|

Los primeros nerfeos de Multiversus están ya de camino

Los que sois de la opinión de que algunos personajes están rotos, podéis estar tranquilos, porque ya han confirmado que próximamente llegarán los primeros nerfeos de Multiversus.
Nerfeos Multiversus Portada Evelon

Muchos jugadores ya están disfrutando del último juego de WB y Player First Games, y algunos ya están pidiendo que lleguen los primeros nerfeos de Multiversus para equilibrar un poco más las partidas. El juego cuenta con un gran plantel de alocados personajes y combates con un componente más competitivo que consigue mantener a los jugadores enganchados. Por eso, cada vez son más los que se han dado cuenta de que algunos personajes parecen más fuertes que otros. Ya hubo quejas con Taz cuando el juego estaba en su fase alfa, ahora en su fase beta son otros dos personajes los que destacan sobre el resto.

Los primeros nerfeos de Multiversus están ya de camino

Piden el nerfeo de Finn y el nerfeo de Bugs Bunny


Por el momento, los dos personajes más frustrantes a los que enfrentarte, de largo, en Multiversus, son Finn y Bugs Bunny. El conejo, considerado como la mascota de WB, ha sido el primero en hacer saltar todas las alarmas, ya que algunos de sus movimientos están por encima de los de los demás personajes. El enfado por Finn, de Hora de Aventuras, llegó más tarde, cuando los jugadores se dieron cuenta de sus enormes hitboxes y cuantos de sus ataques tienen prioridad sobre otros. Muchos son los que ya han pedido cambios para estos dos personajes desde que se lanzó su beta. Ahora, el director del juego, Tony Huynh, nos ha dado algunas pistas de cuándo podemos ver estos cambios.

El tema de los nerfeos ha surgido cuando Huynh ha tuiteado sobre una actualización para mejorar ciertos bugs alrededor de movimientos de Tom y Jerry y Jake el perro, también de Hora de Aventuras. Un fan aprovechó la oportunidad para preguntarle cuando llegará el nerfeo para Finn. A lo que este ha respondido que el equipo de Multiversus está planeando hacer cambios en ese personaje, pero que estos vendrán por fases, ya que la desarrolladora está estudiando el tema de las hitbox y hurtbox para todo el juego en general.


La actualización con los nerfeos de Multiversus está al caer


Aunque esto pueda significar que los jugadores aún tendrán que seguir sufriendo los ataques de Finn durante un tiempo, también quiere decir que el juego recibirá grandes cambios en su gameplay con las próximas actualizaciones. Para lo que estén preocupados por el reinado del terror que están causando Bugs Bunny y Finn, también se ha comentado que el nerf para esos personajes podría venir tras el torneo del EVO 2022 de este fin de semana. En concreto, la final se celebrará el domingo 7 de agosto a las 02:00 de la madrugada, pero si no queréis verlo en directo, seguramente lo encontraréis fácilmente en Twitch o Youtube a lo largo del día.

La actualización de Multiversus está al caer

Es posible que estos cambios de hitbox y hurtbox vengan con el lanzamiento de la temporada 1. Este primer pase de batalla venía acompañado del lanzamiento de Morty, de Rick & Morty (se rumorea que Rick vendrá en la siguiente actualización con una skin de Pickle Rick), como personaje jugable este próximo 9 de agosto, pero ha sido retrasado por motivos que todavía no se han explicado y siguen sin dar una fecha definitiva. Podría ser que Player First Games esté pensando en solucionar primero los problemas de bugs y quiera equilibrar el meta del juego antes de añadir más contenido.

Si os interesa este juego, no os perdáis el análisis de Multiversus que os hemos preparado en Evelon Games. En el artículo repasamos todo su contenido, su original gameplay e indicamos lo que también echamos en falta para este divertido juego estilo Smash Bros

Recordad que el juego está en fase beta disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x