|

Ya disponible el preregistro de Devil May Cry: Peak of Combat

Aun queda un tiempo para saber algo de Devil May Cry 6, pero tenemos una buena noticia. El preregistro de Devil May Cry: Peak of Combat os espera.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Un nuevo juego de Devil May Cry est√° listo para apuntarse previamente. Hoy os hablamos del preregistro de Devil May Cry: Peak of Combat.

Un nuevo enfoque a Devil May Cry

Matar demonios y hacerlos picadillo siempre ha sido la especialidad de esta saga. Dante ha hecho de machacar a las fuerzas del inframundo un arte, desde el principio ha sido la cara reconocible de Devil May Cry. El √©xito que cosech√≥ el √ļltimo juego dejo a los fans con ganas de m√°s y, a falta de tener noticias de Devil May Cry 6, tenemos un nuevo t√≠tulo para disfrute de todos los jugadores.

Con el nombre de Peak of Combat, esta nueva entrega pensada para móviles es considerada una mezcla de varios de los juegos principales, una suerte de recopilatorio con los personajes favoritos de la franquicia (Dante, Vergil, Lady, Nero, etc.) con una premisa muy sencilla: combates frenéticos contra hordas y hordas de demonios.

Preregistro de Devil May Cry: Peak of Combat

El √ļltimo video anunciado no solo da muestras de sobra del personaje m√°s reciente en el juego, Nero, sino que desvela lo que muchos estaban esperando. Desde hace una semana, el preregistro para disfrutar de Devil May Cry: Peak of Combat ya est√° disponible para todos. ¬ŅDisfrutar de la experiencia en un m√≥vil? Ahora es posible.

preregistro de Devil May Cry

Todos aquellos que se apunten al preregistro no solo podrán disfrutar de la beta cerrada, sino que también conseguirán recompensas exclusivas en sus perfiles una vez se lance la beta abierta.

Tr√°iler de Peak of Combat

Si bien es cierto que lo que puede garantizar este título de móvil es limitado en comparación con el resto de la saga, no hay duda de que dará a los fans de Devil May Cry justo lo que están buscando. Solo tenéis que ver el siguiente video para comprobarlo:

De una forma u otra, la llegada de un nuevo juego siempre es una magnífica noticia, y sino que se lo digan a los jugadores del género soulslike, que seguro disfrutarán de Bleak Faith: Forsaken cuando salga.

Devil May Cry: Peak of Combat está en desarrollo para dispositivos móviles.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments