|

Entrevista de Neil Druckmann da pistas de The Last of Us 3

Neil Druckmann, el copresidente de Naughty Dog, nos da pistas de The Last of Us 3, que podría estar en proceso mientras promociona la serie de HBO.
pistas de the last of us 3
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Neil Druckmann y el desarrollo de The Last of Us 3 y la nueva serie de HBO


En una entrevista promocional de la serie de HBO basada en el videojuego de Sony, el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, nos da pistas de The Last of Us 3. La franquicia ha sido todo un éxito para Sony y PlayStation; ambos juegos lanzados hasta ahora han vendido millones de copias en todo el mundo. Este hype es una de las principales razones por las que HBO se atrevió con la serie de televisión, cuya primera temporada es una adaptación del juego.

Todo lo invertido en la serie y la gran implicación del propio copresidente parecen ser los ingredientes perfectos para una de las mejores y más fieles adaptaciones de juegos hasta la fecha.

pistas de The Last of Us 3

ECHA UN VISTAZO

UN HECHIZO DE HOGWARTS LEGACY TRANSFORMA LOS ENEMIGOS EN POLLOS

Pistas de The Last of Us 3

Por otro lado, aunque no hay nada confirmado, Druckmann ha dejado caer que la tercera parte del juego es posible. Sin embargo, sus palabras «creo que hay más historias que contar» cuando habló con The Hollywood Reporter resultaron ambiguas. No se sabe si se refería a la continuación del juego o a uno nuevo bajo el mismo nombre con una historia propia y modo multijugador, como ya se ha venido diciendo.

Por otro lado, los informes internos y las filtraciones de buena tinta indican que Naughty Dog está avanzando con el videojuego como uno de sus próximos proyectos, algo que ha desmentido Druckmann pese al éxito de la franquicia.

TE PUEDE INTERESAR

NUEVAS IMÁGENES DEL REMAKE DE TLOU PARA PS5 COMPARAN EL NUEVO JUEGO CON LA VERSIÓN DE 201

Ahora mismo, los fans solo pueden resignarse y esperar ver en un futuro próximo el estreno de la serie de HBO, más información sobre el juego multijugador y otro proyecto que se rumorea que el estudio tiene esperando.

Nos toca ser pacientes y confiar en que la parte III sea el próximo lanzamiento después de que esos juegos lleguen al mercado.

Se rumorea el desarrollo de un que nuevo The Last of Us está en proceso.

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments