|

Sega tiene más planes para Sonic the Hedgehog en 2023

Una entrevista dada por Famitsu avisa de los futuros planes para Sonic the Hedgehog en 2023.
planes para Sonic the Hedgehog en 2023 3

Los planes para Sonic the Hedgehog en 2023: hoja de ruta y segunda oleada de contenidos

Los fans de Sonic están de celebración. Sonic the Hedgehog es toda una franquicia de videojuegos publicados por Sega y desarrollados por Sonic Team que ha generado un extenso abanico de títulos multiplataforma y varias adaptaciones televisivas y cinematográficas. 2022 ha resultado ser un año exitoso para sus creadores gracias a Sonic 2: la película y al lanzamiento de Sonic Frontiers. Sin embargo, parece ser que 2023 no se quedará atrás.

En una reciente entrevista dada por la revista de videojuegos Famitsu, Takashi Iizuka, miembro de Sonic Team, ha revelado sin dar información concreta que tendremos más Sonic para el próximo año. La llegada de Sonic Frontiers en noviembre demostró que los más fans del erizo azul pueden esperar gran contenido para los próximos meses, ya que Sonic the Hedgehog planea seguir creando proyectos ambiciosos que mantengan los estándares de calidad asumidos en el último año.

Habrá más Bloodstained en 2023:

Posible anuncio del desarrollador de Bloodstained: Ritual of the Night en 2023

Al respecto, Iizuka solo confirmó que los de Sonic Team están preparando una «segunda oleada» de contenido para mantener el impulso que ha ganado la marca. Hay que tener en cuenta que esto puede no estar relacionado exclusivamente con los videojuegos, pues la comercialización también representa un elemento clave de la franquicia (peluches, figuras de LEGO, etc.).

Las actualizaciones de Sonic Frontiers para el próximo año revelan los planes de Sega

La hoja de ruta compartida a finales de noviembre puede darnos la pista sobre el modelo a seguir para los próximos juegos de Sega. Habrá tres grandes actualizaciones de Sonic Frontiers que incluirán desafíos, nuevos personajes jugables, conenido de historia y un modo fotográfico. Aunque no hay fecha concreta para la primera actualización, es muy posible que se lance durante el primer trimestre de 2023.

planes para Sonic the Hedgehog en 2023 44
Hoja de ruta para 2023.

Te puede interesar:

Un juego estilo Super Smash Bros de Marvel estuvo una vez en desarrollo

Podemos concluir que la entrevista sirvió para avisarnos de que la franquicia seguirá apostando por proyectos cada vez más complejos. Las bases sobre las que se asienta la marca Sonic (merchandising, contenido audiovisual y videojuegos) siguen siendo sólidas; una garantía para los más fans, que no tardarán en recibir importantes noticias sobre los próximos videojuegos de la marca.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments