|

Pase temporada de The Callisto Protocol incluirá nuevas animaciones de muerte

Descubrimos el contenido que incluirá el pase temporada de The Callisto Protocol.
pase temporada de The Callisto Protocol

Pase temporada de The Callisto Protocol: contenido edición deluxe


Dentro de poco podremos disfrutar de The Callisto Protocol, un juego de terror y supervivencia desarrollado por Striking Distance Studios. Su lanzamiento será el 2 de octubre, pero ya conocemos algunos detalles, como los que están relacionados con el pase de temporada.

Los jugadores que adquieran la edición deluxe, recibirán un pase temporada que les brindará todavía más contenido para poder jugar.

TCP

Si te gustan los videojuegos de terror y supervivencia, te interesará:

PRIMER GAMEPLAY DE DEAD SPACE REMAKE DETALLA SUS PRINCIPALES MEJORAS

Nuevas animaciones de muerte


Además del desarrollo de algún DLC para llevar la historia más allá, ahora se ha anunciado también el contenido del primer pase de temporada del juego. Podemos conocer su contenido a través de Steam, pero para facilitaros la información, os dejamos aquí una lista con el contenido:

TCP2
  • Colección de skins «Outer Way»: complementos y armadura que llevan insurgentes clandestinos que luchan por sobrevivir.
  • DLC de la historia: expansión que permitirá al jugador profundizar más en la historia.
  • Modo Contegio: modo de supervivencia en el que tendrá la dificultad personalizada. Tendrá menos munición, menos vida y permadeath. Asimismo, contará con 13 nuevas animaciones de muerte para Jacob y un pack de skins Watchtower.
  • Modo disturbio: puedes entrar en un área de la prisión que nunca antes ha sido descubierta. Aquí podrás luchar contra oleadas de enemigos. De esta forma, reunirás créditos para forjar y mejorar armas, sobreviviendo el máximo tiempo posible. Esto también incluirá 12 animaciones de muerte para los enemigos y la colección de skins Ingeniero.

Todos estos extras le añaden mucha más intriga y dificultad al videojuego. Sin embargo, de momento, tendremos que esperar para poder asustarnos mientras disfrutamos de la experiencia. ¿Estáis preparados?

Scream

Te puede interesar:

GAMESCON ANUNCIA NUEVO GAMEPLAY DE BENEDICT FOX, UNO DE LOS JUEGOS MÁS DESTACADOS DEL EVENTO

The Callisto Protocol estará disponible a partir del 2 de diciembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments