|

WoW Preparche Dragonflight: Guía de supervivencia para el parche preliminar

El Preparche Dragonflight viene cargado de novedades y muchas de ellas cambiarán por completo el cómo conocemos World of Warcraft. Descubre todo lo que incluye el nuevo parche preliminar.

GUÍA DRAGONFLIGHT PRE PARCHE

World of Warcraft despide de forma oficial Shadowlands, la expansión que ha dejado opiniones de lo más dispares, afectada por muchos retrasos y problemas. El parche preliminar de Dragonflight aterriza hoy para todos los jugadores europeos y viene cargado de novedades repartidas en dos fases para dar tiempo a que los jugadores puedan familiarizarse con todo lo que incluye.

La primera fase incluye los esperados nuevos árboles de talentos, una nueva interfaz hecha desde cero muy personalizable, nuevas combinaciones de razas y clases y por supuesto mucho más que os recogemos en esta guía que puede que pasen desapercibidas.

Preparche Dragonflight: SU NUEVO SISTEMA DE TALENTOS

El viejo sistema de talentos da paso a los nuevos árboles de personalización de talentos; inspirados por sus propios orígenes en World of Warcraft: Classic, dan la oportunidad a los jugadores, tanto veteranos como nuevos, más y mejores opciones de personalización, abriendo más y mejores modos de jugar todas las clases, lo cual durante las pasadas expansiones no era posible.

preparche dragonflight
Los árboles de la izquierda serán los generales, mientras que los de la derecha serán los específicos de la especialización que escojamos.

Con la llegada del parche, los talentos se dividen en dos árboles independientes que se complementan entre sí. Estas ramificaciones están diseñadas de tal manera que puedas personalizar tu clase de forma independiente (o similar) en las distintas especializaciones. El primer árbol será una serie de habilidades generales de la clase que hayamos elegido, y el otro, habilidades específicas de la especialización. Tomando como ejemplo el Mago, tendremos un árbol centrado en los hechizos básicos de mago y el otro árbol rotará entre las tres especializaciones, Fuego, Escarcha o Arcano.

¿QUIERES PROBAR LA OTRA CARA DE WORLD OF WARCRAFT? NO TE PIERDAS LAS MEJORES CLASES

TIER LIST: MEJORES CLASES DE LICH KING CLASSIC EN SUS 4 FASES

Ahora, sin embargo, debido a estos cambios, muchos de nuestros hechizos estarán bloqueados en las ramas de este nuevo sistema de talentos, por lo cual deberemos de pensar bien en como crear nuestras configuraciones de hechizos.

Al estar tan llena la pantalla de opciones, la propia interfaz trae un buscador que iluminará el hechizo que hayamos descrito, un botón que nos indicará cuáles no hemos colocado en alguna de las barras de acción y la opción de guardar la configuración que hayamos creado, disfrutando de muchos perfiles para poder tener varias opciones disponibles. Importante aclarar que con este nuevo sistema, podremos cambiar en cualquier lugar entre las distintas configuraciones que queramos, excepto si estamos en combate, una estancia PVP o una Mazmorra Mítica+.

Por defecto, al conectar con nuestro personaje o en caso de que creemos uno nuevo, tendremos una opción pre configurada para poder lanzarnos a probar la clase al momento de conectar con ella y una opción para crear una configuración básica de talentos para los nuevos jugadores que prueben World of Warcraft o alguna clase nueva.

NUEVAS COMBINACIONES DE RAZA Y CLASE

Con cada nueva expansión siempre se abren antiguas restricciones en cuanto a las combinaciones de raza y alguna clase, y con la llegada del parche se abren las restricciones de todas las razas a ser Mago, Sacerdote y Pícaro, quedando de la siguiente manera:

  • Tauren: Ahora pueden ser Pícaros y Magos.
  • Tauren Montealto: Ahora desbloquean la opción de ser, Pícaros, Magos y Sacerdotes.
  • Draenei: Pícaros solamente.
  • Draenei Forjado por la Luz: Pícaros solamente.
  • Orcos: Sacerdotes.
World of Warcraft Dragonflight 2145345
Los Tauren pícaros dejarán de ser una fantasía

NUEVA INTERFAZ DE USUARIO

La interfaz de World of Warcraft, a pesar de que haya ido sufriendo pequeños cambios a medida que van pasando las expansiones, era tosca y difícil de personalizar, teniendo que recurrir a programas de terceros y Addons que cambian la interfaz básica por otras distintas. El parche trae consigo una nueva interfaz de usuario completamente configurable a nuestro gusto, pudiendo mover todos los elementos presentes, añadiendo extras y cambiando el tamaño de cada opción.

World of Warcraft Dragonflight 45565
La nueva interfaz es increíblemente versátil, con un montón de opciones nuevas

Si has usado previamente otros Addons de interfaz, sabrás como se hace, pues se queda con lo mejor de los más populares en las listas de descargas, aunque no será tan avanzada como otras extensiones, podremos personalizar sin problemas, pues también presenta una cuadrícula ajustable para dejar todo de forma simétrica. Además, contamos ahora con la posibilidad de guardar, importar y exportar nuestras interfaces y las de otros.

MÁS ESPACIOS PARA BOLSAS

Otro de los Addons que muchos jugadores utilizaban ha quedado integrado para las bolsas, pudiendo fusionar todas las pequeñas ventanas de bolsas en una sola. Además, queda añadido un hueco más para una bolsa extra, el cual solo servirá para una de las novedades que llegan con la salida de la expansión, así que habrá que esperar un poco antes de poder emplearlo.

>

LA DURACIÓN AL COMPLETO DEL NUEVO SOULSLIKE

YA CONOCEMOS LA DURACIÓN DE LIES OF P UN NUEVO SOULSLIKE QUE PROMETE

CAMBIOS A LA DOLENCIA DE RESURRECCIÓN

La dolencia de resurrección sufre cambios con la llegada del nuevo parche. Pasa de durar 10 minutos a 1 solo minuto, a cambio, de reducir la durabilidad de todos nuestros objetos equipados de un 25% a un 50% si somos nivel 10 o más. Si somos menor del nivel diez, solo sufriremos un 10% de reducción de durabilidad.

SERVICIOS DE BARBERÍA GRATUITOS

Ya no costará nada el cambio de apariencia, cosa que debió de ser así desde el principio cuando se añadió la barbería en Wrath of the Lich King. También incluye el cambio de género que pasó en Shadowlands de ser una microtransacción en la tienda a un simple cambio en la barbería.

NUEVAS OPCIONES DE ACCESIBILIDAD

Nuevas opciones que añaden calidad de vida vienen para quedarse y hacer que World of Warcraft tenga una nueva capa de modernidad, acercando el juego a los estándares esperados. Vamos a ver los más importantes, a destacar:

  • Lanzamiento con pulsar y mantener: Una nueva opción que al mantener pulsado la tecla donde tengamos asignado un hechizo, siempre que sea posible, lo lanzará de forma repetida sin tener que pulsar múltiples veces el mismo botón, salvando la vida de muchos teclados. Sin embargo, no está habilitada para macros y objetos, y tampoco si pulsamos el botón con el ratón.
  • Selección de acción: Una nueva opción que seleccionará como objetivo al enemigo más cercano, algo que los jugadores cuerpo a cuerpo agradecerán a la hora de golpear a enemigos en paquete. Aún necesitaremos usar el tabulador para seleccionar a un objetivo, pero con esta opción, lo haremos más dinámico tras una primera selección.
  • Tecla interactuar: Por fin queda añadido en las opciones un atajo de teclado para interactuar, por defecto será la tecla F. Cuando pulsemos la tecla, podremos interactuar con todo, PNJs y objetos del mundo sin tener que usar el ratón.
  • Soporte para mandos: Aunque no exista mucha gente que juegue con un mando a World of Warcraft, se han añadido nuevas opciones de accesibilidad para hacer más fácil jugar con mando.
  • Iconos de minimapa dinámicos: Los iconos del minimapa ahora aparecerán y desaparecerán basados en la proximidad a los puntos de interés que seleccionemos en la brújula del minimapa.

APRENDE A SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A OVERWATCH 2 CON NUESTRAS GUÍAS

GUÍAS DE OVERWATCH 2

QUE SE MARCHA CON LA LLEGADA DEL PARCHE

Como toda expansión de World of Warcraft, algunas de las características que fueron añadidas por tiempo limitado desaparecen y dejan de ser accesibles para conseguir y otras quedan desactivadas:

World of warcraft tier set shadowlands
Los conjuntos de bonificación de clase que abandonan sus poderes en Dragonflight
  • Los conjuntos de bonificación de clase dejarán de funcionar.
  • Título de recompensa: «Héroe Velado»
  • Títulos asociados a la temporada 4 de Shadowlands en formato JCJ
  • Monturas de temporada de JCJ y Gladiador.
  • Conjuntos de armadura de la temporada 4 de JCJ
  • Ilusión de flujo cósmico de recompensa por la temporada 4 de JCJ

Si quieres conocer aún más sobre las notas del parche de World of Warcraft: Dragonflight, os recomendamos echar un vistazo a la guía oficial de World of Warcraft para ver más detalles, sobre todo con los cambios a las clases.

La fecha para la segunda parte es el día 16 de noviembre en Europa, la cual introducirá como clase jugable a los Dracthyr junto a su clase, el Evocador, su zona de inicio, una nueva versión de una mazmorra clásica: Uldaman y el evento de pre-expansión.

World of Warcraft: Dragonflight alza el vuelo el próximo día 28 de noviembre para PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments