|

LA PRODUCCIÓN DE STAR WARS ECLIPSE NO AVANZA COMO ESPERÁBAMOS

Todos esperamos la salida del nuevo juego de Quantic Dream. Pero la producción de Star Wars Eclipse no puede estar más lejos de acabar...
Nuevos detalles de la producción de Star Wars Eclipse

LA PRODUCCIÓN DE STAR WARS ECLIPSE DE QUANTIC DREAM ESTÁ EN FASE TEMPRANA


Seguimos expectantes de la salida de Star Wars Eclipse. El año pasado este juego desarrollado por Quantic Dream se anunció en The Last Game Awards, pero seguimos sin saber cuándo podremos disfrutarlo. El tráiler que nos mostraron en aquel momento sirvió de aperitivo de una comida que aún no está ni siquiera en la olla. Vimos cómo Internet se volcó con este tráiler y todo estaba lleno de análisis de este pequeño adelanto.

Por desgracia, aquel tráiler solo sirvió para animar a las masas, pero pronto después todos fuimos conscientes de que aún quedaba mucho para conocer esta nueva historia… Se ha podido saber que el juego ni siquiera está en producción. Todo lo que hemos visto hasta ahora servía para ver las reacciones del público, pero el juego como tal aún está lejos de ver la luz. Tendremos que rebajar un poco el hype hasta que no veamos imágenes oficiales del producto final.

NUEVOS DETALLES DE STAR WARS ECLIPSE

A pesar de que el juego está lejos de estar creado, sí tenemos detalles de la narrativa. La historia tendrá lugar en la era de la Alta República, 200 años antes de la saga de Skywalker. Una nueva raza nunca vista en la saga aparecerá: Los Zaraan. La protagonista del juego conocida como Sarah al parecer es parte de esta raza.

Star Wars Eclipse 2
Conoceremos una nueva raza

PARA AMENIZAR LA ESPERA…

LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA – MEJOR ORDEN PARA JUGAR EL MODO HISTORIA

Actualmente ya sabemos detalles sobre esta nueva raza. Al parecer, la cultura de los Zaraan se define como una en la que el género tiene poco valor. Es decir, que no hay apenas diferencias entre hombres y mujeres. Por tanto, parece que en el juego el matrimonio será un tema central en toda la narrativa del juego. El drama vendrá de la mano de los conflictos de Sarah con su marido Xendo. Podemos pensar que estamos ante un juego con una historia delicada pero cargada de realismo político, pero aún es pronto para juzgarlo.

Star Wars Eclipse aún en fase de producción temprana.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments