|

Playstation está desarrollando una película de Gravity Rush

PlayStation Productions y Scott Free Productions han comenzado a desarrollar y planificar la película de Gravity Rush.

PLAYSTATION HARÁ UNA PELÍCULA DE GRAVITY RUSH

El videojuego Gravity Rush podría ser el próximo título de PlayStation que llegue a la gran pantalla. Y es que PlayStation Productions y Scott Free Productions han comenzado a desarrollar la película de Gravity Rush.

PELÍCULA DE GRAVITY RUSH

La película, basada en el juego de acción de Japan Studios, contará con un elenco femenino para la dirección y el guion. Anna Maestro será la directora de este título, siguiendo el guion de Emily Jerome.

GRAVITY RUSH EN PLAYSTATION

Este popular videojuego se lanzó en el año 2012 para PlayStation Vita. Los fans de este título han llegado a considerar la obra de Keiichiro Toyama como uno de los mejores juegos del catálogo de la consola portátil de Sony. El juego nos pone en la piel de Kat, una transmutadora que despierta sin memoria en una ciudad llamada Hekseville.

La protagonista se dará cuenta muy pronto de que posee la habilidad de controlar su campo gravitatorio, un poder que estará relacionado con un misterioso gato que nos acompaña en todo momento. Pronto descubriremos que Hekseville está siendo atacada por unos enemigos llamados Nevi. A través de Kat, tendremos que averiguar qué está pasando, al mismo tiempo que ayudamos a sus habitantes e intentamos descubrir más cosas sobre el pasado de la protagonista.

Película de Gravity Rush

La historia se sigue con mucho interés, y pese a que el comienzo es algo lento y funciona a modo de tutorial, el jugador pronto comenzará a conocer más sobre Hekseville y Kat.

Además, las habilidades de Kat permitirán al jugador flotar, moverse a gran velocidad por la ciudad de Hekseville y levantar objetos. Puede que durante las primeras horas de juego al jugador le cueste un poco hacerse a los controles del campo gravitatorio de Kat, especialmente a la hora de volar y moverse por la ciudad, pero una vez dominado, la experiencia única y divertida está garantizada.

TE PUEDE INTERESAR

MEJORES JUEGOS PROTAGONIZADOS POR MUJERES

Aun así, los jugadores deberán estar pendientes de la barra de gravedad para que la protagonista no se caiga al abismo que se encuentra debajo de Hekseville. Aunque la barra se vuelve a rellenar pronto, Kat puede caer de repente mientras se encuentra en pleno combate o cazando alguna gema situada en un lugar imposible.

GR 02

También tenéis que saber que todas y cada una de las habilidades de Kat en el juego se pueden mejorar y subir de nivel, además de características básicas como la salud o la potencia de nuestros golpes.

Para ello, el jugador tendrá que conseguir gemas que se encuentran repartidas por toda la ciudad y que nos permitirán “comprar” mejoras y aumentar los poderes de Kat. Cada uno de estos poderes irá aumentando el número de niveles al que se podrá subir a medida que el jugador va superando misiones y contentando a los habitantes de Hekseville, que en un principio desconfían de la habilidad de Kat como transmutadora.

GR 03

Podemos decir que las gemas son la moneda de Gravity Rush, ya que también podremos reparar estructuras defectuosas de la ciudad como una fuente, un puente o un tren que conecta varios barrios.

Pero éste es solo uno de los juegos de PlayStation que recibirá una adaptación cinematográfica desde que Sony lanzó su sello PlayStation Productions.

TE PUEDE INTERESAR

TEKKEN BLOODLINE: LA SERIE ANIMADA DEL MÍTICO VIDEOJUEGO EN NETFLIX PARA ESTE 2022

Además, este título no es el único que está causando revuelo entre los fans. The Last of Us también tendrá su adaptación cinematográfica. Este fin de semana la adaptación del juego tuvo su primer avance, antes del estreno de La Casa del Dragón en HBO Max.

PlayStation Productions nació en 2019 con el objetivo de adaptar los videojuegos de la consola de Sony a la televisión y al cine.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x