|

Se rumorea una posible fecha de lanzamiento de GTA 6

El testimonio de un conocido filtrador da esperanzas a la comunidad sobre la llegada exacta del lanzamiento de GTA 6.
GTA 6 juegazo

Lanzamiento de GTA 6, su llegada está cada vez más cerca

Hay juegos que sacuden internet con cualquier noticia sobre ellos, sagas que causan expectación con su sola mención en las redes sociales; este es el caso de Grand Theft Auto. La última semana ha sido un auténtico boom para este juego, toda clase de noticias polémicas (entre ellas la filtración masiva del juego entero) giran en torno al esperado lanzamiento de su nueva entrega, pero pocas han tenido tanto impacto como la más reciente, relacionada con la fecha de lanzamiento de GTA 6.

Un conocido filtrador, Adrien Perea, ha dado el salto a la piscina definitivo, algo que ni siquiera todos los creadores de contenido dedicados a este juego se han atrevido a aventurar. Basta un vistazo a su lista de aciertos anteriores para tomarse en serio sus palabras, de hecho, su ratio de acierto seguramente permanezca intacto si se tienen en cuenta todos los rumores GTA 6.

Descubre juegos parecidos a GTA V:

6 juegos como GTA V que valen la pena en 2022

La fecha de lanzamiento de GTA 6 podría ser 2025

Adrien Perea no solo afirma que su fecha de lanzamiento será ese año, sino que en el mismo hilo de twitter da su rotunda opinión al respecto con la siguiente declaración:

La confianza que demuestra en su declaración no es para menos si se tienen en cuenta dos factores fundamentales. Para empezar, el hecho de que sea un título enfocado en las consolas de nueva generación asegura que será un título masivo y demuestra la fe que tiene el estudio en segundo. Además, no hay que olvidar que un videojuego de estas características requiere de gran tiempo para su desarrollo, por lo que no sería descabellado que Rockstar Games quiera tomarse su tiempo para asegurar el éxito.

lanzamiento de GTA 6

Por supuesto, esta teoría tiene mucho más sentido que la mayoría de las que pululan por internet. Muchos creadores de contenido, filtradores y jugadores han dado su opinión al respecto y marcado 2023 como el año mágico para su salida. Está claro que ese sería el deseo de muchos, pero siendo justos a la verdad no es realista. Al menos la apuesta de Adrién Perea tiene algo de sentido y sigue una lógica, por mucho que se trate de una apuesta más.

Mira que se dice sobre los protagonistas probables:

Rumor: Se dice que los protagonistas de GTA 6 pueden ser 4

Un éxito difícil de superar

Otro dato que tampoco se puede desestimar es la acogida que el público le dio a las dos entregas anteriores de la saga; es más, GTA V sigue siendo una joya que llama la atención de viejos y nuevos jugadores. Sus precedentes en ventas marcaron un hito, un antes y un después, con un generoso porcentaje de los títulos vendidos de esta saga concentrados solo en esta entrega. Si a eso le sumamos el reinado actual y la acogida de los jugadores por el multijugador y la diversión que promete GTA Online, es razonable que las expectativas se mantengan por las nubes.

rumores GTA 6

Incluso con el gran golpe que supuso el hackeo que revelo gran parte de la información que compone el juego, ni siquiera un contratiempo de esas proporciones puede frenar la fe y las ganas de los fanáticos, el hype por disfrutar lo antes posible de un videojuego que llevan años esperando. Poco más que esperar se puede hacer, pero una cosa es segura: merecerá totalmente la pena.

Grand Thef Auto 6 aún está en desarrollo. Mientras tanto, podéis disfrutar de Grand Theft Auto Online y Grand Theft Autor 5 para hacer más llevadera la espera

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments