|

La semana 3 de Superliga enfrentará a los cuatro primeros clasificados

Repasamos todo lo que está por venir en la semana 3 de Superliga.

La Semana 3 de Superliga

La semana 3 de Superliga viene cargada de expectación, ya que los cuatro primeros equipos se enfrentarán entre sí para decidir quien se queda con la primera plaza. Aunque existe la posibilidad de tener un empate al final de la jornada, esto ya dividirá un poco más una clasificación muy apretada.

La semana 3 de Superliga

Bisons contra Rebels

Aunque en el último artículo no colocábamos a estos equipos como contendientes claros al título, han demostrado tener un gran nivel en la grieta. Legolas, el nuevo tirador de Bisons ha demostrado un gran nivel de League of Legends y parece encajar a la perfección en el estilo de juego que le gusta a Marhoder.

El equipo bilbaíno viene de vencer al recién ascendido Guasones y a un Finetwork KOI en horas bajas, pero aunque estos equipos estén por la parte baja de la tabla, ya suman cuatro victorias y solo han sido derrotados por Movistar Riders, otro de los líderes de la liga.

FnUOoRzaMAELDdf

Por su parte, Rebels, otro de los equipos provenientes de segunda, se ha ganado la etiqueta de «matagigantes», Giants, FnaticTQ y Movistar Riders ya han visto de lo que son capaces y no pudieron sacar una victoria contra el equipo de David De Gea.

Este sin duda es el partido del día y podremos verlo a las 22:00 en el canal de la LVP, no es de extrañar ver un partido muy explosivo dada la forma de jugar de los bisontes y lo creativos que pueden ser los jugadores de Rebels, lo que está claro es que el ganador de este duelo puede que duerma como líder de la Superliga.

Riders contra Barça

Otro de los duelos en las alturas es el que enfrentará a Movistar Riders contra Barça eSports. Los jinetes, tras su refuerzo en el mercado de fichajes, están demostrando ser uno de los equipos más consistentes de la liga y tratarán de seguir en esa línea. Supa y Álvaro están demostrando ser una de las mejores botlanes de la liga y los resultados están llegando.

riders2789365139045674576

El Barça también está dejando buenas sensaciones y aunque venga de perder ante FnaticTQ es el único equipo que ha conseguido ganar a Bisons y si consiguiese tumbar a Riders mañana se colocaría en esa lucha por la segunda plaza contra el perdedor del Bisons contra Rebels y el propio Movistar Riders.

Este encuentro irá justo antes del que hemos mencionado anteriormente, lo que nos deja un final de jornada espectacular con la lucha por el liderato en cada jugada.

El fracaso de KOI

Una temporada más, el equipo de KOI parece no encontrarse en la grieta. Y aunque su equipo de la LEC, como os contamos en el repaso de la primera semana, sí que encuentra algo más su juego, la academia del conjunto de Ibai Llanos solo ha conseguido sumar una victoria en su casillero y fue contra el único equipo que no ha conseguido ganar todavía.

Posiblemente, jugador por jugador, Finetwork KOI sea uno de los equipos más fuertes, pero como ya ocurrió el año pasado parece que les cuesta arrancar, su última derrota contra Heretics dejó muchas dudas, un equipo desorganizado y decisiones muy dudosas es lo que parecen arrastrar a la organización.

koi 8347652903564567

Es cierto que la liga no ha hecho más que empezar y la temporada es larga, además de que ya estamos acostumbrados a ver peleas por los playoffs en la última jornada. Pero a los fans de KOI se les acaba la paciencia y el equipo no se caracteriza por los proyectos largos, quién sabe cuanto tiempo le quedan a jugadores como Koldo o Seaz en el club catalán.

>

Puedes ver la Superliga en LVP.