|

La primera temporada de The Last of Us cubrirá la historia del primer juego

Su lanzamiento ya casi está aquí. Apenas unos días de espera y ya podremos disfrutar de la serie. Esto es lo que dijo el director sobre la primera temporada de The Last of Us.

Sus creadores han sido claros al respecto. La primera temporada de The Last of Us se ceñirá exclusivamente a los acontecimientos del primer título de la saga.

Casi está aquí la primera temporada de The Last of Us

Con el estreno tan próximo y el 16 de enero a la vuelta de la esquina, la expectación por disfrutar de la serie es más real que nunca. Uno de los temas más recurrentes era en torno a que arco argumental trataría la serie y hasta donde llegaría, pero esa duda ya queda más que resulta gracias a la intervención de Neil Druckmann, que rápidamente la despejo en una entrevista.

the last of us serie 3

Si te gusta Blacktail:

Cómo funciona la moralidad en Blacktail

Declaración de Neil Druckmann

El director del videojuego fue claro al respecto. Su intención es que cada temporada abarque la trama de todo un juego, tanto para centrar la historia como para evitar que su extensión se extienda demasiado. De esa forma, esta primera temporada de The Last of Us abarcaría el contenido de todo el videojuego, una hazaña que seguramente tenga mucho que ver la extensa duración de los capítulos.

The last of us

Si bien el tema postapocalíptico no es desconocido, la creación de Naughty Dog destaca por las lecciones morales y la humanidad que demuestran sus personajes, por los lazos que Ellie y Joel van desarrollando a medida que se conocen. Como resultado, esta saga es un ejemplo tanto de evolución de personajes como de supervivencia en tiempos oscuros.

No quieren una serie eterna

Otro punto en el que Druckmann hizo mucho hincapié fue una crítica directa a las series del momento, a ese intento de alargar infinitamente las series con temporadas y temporadas. Su opinión al respecto es tan tajante como sincera: una temporada por videojuego y no más, una serie con un principio y un final reconocibles que no se estiren sin necesidad.

primera temporada de The Last of Us

Sorpresa por el 10º aniversario:

Naughty Dog revela arte conceptual del juego multijugador de The Last of Us y más sorpresas por su décimo aniversario

Estamos seguros de que The Last of Us será una serie a la altura de las expectativas y nosotros no nos la perderemos por nada del mundo. Os mantendremos informados capítulo a capítulo, podéis contar con ello.

La serie de The Last of Us empezará su transmisión el 16 de enero.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments