|

Habrá película de Rainbow Six dirigida por el director de John Wick

Se confirma que la nueva película de Rainbow Six será dirigida por el director de John Wick

La película de Rainbow Six

La próxima película de Rainbow Six, secuela de Sin Remordimientos, de Paramount, protagonizada y producida por Michael B. Jordan, ya tiene director: Chad Stahelski, más conocido como el director de John Wick, que además también hará las labores de productor.

rainbow six

Jordan ya se puso en la piel de Clark en la película de 2021 Sin remordimientos, basada en el libro de Tom Clancy. La película, que no se estrenó en los cines debido a la pandemia y se pudo ver en Amazon Prime, terminaba con Clark planeando crear un equipo antiterrorista multinacional con el nombre en clave: Rainbow. Esto preparó una posible secuela que se centraría en el popular equipo Rainbow Six, que a lo largo de los años se ha hecho muy conocido entre los jugadores gracias a la exitosa franquicia de videojuegos de Ubisoft basada en el escuadrón ficticio.

Rainbow Six en la gran pantalla

Esta película aún no tiene fecha de estreno, ni siquiera una sinopsis básica más allá de continuar el hilo de la anterior. No está claro si Ubisoft participará en la película, aunque es bastante improbable que Paramount y el director no se inspiren en la popular franquicia de videojuegos que ha contribuido a mantener la popularidad y relevancia de Rainbow Six durante más de veinte años.

Te puede interesar

ANÁLISIS CAPÍTULO 1 THE LAST OF US: EL EPISODIO PILOTO ARRANCA SIGUIENDO LOS PASOS DEL ACLAMADO VIDEOJUEGO

Será la secuela de Sin Remordimientos

Chad Stahelski, el director de la película, se ha hecho un nombre como un talentoso director de películas de acción desde el estreno de John Wick en 2014. La película de Keanu Reeves se convirtió rápidamente en un éxito y ha generado secuelas, conversaciones sobre programas de televisión, spin-offs e incluso un videojuego. Así que podemos esperar grandes cosas de este nuevo reto en su carrera. Cuando tengamos más información os la haremos saber.

84039 evelon 761784569013436

Todavía no hay fecha de estreno para la nueva película de Rainbow Six.