|

El anuncio de la película animada Super Mario Bros hace referencia a la serie de televisión de los famosos hermanos

Ya tenemos las primeras fechas de lanzamiento para la película animada Super Mario Bros, junto con un tráiler de lo más peculiar.

Illumination comenzó a transmitir un nuevo video promocional para su película animada Super Mario Bros el domingo. El video es un comercial de televisión de temática retro para la compañía de plomería Super Mario Bros, con detalles de contacto y su sitio web.

Detalles del título

La compañía de producción comenzó a mostrar clips cortos de la película en diciembre. El más reciente fue lanzado el 30 de enero y mostró a Mario disfrazado de gato, acompañado poco después con el póster oficial de la película el 3 de febrero. Aaron Horvath y Michael Jelenic están dirigiendo la película, con un guion de Matthew Fogel.

El elenco de voces en inglés del film incluye a Chris Pratt y Charlie Day como Mario y Luigi, respectivamente. Anya Taylor-Joy interpreta a la Princesa Peach, y Jack Black da voz al gran Bowser.

PUEDE INTERESARTE

COLABORACIÓN DE CHAINSAW MAN CON GODDESS OF VICTORY: NIKKE

Otros miembros del reparto incluyen a Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike. Charles Martinet, quien prestó su voz a Mario y a muchos otros personajes de Nintendo en juegos, también hará “apariciones especiales sorpresa” en la película.

Fecha de lanzamiento

El fundador de Illumination, Chris Meledandri, anunció en Variety a fecha de noviembre de 2018 que la película estaba en “desarrollo prioritario” para un posible debut en cines en 2022.

También se sabe que Meledandri está coproduciendo la película con el creador de Super Mario Bros, Shigeru Miyamoto. Él mismo afirmó que Miyamoto está «al frente y en el centro de la creación de esta película» y señaló que la «voz creativa original» a menudo está ausente de las adaptaciones cinematográficas de Hollywood.

película animada Super Mario Bros

MÁS NOVEDADES

NUEVOS SUPERVIVIENTES Y ASESINO TECNOLÓGICO EN DEAD BY DAYLIGHT

Nintendo anunció en febrero de 2018 que la subsidiaria de Universal Studios, Illumination Entertainment (conocida por títulos como Gru: Mi villano favorito, Minions o Sing) había comenzado a planificar la película animada. Tanto Nintendo como Universal Pictures están financiando el proyecto, y estos últimos se encargarán de distribuirla por todo el mundo.

Super Mario Bros se estrenará el 7 de abril en Norteamérica y el 28 de abril en Japón, después de un retraso tras estar programada previamente para estrenarse el 21 de diciembre de 2022.

Referencias a la serie de televisión 

La serie de televisión animada/de acción en vivo de DiC The Super Mario Bros. Super Show! de 1989 se concibió inicialmente como parte del impulso promocional inicial de Nintendo en América del Norte. Si bien ha alcanzado un estatus de culto en los Estados Unidos debido a sus representaciones divertidas y fuera de lugar de los personajes de Super Mario Bros y The Legend of Zelda, ha sido totalmente ignorado en el marketing moderno de Nintendo.

película animada Super Mario Bros

Sin embargo, el nuevo comercial para Nintendo y la película animada The Super Mario Bros profundiza en la tradición olvidada de Mario. El anuncio comienza con el tema principal de la serie de los 80. Además, al igual que el programa original, el anuncio presenta a Mario y Luigi como plomeros con sede en Brooklyn, aunque en realidad no sean muy competentes en sus trabajos.

Se ha afirmado que Jeannie Elias, la voz original de la Princesa Toadstool de The Super Mario Bros. Super Show!, hace la voz del cliente en el anuncio, a pesar de que el crédito actoral no está confirmado.

>
película animada Super Mario Bros

Illumination comenzó a transmitir el anuncio de 30 segundos el domingo, junto con el sitio web adjunto, que parodia aún más los sitios web de las pequeñas empresas. El número de teléfono que figura en la lista lo conecta con un boletín informativo para obtener actualizaciones sobre la película. Además, asegúrate de hacer clic en la llave inglesa en la esquina superior derecha para obtener un huevo de Pascua.

Os dejamos a continuación el tráiler comercial:

La película animada Super Mario Bros estará disponible a partir del 7 de abril en Norteamérica y del 28 de abril en Japón.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments