|

Posible lanzamiento de Diablo 4 el próximo abril

Se rumorea que la fecha de lanzamiento de Diablo 4 podría ser en abril del próximo año.
lanzamiento de Diablo 4

Fecha de lanzamiento de Diablo 4


Blizzard está desarrollando uno de los juegos más esperados de hoy en día: Diablo 4. Esta sería la cuarta entrega de la saga de RGP de acción. El objetivo del jugador será acabar con criaturas del infierno y otros monstruos, como es el caso de los demonios.

Al parecer, según dicen varias fuentes, la fecha de lanzamiento del videojuego podría estar cerca: en abril de 2023. Está previsto que pueda jugarse en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Criaturas

Si te gusta la saga, es probable que te interese:

<<LOS MEJORES LUGARES PARA FARMEAR EN DIABLO IMMORTAL (2022)>>


Beta cerrada


El desarrollo del videojuego fue anunciado por primera vez en la BlizzCon de 2019 pero se dejó la fecha de lanzamiento sin especificar. Por lo tanto, hemos tenido que esperar al evento de Xbox y Bethesda Games Showcase 2022 para saber que la fecha está marcada en abril.

Parece ser que el desarrollo avanza de manera adecuada, ya que es posible pre-registrarse en su página web oficial para optar a participar en la beta que se realizará pronto. Con esta información, podemos esperar que la beta cerrada del videojuego estará lista en poco tiempo.

Diablo 4

Acerca de la beta:

<<SE ANUNCIA UNA BETA DE DIABLO IV QUE SE CENTRARÁ EN EL END GAME>>


Más información


La historia esta vez transcurrirá varios años después de la expansión Reaper of Souls de Diablo III. En este caso, tendremos que hacerle frente a Lilith, la madre de la humanidad, pero la parte demoníaca de los seres humanos. El mundo estará sumido en un caos completo porque el cielo ha decidido cerrar sus puertas.

Será un mundo abierto dividido en cinco territorios: Cimas Quebradas, Hawezar, Estepas Adustas, Scosglen y Kehjistan. Por otra parte, tendremos cinco clases de héroes que podremos elegir para llevar a cabo nuestra aventura: druida, hechicera, pícara, nigromante o bárbaro.

Como es habitual en la saga, podremos desempeñar la aventura tanto en solitario o junto con otros héroes. Sin embargo, podremos encontrarnos con otros jugadores de todo el mundo y podremos buscar grupos o hacer intercambios con ellos. Además, gracias al PvP, podremos luchar de nuevo contra otras personas y recolectar las orejas de nuestras víctimas.

>
heroes

Vosotros, ¿esperáis con ansia el lanzamiento de este videojuego? Dejadnos vuestra opinión en comentarios, os leemos.

El videojuego estará disponible a partir de abril del próximo año para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments