|

Filtrados 10 posibles personajes de Fontaine en Genshin Impact

Una filtración masiva ha revelado muchos de los posibles personajes de Fontaine en Genshin Impact.

Una filtración reciente ha revelado una generosa cantidad de modelos de posibles personajes de Fontaine, una de las regiones por llegar en el futuro a Genshin Impact.

El regreso de Tales of:

El remaster de Tales of Symphonia podría ser la puerta para otras remasterizaciones

Posibles personajes de Fontaine

Cada región tiene personajes icónicos que conocemos desde prácticamente la salida del juego gracias a la cinemática de su historia. Las predicciones se han cumplido hasta el momento con todos y cada uno de los personajes, desde Ayaka en Inazuma hasta Cyno en Sumeru. En el caso de Fontaine, los elegidos son dos personajes que parecen gemelos, siendo una de ellos la que veis en la imagen, Lynette.

posibles personajes de Fontaine

Lista de personajes filtrados

La filtración proviene nada menos que del reddit oficial de Genshin Impact, algo que ya de por sí demuestra su veracidad, pero eso no es todo. La presencia de los dos únicos personajes conocidos de la región, Lynette y Lyney, es la mayor prueba de que estos modelos acabaran llegando antes o después al juego. Vemos que todos comparten una vestimenta parecida y que se rigen a un código de vestimenta a la moda, lo que ya deja entrever un rasgo característico de esta nueva región.

personajes fontaine

De entre los que aparecen, caben señalar una invitada de honor que será clave para el próximo capítulo de la historia. Estaríamos hablando de Focalors, la actual arconte Hydro, situada la tercera en la fila de personajes. Con ella tendríamos la tercera arconte femenina en el juego y, como se aprecia en su estilo, luce con elegancia el color de su elemento.

Detalles de Fontaine

Lo que sabemos de la región por ahora no es mucho, tan solo que su elemento reinante es Hydro y que las artes tendrán una gran importancia en este territorio. También que su inspiración está basada en la Francia de principios del siglo XX. La siguiente imagen es una especulación de como podría verse en el juego.

fontaine 2

Todo lo que llegará en la próxima versión:

Todos los anuncios de la nueva actualización 3.4 de Genshin Impact

Respecto a su localización, la información oficial la situaría al oeste de Liyue y al norte de Sumeru, lo que la convertiría en la zona más cercana a Snevzhnaya, la región Cryo y última en orden de salida. Se espera que esté compuesta por una gran cantidad de lagos y que la capital sea una ciudad levantada sobre el agua. Nos tocará esperar un poco para averiguarlo, hasta entonces tenemos este mapa conceptual que, hasta la fecha, no ha ido muy desacertado.

mapa genshin 1
Gran parte del mapa.

Genshin Impact está disponible para Android, PC, PS4 y PS5. Una versión para Nintendo Switch está en desarrollo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments