|

Nuevo vídeo muestra la jugabilidad de los protagonistas de Fire Emblem Engage

Poco a poco vamos conociendo cada vez más a los personajes de la nueva entrega. Hoy toca hablar de los protagonistas de Fire Emblem Engage.

Queda poco más de un mes para su llegada y la información no para de llegar. Hablemos de los protagonistas de Fire Emblem Engage.

Nuevo juego de Horizon confirmado:

Guerrilla Games confirma nuevo juego multijugador de Horizon

Mecánicas de Eirika y Ephraim:

El video más reciente ha mostrado por fin las capacidades de los dos hermanos protagonistas. Para empezar tenemos la habilidad de Eirika, Lunar Brace, cuyo efecto es de lo más interesante y muy poderoso: en función de lo alta que sea la estadística Defensa del enemigo, esta infligirá más daño. Su faceta claramente estratégica y el potencial que tiene detrás hablan por sí solas de su potencial, convirtiéndose perfectamente en una de las mejores habilidades sin lugar a dudas.

Dead Space Remake está listo:

La versión gold de Dead Space Remake ya está aprobada

Ahora vayamos con la de su hermano Ephraim, Solar Brace. Enfocada también en el daño, este ataque no solo hace una cantidad considerable, sino que además cura una cantidad de HP proporcional daño infligido. El efecto chupavidas siempre ha sido un clásico en los videojuegos, pero además funciona bastante bien como contrapunto de su hermana.

El emblema de los protagonistas es único

Respecta a su emblema característico, conocido como Emblema de lo Sagrado, tiene algo que solo uno hasta la fecha tenía: dos almas. Esto no solo hace que el anillo tenga un poder interesante, sino que permite variar los beneficios obtenidos en lugar de cuál de los dos lo lleve.

protagonistas de Fire Emblem Engage

Algunos consejos de Marvel’s Midnight Suns:

6 consejos en Marvel’s Midnight Suns para principiantes

Jugabilidad de los protagonistas de Fire Emblem Engage:

Y para terminar, os dejamos el video para que lo disfrutéis. Aquí podréis ver no solo las habilidades mencionadas, sino la habilidad Engage de los hermanos. No diremos nada para guardar la sorpresa, pero os va a encantar:

Fire Emblem Engage saldrá el 20 de enero de 2023 para Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments