|

Filtrada una posible expansión de Monstadt en los próximos meses

Una gran sorpresa podría llegar al juego. Hasta ahora Genshin Impact ha ido rotando de región en región con pequeños cameos en las anteriores, pero una posible expansión de Monstadt podría cambiar eso.

Genshin Impact ha seguido un patrón muy claro en su historia, pero los cambios se acercan. Hay indicios de una posible expansión de Monstadt.

Podría haber una posible expansión de Monstadt en el futuro

No hay jugador que no conozcan la primera región del juego, tan importante para familiarizarse con Genshin Impact como para empezar a entender su historia y la narrativa que hay detrás. Monstadt es el inicio del viaje en el sentido estricto del término, pues sin lo que se aprende en ella sería imposible hacer frente a los retos superiores que prometen las demás.

El contenido final del juego:

Back to the Futon, el último DLC de The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos

Poco contacto ha habido con esta, cada vez ha tenido menos presencia conforme iban llegando las demás. Si bien es cierto que en la historia de Sumeru tuvo cierto protagonismo temporal, de una forma parecida a cómo ocurrió con Liyue antes de partir a Inazuma, su presencia en el juego se ha ido reduciendo cada vez más, al menos en el ámbito narrativo. Por suerte, eso podría cambiar en poco tiempo.

Nada es seguro

Los rumores sobre un aumento en el tamaño de terreno por explorar, que según filtradores ahora mismo sería un 60-70 % del total, viene de manos de una noticia reciente: la lista de personajes filtrados de Fontaine. Si nos fijamos en el siguiente post, la ropa de la mayoría de personajes tiene un patrón muy claro, una afinidad fácilmente identificable, todos menos uno. Si nos fijamos en la 5ª personaje empezando por la izquierda, apreciamos que su conjunto es ligeramente distinto, de un corte alejado del refinamiento del resto y que, además, se apega a la esencia del elemento Anemo.

Tomando su presencia como una verdad incuestionable que posibilitaría esa futura expansión, otro tema ha salido a coalición: la importancia del Gran Maestro de los Caballeros de Favonius, Varka. Este personaje ha sido mencionado de forma recurrente por varios NPC, así como por el propio Tartaglia, quién se refiere a él como «el titán de los Caballeros de Favonius». Si a esto le sumamos que uno de los nuevos personajes por llegar, Mirka, ha hecho algún comentario sobre él, la teoría va ganando fuerza. ¿Llegará finalmente a Genshin Impact el renombrado maestro de Jean?

posible expansión de Monstadt

Echa un vistazo:

Rumor: el próximo State of Play de Playstation de 2023 será el mes que viene

Teniendo todo esto en cuenta, de llegar esta expansión lo haría antes de que se lanzase Fontaine, la quinta región en salir y la protagonista indiscutible del capítulo 4 de la historia. No hay ninguna certeza de que ocurra, pero las posibilidades están ahí.

Genshin Impact está disponible para Android, PC, PS4 y PS5. La versión para Nintendo Switch está en desarrollo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments