|

Película de Death Stranding está en desarrollo por Hideo Kojima

Hideo Kojima, conocido por llevar la narrativa cinematográfica a los videojuegos con MGS, lleva ahora la película de Death Stranding a la gran pantalla.
Película de Death Stranding

Anuncian el desarrollo de la película de Death Stranding por Hideo Kojima


Hideo Kojima se ha asociado con el productor ejecutivo de Barbarian, Alex Lebovici, para adaptar Death Stranding en un largometraje bajo sus respectivos estandartes.

Se informó de que se estaba desarrollando una película de Metal Gear Solid, con Jordan Vogt Roberts como director y Oscar Isaac como Solid Snake. Sin embargo, aunque MGS es una creación de Kojima, la franquicia pertenece a Konami. Tras el éxito masivo de Death Stranding y el anuncio de Death Stranding 2 en los Game Awards, parece que Kojima quiere llevar esta franquicia aún más lejos. Afortunadamente, ahora se le ha permitido llevar sus creaciones de videojuegos a la gran pantalla con Kojima Productions a la cabeza.

Hideo Kojima Pelicula Death Stranding 25827528

Como ya se informó anteriormente, Kojima estaba interesado en crear películas y música, algo que ahora podrá llevar a cabo gracias a esta nueva colaboración. Deadline informa de que Hammerstone Studios está financiando íntegramente una película de Death Stranding, que está siendo producida tanto por Kojima, bajo Kojima Productions, como por Lebovici, bajo Hammerhead. Se desconocen los detalles del argumento y quién escribirá y dirigirá la adaptación cinematográfica, pero se ha informado de que la película está en desarrollo activo.

Kojima expresó su entusiasmo por la asociación, afirmando que representa un “momento crucial para la franquicia”. Los comentarios de Lebovici se hicieron eco de esto al decir que están “encantados y honrados de tener la oportunidad de asociarse con el brillante e icónico Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica”. Lebovici ha afirmado que será diferente a cualquier adaptación de videojuegos de gran presupuesto anterior, ya que la película de Death Stranding será “mucho más íntima y aterrizada”, y ampliará los límites de lo que es posible como una “auténtica producción de Hideo Kojima”.

Kojima se había burlado de un próximo proyecto que significaría grandes cosas tanto para el cine como para los juegos, y que sería un concepto totalmente nuevo que utilizaría tecnología avanzada. Aunque por el momento no está claro si el nuevo proyecto al que se refería era la película Death Stranding, está claro que el autor tiene muchas cosas en el horizonte. Esto incluye un misterioso juego de Cloud con Xbox Studios.

Aunque se informó de que la película introduce nuevos elementos y personajes, lo que queda por ver es si la adaptación cinematográfica será una recreación del primer juego, similar a la serie The Last of Us HBO Max, o si actuará como un spinoff que amplíe el mundo y los personajes de su historia. Independientemente de la dirección que tome la película, este es un momento emocionante tanto para Kojima como para sus fans, ya que su sueño de hacer una película se está haciendo realidad.

Pelicula de Death Stranding 8784372

Desconocemos más detalles sobre el proyecto y de su reparto, pero sería genial contar con la participación de Norman Reedus y personajes cómo Léa Seydoux e incluso Mads Mikkelsen o la participación de Guillermo del Toro en el film.

La película de Death Stranding está en desarrollo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments