|

La personalización de personajes en Assassin’s Creed Codename Jade será innovadora

La personalización de personajes en Assassin's Creed Codename Jade será innovadora. Te encontrarás con una nueva experiencia en la que te sumergirás en la antigua China.
personajes en Assassin's Creed Codename Jade

Personalización de personajes en Assassin’s Creed Codename Jade


Ubisoft está trabajando para traer uno de los juegos del Assassin’s Creed a dispositivos móviles, ya que la franquicia ya se ha ocupado también de ponerse manos a la obra con varios para otros dispositivos: Hexe, Codename Red, Infinity y Mirage. Además, esta nueva entrega cubrirá una ambientación que ya llevaba tiempo pidiéndose: la antigua China.

Ambiente de la antigua China

Si eres fan de la saga, te interesará:

<<TODOS LOS PRÓXIMOS NUEVOS ASSASSIN’S CREED CONFIRMADOS>>


Cambios en la personalización de personajes


Ya antes en algunos de los videojuegos nos encontrábamos con la opción de personalizar ciertas cosas de nuestros personajes. Por ejemplo, en el segundo juego, podíamos equipar a Ezio con diferentes armaduras y colores. En cambio, en Unity, podíamos modificar las armaduras y armas. Sin embargo, hasta ahora, Valhalla ha sido el que más retoques contenía: género, tatuajes, tipos de pelo

Aun así, como Valhalla se centraba en la época de los vikingos, esto podía entorpecer al jugador a la hora de conectar con la narrativa principal. Por eso, no tuvo unos resultados buenos del todo. Teniendo esto en cuenta, Assassin’s Creed Codename Jade hará otro intento de personalización, pero sin salirse del esquema de la antigua China.

Character

Para los jugadores de AC: Valhalla:

<<ASSASSIN’S CREED: CÓMO CONSEGUIR LA ARMADURA DE SAN JORGE EN AC VALHALLA>>

La innovación en este videojuego se basa en dos claves principales: la primera será que el jugador tendrá múltiples opciones a la hora de personalizar a su personaje. La segunda será asegurarse de que estas modificaciones no causen ningún tipo de alteración en la narrativa. Algunos de los cambios que podrán hacerse son la forma del cuerpo, la apariencia facial… De esta manera, cada jugador tendrá su personaje único respecto al de los demás.

Gracias a esto, el protagonista de la historia puede ser cualquiera, lo que quiere decir que cualquier persona puede sentirse identificado con el personaje principal. La narrativa, pues, será independiente del personaje principal.

AC Codename Jade

Assassin’s Creed Codename Jade se está desarrollando para dispositivos móviles.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments