Cómo pasar El Retorno del Rey, la quinta misión de Evil Dead The Game (Homecoming King)

Te contamos de qué manera puedes finalizar la quinta misión de Evil Dead The Game.

Pasar la quinta misión de Evil Dead The Game no es una tarea imposible, solo hay que estar preparado antes de entrar a la acción. El Retorno del Rey en Evil Dead es una de las misiones más complicadas y divertidas para jugar.

En la quinta y última misión de Evil Dead: The Game (hasta quizás el DLC Army of Darkness), el Rey Arturo tiene la tarea de lo imposible. Tiene que derrotar a dos jefes únicos, huestes de nuevos muertos, e intentar evitar daños innecesarios. Ah, y no te olvides del mapa que se reduce lentamente y de las ilimitadas hordas de muertos.

Aunque la tercera misión está provocando ataques a la mayoría de los jugadores, es esta quinta la que determina quién está listo para llevar las habilidades de Evil Dead: The Game a un nivel profesional. Respira hondo y prepárate para un desafío que golpea desde todos los lados. Con esta guía, funcionará muy bien para el antiguo y futuro rey.

Como pasar El Retorno del Rey (Homecoming King, 5ta misión de Evil Dead)

quinta misión de Evil Dead

El tiempo es un factor para pasar la misión El retorno del rey en Evil Dead The Game, pero si Arthur se sube al auto más cercano y conduce hasta el siguiente punto, tendrá que esperar que sus amigos se unan al juego. Dado que este es un asunto de un solo jugador, eso no sucederá. Así que entra en la cabina justo delante y toma munición, una ballesta, un amuleto (úsalo de inmediato) y una Shemp’s Cola.

ezgif.com webp to jpg1 1

Gira hacia el vehículo, pero en lugar de subirte, saquea el sótano de la casa que está enfrente. Aquí hay un amuleto y una pala.

ezgif.com webp to jpg3

Esta pala es fundamental para el éxito, los cuchillos de carnicero son ineficaces contra los enemigos aquí. Recoger la pala generará tres enemigos afuera, pero vale la pena por el artículo. Mata a estos secuaces, luego súbete al auto y sal.

Obtener la Daga Kandarian

ezgif.com webp to jpg4

Cabe señalar aquí que esta segunda ubicación objetivo cambiará entre dos ubicaciones cada vez que los jugadores jueguen esta misión. La estrategia es la misma, así que no te preocupes.

Hay un vehículo en el destino, así que siéntete libre de estrellarlo imprudentemente contra cualquier muerto por el punto. Los enemigos aquí aparecen sin mucho fin, así que no pelees hasta que caiga el último enemigo.

Mata a unos cuantos, luego toma la Daga Kandarian cuando haya un descanso en la acción y huye. Una lanza rara caerá, pero la pala es mejor en esta área ya que atraviesa los escudos del oponente, así que déjala en paz.

ezgif.com webp to jpg5

Obtener el Necronomicon

Como antes, lleve el vehículo al destino. Una vez dentro, encuentra un hacha rara en el suelo que finalmente debería reemplazar la pala común. También hay una Shemp’s Cola en la cocina que debe recogerse para cuando la salud decaiga.

quinta misión en Evil Dead The Game

Recoger el Necronomicon desencadena una horda de ocho deadites y un jefe llamado Deadite Scotty.

Deadite Scotty es muy resistente al daño cuerpo a cuerpo y letal de cerca. Afortunadamente, es bastante débil a los tiros en la cabeza de la ballesta. Caerá en sólo tres tiros. Para los ocho muertos que siguen, los minions se pueden matar fácilmente con un solo golpe de luz. Las unidades con cuernos más grandes, sin embargo, son bastante fuertes y el tiempo no está del lado de Arthur.

Caen con dos tiros en la cabeza de la ballesta. Uno de estos muertos arrojará una Shemp’s Cola, saquea eso.

El oponente final en la ola dejará caer una ballesta épica y munición especial, los cuales serán necesarios para completar la misión.

Sobreviviendo a la primera parte de la pelea con el Jefe Final

ezgif.com webp to jpg1 3

La siguiente ubicación marcada está a poca distancia, hay varios minions muertos en el camino que caen con un ataque ligero y un botón del hacha, por lo que no son una molestia. Déjate caer en el área azulada para desencadenar la primera mitad de la pelea final contra el jefe.

Evil Ash no puede ser asesinado en este momento. Hay un temporizador en la esquina superior derecha, lo único que importa es sobrevivir. El jefe convocará a dos muertos, los matará, pero no atacará a Evil Ash. Tiene un ataque imposible de esquivar y es invencible de todos modos. Manténgase seguro fuera del alcance.

Sal de la cueva hacia el sur y ve hacia la planta de tratamiento de aguas residuales. Aquí hay una ballesta legendaria, más munición para ella, dos Shemp’s Colas y un amuleto de un vehículo averiado. Directamente enfrente de este vehículo hay otro automóvil, tómalo para llegar a Payne Manor.

Vence a los guardias

Debido a la forma en que el mundo se está reduciendo, la orden de eliminar a los guardianes es algo importante si Arthur se retrasa. Los guardianes están tocando algún tipo de instrumento de viento de madera y no representan una amenaza para Arthur, pero hay muertos que aparecen regularmente a su alrededor.

El ícono en el centro de Payne Manor no es un guardián, aunque parece uno, es la espada legendaria de Arthur. No se puede acceder a él hasta que se hayan resuelto los otros cuatro iconos de guardián. El primero en eliminar es al otro lado de un río, dispárale con una ballesta desde lejos en lugar de atravesar el lago. Después de eso, simplemente ve de guardián en guardián hasta que caiga la barrera.

Llegar al destino final en la 5ta misión de Evil Dead The Game

Homecoming King en Evil Dead

Una vez que la barrera caiga, dirígete adentro y toma la espada. No hay tiempo suficiente para explorar, pero Arthur debería estar bien abastecido del vehículo destrozado siempre que evite el combate en esta área.

Busque el coche en el patio (justo encima de la ‘y’ de Payne en el mapa). Es hora de regresar al portal donde se encontró por primera vez a Evil Ash. Desafortunadamente, el camino rápido ha sido consumido o lo será pronto por el mapa cada vez más pequeño, así que dirígete al centro y regresa al portal por el lado sur, la misma entrada que usó Arthur para salir de esta misma área.

Derrotando a los dos Jefes

pasar la quinta misión

Ingresa al portal y encuentra una pequeña jaula con una sola entrada. Antes de entrar, mira un esqueleto junto a un amuleto y recógelo. Estos amuletos deben usarse cada vez que el escudo de Arthur caiga para las próximas peleas.

El Pit Deadite es el primer jefe. No tiene capacidades a distancia y esencialmente un movimiento, cargando contra Arthur y desatando una furia de golpes salvajes. Es altamente resistente a los ataques a distancia; en perspectiva, un tiro en la cabeza hace un poco más de 500 de salud, mientras que un golpe de espada ligero hace más de 1,000. Use movimientos ligeros, esquive sus ataques y, después de algunos golpes, el indicador del botón debería permitirle a Arthur realizar un ataque cuerpo a cuerpo programado con mucho daño.

No es razonable no recibir daño durante esta pelea en Evil Dead The Game, pero gracias a los ataques programados y dos esquivas por ráfaga, Arthur debería tener un montón de Shemp’s Cola y amuletos para el encuentro final.

Evil Ash convocará a los secuaces. Su esbirro con cuernos apenas tendrá suficiente salud para sobrevivir a un disparo con la ballesta, pero un ligero ataque de la espada lo eliminará sin problemas. Mata a las unidades convocadas cuando aparezcan o Arthur se enfrentará a un ejército.

No tengas miedo de atacar a Evil Ash cuerpo a cuerpo, a menudo atravesará el borde de la habitación tratando de encontrar algo de paz y tranquilidad para poder convocar a más unidades. Atacarlo interrumpirá este proceso. Ocasionalmente atacará con un ataque cuerpo a cuerpo que no tiene desencadenante de cuándo esquivar, pero este es un buen precio a pagar por ataques de dos dígitos.

Aquí termina El Retorno del Rey en Evil Dead. Pasar la quinta misión no es sencillo, pero sí que es divertido.

¡Buen trabajo superando la quinta misión en Evil Dead The Game!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios