|

Llega el primer avance de Gotham Knights, con un lanzamiento previsto para este 2022

Anuncian el primer avance de Gotham Knights, con un nuevo gameplay y nueva información para este próximo juego de DC.
Gotham Knights

Batman ya no es el protector de Gotham City, pues su tiempo ha pasado, dejando paso a los Gotham Knights, un grupo de antihéroes que tiene como misión salvaguardar a los habitantes de la ciudad de la noche de cualquier peligro que les pueda surgir. 

Después de un tráiler muy interesante, el primer avance de Gotham Knights, un spin off de la saga de Arkham donde seguiremos a Batgirl, Capucha Roja, Robin y Ala Nocturna al unirse para, ya no solo, mantener el orden, sino enfrentarse a una misteriosa estructura llamada la Corte de los Búhos.

Gotham Knights: una apuesta atrevida

Tanto la productora ejecutiva Fleur Marty como el director del juego, Geoff Ellenor, han declarado en una entrevista el primer avance de Gotham Knights. Desde todas las posibilidades para personalizar a los personajes, qué tipo de misiones estarán presentes y cómo funcionará el juego cooperativo, una especie de multiverso de DC.

primer avance de Gotham Knights

¿Qué aporta de nuevo Gotham Knights?

La narrativa de Gotham Knights estará claramente focalizada en el campo de la personalización, pues, cuanto más avances en dicho juego, más recompensas obtendrás en forma de equipos, trajes y otros elementos estéticos. Por ejemplo, Ala nocturna tendrá hasta 11 tipos de traje diferentes, algo que incorpora hasta estilos completos.

Los estilos de los trajes se basan en el concepto de crear una silueta. De esta manera, se genera como un estilo único, con sus colores y elementos en concreto que, a medida que vayáis avanzando, se os abrirán muchas más opciones.

Ala Nocturna

Al ser un antiguo aprendiz de Batman, Ala Nocturna será uno de los focos narrativos principales de la historia, dándole su personalidad a partir de sus artilugios y estilo de lucha, los cuales recordarán al Bruce Wayne en su punto más álgido, cuando era el Batman al 100%.

En el primer avance de Gotham Knights se ha aclarado que, al tener un pasado como acróbata, Ala Nocturna posee habilidades únicas y al alcance de pocos. Si bien es un tanto pedante al principio de la historia, el tener que enfrentarse a la realidad que su maestro y mentor, Bruce Wayne, está muerto, le hará originar un arco emocional que llevará al jugador a través de los suburbios de la melancolía. 

primer avance de Gotham Knights

Por desgracia, Ala Nocturna tuvo unos últimos momentos un tanto convulsos con Bruce Waye, decidiendo abandonar sus obligaciones y desapareciendo durante una temporada. Después de la muerte de su mentor, este ha regresado, arrepentido por no haber aprovechado mejor su tiempo con él.

No solo ha perdido a su maestro, a su mentor, a alguien que quería… Ha perdido a su héroe, algo que no se puede perdonar.

La muerte de Batman

Aunque parezca el anticlímax, realmente es inteligente por parte de los guionistas y creadores de Gotham Knights empezar la historia con lo que podría ser perfectamente el final de otra. La muerte de Batman simboliza el cambio generacional y la toma del relevo para Ala Nocturna, algo que, si bien será difícil, pondrá a prueba su yo más íntimo. 

primer avance de Gotham Knights

El grupo de nuevos protectores, al tener que reunirse de nuevo, deberán dejar atrás sus rencores con el pasado para cumplir su cometido: ser los caballeros de la noche de Gotham. Aunque se hayan podido tomar alguna libertad como, por ejemplo, la edad de Robin, la fidelización con el universo DC resta palpable en cada píxel, línea de diálogo y todo lo que nos espera en este título.

>

No hay nada peor que olvidar el pasado, o peor, no aceptarlo. Al aparecer los nuevos detalles de Gotham Knights ha quedado claro cuáles son las prioridades de sus creadores, dándonos elementos narrativos profundos junto con un género de acción, RPG y Beat em’ up que, de seguro, no decepcionará.

Tráiler Gameplay Gotham Knights

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments