos Ray Tracing o Rendimiento. Las Series S, por su parte, solo tendrán los modos Calidad y Rendimiento, ambos sin RTX.

Todas las plataformas serán compatibles con la progresión cruzada de The Witcher 3 si tienes varias copias. Los archivos guardados se subirán a la nube para que puedas continuar donde lo dejaste en distintos dispositivos.

>

MODS PARA THE WITCHER 3


CDProjekt Red ha ido un poco más allá de lo que los desarrolladores suelen hacer en sus actualizaciones. Han tenido en cuenta los mods creados por los fans a la hora de diseñar la actualización para la nueva generación de Witcher 3.

The Witcher 3 HD Reworked Project y HD Monsters Reworked son dos de los titulares que mejoran la resolución de las texturas en general. El parche Nitpicker’s Patch corrige algunos detalles extremadamente pequeños que, de otro modo, pasarían desapercibidos para el ojo inexperto. Hace todo lo posible por eliminar los recortes de armadura, los objetos flotantes y otras pequeñas molestias.

También han añadido el mod Immersive Real-Time Cutscenes. Esto elimina las escenas pre-renderizadas en el juego base que estaban bloqueadas a 30 fps y tenían una resolución generalmente más baja. Los atuendos de los PNJ también se actualizarán a la resolución que elijas, ya que este nuevo método utiliza el renderizado dentro del motor.

mods the witcher 3 next gen

El último de los mods adicionales es Full Combat Rebalance 3, de Flash_in_the_flesh. Lo interesante de este mod es que Flash es un desarrollador que trabajó mucho en The Witcher 3. Así que conoce a la perfección los entresijos del juego. Conoce a la perfección los entresijos del título y se ha puesto manos a la obra para modificar a fondo la experiencia de combate. La lista exhaustiva es demasiado larga para mencionarla aquí, pero casi todos los aspectos relacionados con el combate se han modificado de alguna manera.


La actualización Next-Gen de The Witcher 3 llegará el 14 de diciembre de 2022. Además de todo lo mencionado anteriormente, también hay montones de nuevas características de calidad de vida, misiones secundarias, mejoras y mucho más.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments