|

La presencia anime en el mundial de Catar

El mundial ha comenzado y hasta los otakus están felices. El anime en el mundial de Catar ha aparecido de formas muy curiosas.
anime en el mundial de Catar

La presencia anime en el mundial de Catar con Spy x Family y Blue Lock


El mundial de fútbol 2022 ha comenzado. Un mundial bastante polémico que ha dado que hablar antes y a su comienzo. Y es que no es solo una cuestión de fútbol. Tampoco es solo una cuestión de que Japón haya ganado el primer partido contra Alemania. Lo que celebramos es la presencia anime que podemos observar en dicho partido.

En el partido Japón vs Alemania pudimos ver cosplays entre el público, donde destacó Anya, de Spy x Family. Un curioso encuentro. Parece que esta decidió dejar de ver su serie de espías favorita para apoyar al equipo nipón.

Sin embargo, lo más especial que ocurrió, más allá de su victoria, fue que los futbolistas llevaban la equipación diseñada por Yusuke Nomura, dibujante del manga Blue Lock, cuyo anime actualmente está en emisión. Blue Lock es un anime sobre fútbol, pero no al estilo Oliver y Benji. Es un battle royale donde buscan encontrar al mejor delantero, que para ellos es quien es más egoísta.

CONOCE LOS ANIMES QUE ESTÁN EN EMISIÓN AHORA MISMO

TOP 10 MEJORES ANIMES PARA LA TEMPORADA OTOÑO 2022

Japón en el mundial con su propio Blue Lock

La victoria de Japón en el mundial, siendo uno de los equipos más débiles, ha conseguido despertar las alarmas de los otakus. ¿Y si realmente Japón ha hecho su propio BL en busca del mejor delantero que exista? Las redes se han inundado de comparaciones con este manga/anime, llegando a ser trending topic tras el partido. De hecho, el propio Namura publicó en su cuenta de Twitter un dibujo celebrando la victoria del país.

No sabemos si realmente han hecho un BL in real life, pero lo que sí aseguramos es que la equipación diseñada por el mangaka les ha dado suerte. ¡Que Japón gane el primer partido del mundial con la equipación diseñada por un mangaka de fútbol es una fantasía total!

Esperamos que Japón siga su buen rumbo en el mundial y que podamos ver más detalles como estos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments