|

Persona 5 xbox series gameplay

Este mes de octubre, el popular juego de rol Persona 5 Royal, llegará a Xbox Series con nuevas mejoras y también os comentamos el Persona 5 Xbox series gameplay.

PERSONA 5 GAMEPLAY

XBOX SERIES

El próximo 21 de octubre, Persona 5 Royal llegará a Xbox Series X, y también estará disponible en las plataformas Xbox One, Game Pass, Playstation 4 y Playstation 5. Y es que hemos podido disfrutar de Persona 5 xbox series gameplay. En este primer gameplay del juego, que se ha realizado en la popular consola Xbox, la gran novedad se centra en que ahora, el juego de Atlus, cuenta con un rendimiento mejorado de hasta 60 fps, en comparación con sus anteriores 30 fps.

Persona 5 Xbox series gameplay

 Como os decimos, hace poco se ha presentado una transmisión en vivo con los desarrolladores del título, y muestran cómo Persona 5 se ejecuta en Xbox Series X. Os adelantamos también que este juego incluirá 40 DLC de contenido cosmético, totalmente gratuitos, donde el jugador podrá obtener diferentes atuendos para los protagonistas del juego.

TE PUEDE INTERESAR

DURACIÓN DE NIER AUTOMATA 2022

PERSONA 5

El popular juego de rol ha alcanzado un gran éxito desde que se lanzó en 2016. La exclusiva de Atlus para PlayStation se convirtió rápidamente en la entrada más vendida de la serie de larga duración, promocionando así una edición completa en forma de Persona 5 Royal

PERSONA 5 05

PERSONA 5 ROYAL

Para los jugadores que aun no se ubiquen bien con este juego, en el título, el jugador encarna la piel de un estudiante de secundaria promedio que vive en la gran ciudad. Las personas que irá conociendo el personaje crearán lazos que, a su vez, afectarán a su futuro. Pero no todo se queda en el instituto, porque cuando éste acabe el protagonista obtendrá acceso a los mundos surrealistas de Palaces. Todo esto será posible gracias al teléfono inteligente Metaverse Navigator, y uno de los objetivos que perseguirá el personaje, será dar caza a los corruptos para más tarde escabullirse como un ladrón fantasma.

PERSONA 5 04

Es importante recordar que Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego de rol japonés producido por Atlus. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien cuenta la trama en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a unos alter ego especiales, añade además nuevas zonas, personajes y características jugables.

PERSONA 5 EN XBOX

Y a pesar de que sólo conocemos la fecha de lanzamiento exacta de Persona 5, Atlus anunció previamente que los juegos Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, llegarán este año a nuevas consolas y plataformas.

MEJORAS EN PERSONA 5 ROYAL

Según ha explicado Atlus, el contenido de este nuevo título es similar al ofrecido en Persona 4: Golden, pero destacando algunas novedades y mejoras. Dentro de esas mejoras, nos encontramos a Kasumi Yoshizawa, una nueva chica que se añadirá al grupo de Phantom Thiefs, del popular título de rol. Se estrenará también el personaje de Takuto Maruki, un nuevo confidente que nos brindará nuevas opciones de conversación, con diálogos que arrojarán más trasfondo a la aventura.

PERSONA5 02

Además, como ya se ha mencionado antes, el videojuego contará con nuevas zonas explorables. Una de ellas será el nuevo distrito de Kichijoji, que representará a la urbe de Tokio. La jugabilidad tendrá también su ración de ajustes, ya que ahora, en Persona 5 Royal, el jugador podrá enviar selfies a sus compañeros a través del chat, encontrar mejoras en la interfaz y disfrutar de nuevos eventos protagonizados por Caroline y Justine, además de enfrentamientos con nuevos tipos de enemigos.

TE PUEDE INTERESAR

LAS 6 MEJORES ARMAS NIER AUTOMATA: EL GRAN JUEGO DE ROL Y ACCIÓN POSAPOCALÍPTICO

El nuevo título ofrecerá también nuevos gráficos mejorados para PlayStation 4 Pro, compatible con resolución 4k. Y, para ultimar detalles, os diremos que Persona 5 incluye una nueva secuencia de inicio y final firmada por Lyn, así como nuevas piezas musicales compuestas por Meguro.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x