|

Los Evocadores Dracthyr: Nuevos poderes para Evocador en Torghast

La expansión Dragonflight está a la vuelta de la esquina y cada vez hay más información al respecto. El Evocador en Torghast también recibirá nuevos poderes.

El Evocador en Torghast: novedades en la torre y otras mazmorras de WoW

El 15 de noviembre aterrizó la fase dos del parche preliminar de Dragonflight con importantes novedades que preparan el videojuego para la esperada llegada de su expansión. La más importante es que nos permite ponernos en la piel del Evocador Dracthyr, la nueva clase insignia de WoW con la que podremos sobrevolar su nueva zona de inicio, el Confín Olvidado.

También hay actualizaciones que afectan al diseño de antiguas mazmorras. Así, «Uldaman, el legado de Tyr», anuncia las novedades que afectan a dicha mazmorra, que incluyen nuevas zonas y enemigos para que los jugadores vuelvan a visitarla de la mano del Evocador Dracthyr. Además, parte del viejo contenido de Azeroth se ha rediseñado para ser explorado con el nuevo personaje, lo cual influye en el contenido de otras zonas como Torghast.

Los que llevéis poco tiempo jugando al WoW quizá no sepáis que Torghast es una torre que fue incorporada con la expansión Shadowlands; una experiencia de varios niveles que cambian siguiendo un estilo riguelike de modo que, cada vez que se entra, la configuración de los niveles es distinta de la anterior. Una especie de mazmorra infinita con una dificultad que va aumentando conforme se sube de piso.

Llega la actualización más divertida de Lost Ark:

Reveladas las notas del parche de Comilona con colegas de Lost Ark

Nuevos poderes Evocador en Torghast con la llegada de WoW Dragonflight

La inclusión de la torre de niveles fue bien recibida en un principio. Sin embargo, a medida que el concepto fue desarrollándose en Shadowlands, surgieron problemas que hicieron que una parte de la comunidad no la viera con buenos ojos, pues resultó que estaba muy conectada a la rutina del final de la expansión. Una experiencia que debía ser divertida se vio truncada por la fatigosa tarea de reunir materiales para los nuevos objetos legendarios.

Con la llegada de WoW Dragonflight, el estudio quiso asegurarse de que recibiera nuevo contenido para hacerla más disfrutable. Esto incluye al Evocador Dracthyr, una clase con la que también podrás superar los niveles de la torre sacando provecho de sus poderes de ánima. La web de noticias Wowhead descubrió que los desarrolladores incluyeron habilidades especialmente diseñadas para las especializaciones Devastación (enfocada al DPS) y Preservación (enfocada a la sanación).

Evocador en Torghast 0835

Dragonflight está a punto de aterrizar:

World of Warcraft presenta la cinemática de lanzamiento de Dragonflight

Por lo visto, los poderes de ánima para el Evocador en Torghast serán bastante variados. Algunos ofrecerán un aumento del daño y de curación por cada uno de los hechizos de Dragonflight, mientras que otros le otorgarán su propio efecto Time Warp o Bloodlust, como Hover, con el que gana un 30% más de velocidad de movimiento durante seis segundos y permite lanzar hechizos mientras el personaje está en movimiento.

De momento habrá que esperar al inicio de la expansión para conocer al detalle todas las nuevas habilidades que vendrán con el Evocador Dracthyr. Si quieres seguir al corriente de las próximas novedades no dudes en visitar nuestras RR.SS.

World of Warcraft: Dragonflight llegará el 28 de noviembre para PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments