|

Filtrado el vídeo del prototipo de Left 4 Dead

El primer prototipo de Left 4 Dead, el clásico videojuego de zombies, se ha filtrado en la web con un video que muestra un mapa creado por Valve o Turtle Rock Studios.

De todas las filtraciones de videojuegos que ha habido en los últimos meses, uno de ellos corresponde a fotogramas del primer prototipo de Left 4 Dead, dando pistas sobre su apariencia en este comienzo de desarrollo. Considerado, junto con Dead Rising, uno de los juegos más prestigiosos de la temática zombie, este título de Valve de 2008 se ha convertido en un clásico, llegando a obtener varios premios.

prototipo de Left 4 Dead

Dentro de estas filtraciones ya mencionadas, varias han acabado haciendo públicos los códigos fuente de los videojuegos; como por ejemplo de Blood o Duke Nukem incluso disponible para descarga. Este código fuente es un medio para investigar cómo fueron creados estos títulos.

OTRO CÓDIGO FUENTE FILTRADO

FILTRADO EL CÓDIGO FUENTE DE RAYMAN 4

Origen del prototipo de Left 4 Dead: un mapa de Counter-Strike

Sabemos de buena tinta, gracias a DSO Gaming, que el origen de L4D se encuentra en un mapa de contraataque llamado “Zombie_City”. El vídeo filtrado (lo podéis ver debajo del artículo) dura 10 minutos y muestra al jugador corriendo alrededor de un mapa mientras dispara terroristas zombies. Se dice que el mapa fue diseñado por Valve o Turtle Rock Studios, quien comenzó el desarrollo del juego en 2005.

NUEVA ENTREGA ESTE AÑO

PAYDAY 3 EN 2023 CONFIRMADO JUNTO A SU NUEVO LOGO Y TEASER

El éxito de los zombies de Valve

Left 4 Dead cumplirá 15 años este 2023, junto con otros clásicos como Fable 2, Fallout 3 o Gears of War 2. En aquel momento en el que la tematica zombie estaba en auge, el shooter Left 4 Dead combinaba acción de alto octanaje con una narrativa sencilla que no quitaba protagonismo al principal ingrediente.

Valve es una empresa desarrolladora de videojuegos ampliamente conocida desde su primer producto de 1998, Half-Life, aunque hoy en día se está más asociada a la comunidad de Steam y no tanto a ese recuerdo de creador de juegos de calidad.

Left 4 Dead está disponible para PC y Xbox 360.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments