|

Warhammer 40K Darktide muestra su primer gameplay

Warhammer 40K: Darktide, el último shooter cooperativo del desarrollador Fatshark, muestra su primer gameplay tras múltiples retrasos.
primer gameplay

Warhammer 40k Darktide presenta su primer Gameplay en el Summer Game Fest 2022

Warhammer 40K: Darktide es el último juego de acción de horda cooperativa del desarrollador de Vermintide y Vermintide 2, Fatshark. El próximo juego ha sufrido múltiples retrasos, ya que inicialmente Darktide iba a salir en 2021. Sin embargo, debido a los problemas de desarrollo y a las limitaciones causadas por la pandemia de COVID-19, el juego se retrasó a una fecha de lanzamiento en septiembre de 2022. La nueva fecha se anunció el 1 de abril, lo que provocó una gran confusión entre los fans de Darktide.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de Darktide, Fatshark ha empezado a lanzar más tráilers y bromas sobre el juego. El tráiler de la historia de Darktide ofreció a los fans una visión más cercana del Mundo Colmena de Warhammer 40K, infestado de Caos, en el que los jugadores tendrán que luchar, con «Transmisiones Vox» adicionales que dan nuevos detalles sobre el lore del juego pieza por pieza.

TE PUEDE INTERESAR:

MICROSOFT ANUNCIA DEMOS EXCLUSIVAS EN GAME PASS A PARTIR DE 2023.

Una entrevista de la revista de Fatshark también reveló que habrá una nueva clase en Darktide, así como que el juego implementará algunos elementos de servicio en vivo. Ahora, los fans han podido echar un vistazo a la jugabilidad de Darktide, algo que llevaban tiempo deseando.

darktide gameplay 023

Nuevo Tráiler Warhammer Darktide revelado en el Summer Game Fest 2022

El nuevo tráiler de Darktide únicamente dura unos dos minutos, pero es suficiente para que los fans se hagan una idea general de cómo funcionarán el juego y las nuevas misiones. El cambio más evidente respecto al anterior juego de horda de Warhammer de Fatshark, es que las misiones siguen una estructura más compleja que la de limitarse a que los jugadores vayan a un lugar determinado y acaben con los enemigos o capturen y destruyan ciertos objetivos. Parece que los rompecabezas y los minijuegos estarán presentes en Darktide, utilizando la avanzada tecnología de Warhammer 40K para dar a los jugadores algo que hacer, además de matar a los adoradores del Caos.

La acción y el combate son, por supuesto, donde Darktide quiere sobresalir, y parece, por la jugabilidad mostrada en el tráiler, que Fatshark ha mantenido gran parte de lo que hizo que Vermintide y su secuela tuvieran tanto éxito. Incluso se han reutilizado las animaciones de ataque de los enemigos de Vermintide 2, lo que suscitó las críticas de parte de la afición. Además, parece que muchas de las clases de Darktide tendrán similitudes con las clases jugables de Warhammer Vermintide, incluidas las habilidades definitivas que pueden ayudar a derribar a un enemigo especialmente fuerte o acabar rápidamente con oleadas de enemigos.

Aunque parece que hay similitudes entre Darktide y los otros juegos de Warhammer de Fatshark, hay muchas diferencias que hacen que el nuevo juego destaque, como la nueva función de creación de personajes. Anteriormente, cada clase en Vermintide estaba ligada a un determinado personaje, y en Darktide los jugadores podrán crear el personaje que quieran, con un nuevo conjunto de voces pregrabadas entre las que elegir.

TE PUEDE INTERESAR:

DESARROLLADOR DE DAYS GONE CONFIRMA QUE EL PRÓXIMO JUEGO DE BEND STUDIO SERÁ MULTIJUGADOR Y DE MUNDO ABIERTO

Algunos mostraron su preocupación de que esta nueva característica pudiera dar lugar a una falta de bromas entre los personajes, pero Fatshark se apresuró a calmar esos temores en un blog de desarrolladores en el que afirmaba que Warhammer 40K: Darktide tendrá miles de líneas de voz para sus personajes.

darktide gameplay 024

Como muchos ya sabían a través de las revelaciones de Fatshark, los jugadores de Darktide formarán un equipo para luchar contra un culto del dios del Caos Nurgle, conocido como el «Señor de la Plaga» en la tradición de Warhammer 40K, que crece rápidamente. Como es de esperar en un título de este tipo, sus sirvientes serán desde «poxwalkers» enfermos, que son la versión Warhammer de los zombis, hasta Ogryns infectados que empuñan enormes armas cuerpo a cuerpo y escudos. Ambos tipos de enemigos se muestran en el tráiler.

¿Estás preparado para destruir hordas de enemigos en Warhammer 40K: Darktide?

Warhammer 40k: Darktide sale a la venta el 13 de septiembre de 2022 para PC y Xbox Series X/S.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments